Posts de Blogs > Ni se va a reducir el déficit ni va a mejorar la competitividad

Es en realidad lo mismo. Por un lado nos encontramos con más dinero para los

<< Volver al mensaje 'Es en realidad lo mismo. Por un lado nos encontramos con más dinero para los '

7 Yo mismo
Yo mismo  en respuesta a  Uranio
03 de julio de 2012 (23:18)

Es en realidad lo mismo.

Por un lado nos encontramos con más dinero para los rescates, (mejor que rescate Europa que España), y por otro lado esto permite rescatar a distintas empresas.

Si te das cuenta tenemos las noticias de los peajes, (beneficiado medio IBEX), que además puede pagar a los bancos, las electricas facturando un 4% más caro, las renovables, (vinculadas en algunos casos a las electricas y a las constructoras), que no van a sufrir el recorte de primas... Si te das cuenta se están ofreciendo mejores condiciones a todas las empresas del IBEX, lo cual al final va para los bancos... bien sea por propiedad o porque financian.

El IBEX sube por las dos razones, y por que además parece que la bajada de tipos se aleja, (fijate que el euro se ha recuperado), y como se ha relajado la prima de riesgo, las tensiones para que bajen son menores. En definitiva, hace unos días se esperaba una bajada inminente de tipos, pero tengo la impresión de que no va a suceder, (este mes)

Me gusta (1)
<< Volver al mensaje 'Es en realidad lo mismo. Por un lado nos encontramos con más dinero para los '


Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.