Posts de Blogs > Felicidades a los rescatados!!!

Es cierto que no se ha dicho explícitamente que los acreedores van a irse de

<< Volver al mensaje 'Es cierto que no se ha dicho explícitamente que los acreedores van a irse de '

5 Art_madd
Art_madd  en respuesta a  Beltzo
11 de junio de 2012 (14:03)

Es cierto que no se ha dicho explícitamente que los acreedores van a irse de rositas, pero que no se diga más bien parece ser porque es algo que se da por hecho, se prefiere no mencionarlo por lo escandaloso que realmente es y para sacarlo totalmente del debate. Lo triste es que los periodistas siguen el juego, en la rueda de prensa ninguno preguntó nada relacionado con este tema.
Los antecedentes son los que son, hasta ahora incluso los que en teoría eran equity han sido rescatados por el 100%, como los preferentistas de CCM, algo que que yo sepa ningún político, ni siquiera ningún periodista, ha cuestionado o siquiera mencionado.
Y la forma en que hasta ahora trabaja el FROB, que se ha dicho que es la que se continuará utilizando, impide las reestructuraciones, ya que lo primero que hace es inyectar capital, con lo cual se pierde la oportunidad de reestructurar la deuda (si se quisiera hacer reestructuración debería ser previa a la inyección de capital).
Es cierto que la semana pasada flotó por ahí una noticia de que por Bruselas se estaban considerando las reestructuraciones, el bail in y el burden sharing, pero de forma muy vaga.
Un saludo

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Es cierto que no se ha dicho explícitamente que los acreedores van a irse de '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar