Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?

Yo creo que sí. No será un dictador al uso, bajito y con bigote, sino alguien que, a pesar de ejercer plenamente de dictador, casi nadie se dará cuenta de que lo hace. Muy al contrario, será acogido por la plebe con vítores y agradecimiento.

Los dictadores de antaño eran un poco rudos. Aunque disfrazaban su tosquedad yendo a misa todos los días, se les notaba su autoritarismo a la legua. Hoy en día eso no va a ocurrir, para eso tendrá sus caros asesores expertos en psicología de masas que le dirán cuándo, cómo, dónde y a quién tiene que sonreír y qué palabras exactas debe decir en cada ocasión.

Soy consciente de que mi pronóstico tiene pocas probabilidades de cumplirse, pero si se cumple, será tan grave, que es conveniente tener la posibilidad en mente, por si acaso.

Los amos del mundo siempre actúan igual. Algunas veces he dicho que no creo que sean muy listos, pero es tan fácil llevar al huerto a una población débil, corrupta y repleta de defectos, que por mal que lo hagan siempre acaban saliéndose con la suya. Aquí ya se tocó el tema.

Siempre han seguido la misma estrategia: fabrican un problema irresoluble y esperan que los de abajo les pidan de rodillas la solución. Como es natural, esa solución, que es muy mala para los de abajo, nunca la hubiera aceptado la población si se le hubiera propuesto. En cambio, ahora la piden por compasión.

En el caso europeo ya se está pidiendo a gritos una solución. Todavía dejarán que madure un poco más la cosa y que las necesidades de algunos países sean acuciantes. También les ayudarán las revueltas sociales con disturbios y heridos saliendo en directo por TV. Cuando la gente esté madura, se propondrá una solución que ya se vislumbra: todos los países europeos tendrán su presupuesto vigilado e intervenido por una persona con plenos poderes (aquí tenemos el dictador), que por un conjunto de casualidades y sin que nadie se lo propusiera será un ex-ejecutivo de Goldman Sachs. En caso de que no hubiera ninguno disponible en esos momentos, por estar ya todos en el poder aunque ninguno hubiera sido elegido, habrá que recurrir a la plantilla de JPM.

No es nada fácil adivinar qué medidas impondrá, pero yo os puedo asegurar con rotundidad que el tipo de vida que los españoles llevaban en el año 2007 ya no se volverá a ver nunca más.

La mayoría no se cree que el pueblo pedirá llorando cosas que son muy malas para ellos y sus descendientes, pero eso ya hace años que es un hecho y a nadie le extraña. Las mentiras acaban siendo aceptadas como verdades cuando mucha gente a la que le han colgado la etiqueta de intelectual o científico las repite miles de veces.

Por ejemplo: la gente acepta que le enchufen quimioterapia cuando todos han visto los desastrosos efectos del tratamiento y el horrible sufrimiento al que se somete al paciente (nunca mejor empleado el término de paciente). A los que me quieran crucificar por decir esto, les ruego que pongan el enlace de un estudio científico que demuestre que la quimioterapia cura a más gente de cáncer que lo hacen las gominolas administradas al grupo de control del mismo estudio.

Aquí dejo un par de artículos informativos para los que quieran saber por quiénes me he dejado lavar el cerebro para ser capaz de decir semejantes salvajadas. Uno y dos

 

Cuando aprobaron el Codex Alimentarius por la puerta de atrás y sin hacer ruido ya se les vió el ramalazo dictatorial.

90
  1. en respuesta a Pppons
    -
    #40
    06/06/12 18:43

    Mira Ppons, no sé si entrar en este debate, pq creo que esto es un blog de economia, pero con algunas afirmaciones no puedo sino ponerme las manos a la cabeza.
    Tasas de curación por encima del 70% se dan en muchos cánceres, con los protocolos actuales en cualquier país occidental que los utilize. Bueno, y en el tercer mundo también, pero desgraciadamente, sólo para quien tiene medios. Por ejemple en cáncer de mama, próstata, o la mayoria de leucemias infantiles (no todas, que las hay mucho más malignas). He estado en un hospital de tercer nivel y he visto las curaciones una detrás de otra, y por desgracia, otras que no se curaron.
    Y la cirugia, efectivamente forma parte del tratamiento de algunos cánceres, no de todos, no de los linfomas, ni de las leucemia. Y se utiliza RT y QT como coadyuvante.

  2. en respuesta a Jmar9072
    -
    #39
    06/06/12 18:05

    No sé de dónde sacas esto, "la curación del cancer (global) ha pasado de un 10% a más de un 70% ha sido entre otras cosas, por la QUIMIOTERAPIA". ¿En qué clinica u hospital del mundo curan esa cantidad de cánceres?
    La cirugía, por otra parte, no habría que incluírla en curación, sino en extirpación, que, si es efectiva, habría que restar a los porcentajes de curación. Y entonces ver cuánto se cura más ahora que antes. No consideraría curar una surgida malformación del pie cortando la pierna (se dice que, muerto el perro, se acabó la rabia, no que se curó la rabia).

  3. en respuesta a 18066551
    -
    #38
    06/06/12 17:48

    Te ha contestado Llinares, condescendientemente, dándote la razón en que "esos artículos de revistas tienen muy poco de científicos". Pero yo creo que artículos de opiniones de profesionales que ponen en duda la quimioterapia no pretenden ser científicos (en cuanto estudiar los porcentajes de fallo o acierto de la teoría de que la quimioterapia cura). No hay que exigir lo que no se pretende. Si uno pone en contradicción una cosa con otra, pretender ser lógico. Pero tengamos también en cuenta que lo que no es lógico, evidentemente es acientífico.

  4. en respuesta a Econovo
    -
    #37
    06/06/12 17:35

    No sé bien a qué te refieres con lo de que "el sistema capitalista esta muerto".
    Antes, parece que contrapones las relaciones humanas basadas en la confianza, en el amor,... con el sistema capitalista. ¿Como si fuera lo contrario? ¿Las relaciones humanas van mejor en el comunismo? No sé si contrapones algo y por qué. Parece como si lo contrapusieras a una sociedad en la que impera la confianza y el amor, y como está muerto el capitalismo, "no está todo perdido", dices. Si muere el capitalismo no será porque se vaya a extender el amor (¡estaría fenomenal!) sino porque irán desapareciendo les leyes formuladas para el bien común, e irá desapareciendo la libertad en la sociedad.
    Tampoco veo ningún problemas en "maximizar los beneficios". Sí lo veo en saltarse las reglas elementales, como engañar, no respetar la propiedad privada (propio más del comunismo que del capitalismo), robar (ya sea a mano armada, o haciendo leyes para poder robar, o no aplicando las leyes de forma que el robar quede impune), aprovecharse de estar en posición de una superioridad para no respetar los derechos humanos, etc., etc.
    Tampoco sé si afirmas que la avaricia es algo "propio del sistema capitalista (por ejemplo la banca)", porque si quieres decir eso, ¿de quién o de qué NO es propio la avaricia? ¿Qué tipo de sociedad política conlleva la erradicación de la avaricia?

  5. #36
    06/06/12 17:30

    Tendremos nuestro primer imperio europeo: http://www.youtube.com/watch?v=eakxK0ZONmk

  6. en respuesta a Jmar9072
    -
    #35
    Federico7
    06/06/12 17:24

    Todos necesitamos apoyarnos en algo que a nuestro propio juicio sea una verdad irrefutable, si está firmado por un científico o por varios nuestra mente y el concepto de verdad adquiere por momentos mayor consistencia, si ya tenemos unos gráficos que hagan un muestreo a nuestro favor mucho mejor, es mas si hay 145 mil artículos firmados por ciéntíficos la consistencia nos da la valentia como para ir al desembarco de Normandia.

    Si accedes a este link convendrás conmigo en que esos 145 mil artículos hay que cogerlos con pinzas:

    http://medicablogs.diariomedico.com/dolorespenasmaure/2010/10/21/cuando-los-medicos-recomendaban-el-consumo-de-cigarrillos-1920-1950/

    Sobrá decir la gente que ha muerto por culpa del tabaco, pues bien el gremio de la medicina oficial los aconsejaba, seguramente ahora todo será diferente porque se ha avanzado, pero eso yo no me lo creo.

    Que inviertan las empresas de la farmafia los millones que han invertido para llevar a cabo su quimioterapia en otros proyectos que los hay, que se publiquen 10000000 de artículos porque haya financiación para los médicos y esas nuevas vias de investigación, que esas nuevas investigaciones tengan al menos la mitad de tiempo para desarrollarse que han tenido las investigaciones sobre quimioterapia (10,20 30 años?) y luego quizás podremos tener un debate con mejor calidad de objetividad, e igualdad de condiciones.

    Saludos

  7. en respuesta a Pppons
    -
    #34
    06/06/12 17:11

    Lo decía un poco de guasa, pero me explico. Yo hace mucho tiempo que sigo a Francisco, de hecho he leido todos sus libros y me han gustado mucho, hasta el punto de haber regalado unos 10 a mis familiares para que empiecen a pensar en el tema.

    Pero tengo que reconocer que Francisco es muy exagerado en casi todo, le da a todo la misma importancia y no creo que toda la tenga por igual. Yo no te puedo dar ejemplos igual que él tampoco. Cuando él dice que para tener un hijo hay que estar depurándose durante 7 años, porqué no son 6 u 8, de dónde saca eso?

    Por ejemplo, parte en el libro y parte en su blog habla pestes de las vacunas, y si todos le hacemos caso y no nos vacunamos te aseguro que volverían muchísimas enfermedades, yo de hecho me creía todo lo que él decía pero ya "he visto la luz" y en el tema de las vacunas te recomiendo un libro llamado "En defensa de las vacunas" de Carlos Gonzalez q es un autor en algunos aspectos muy "naturista" como en el asunto de la lactancia materna, pero lo veo algo menos extremista y más centrado.

    Yo por ejemplo de su libro, pues se me ha quedado el beber agua destilada (porque es más barato y cómodo), tomar poca azucar, tomar sal buena, no tengo microondas, como menos carne... pero ya pensar que la carne es un cadaver y que el 80% es materia tóxica y demás, pues se pasa la verdad... y si bebes agua de lanjarón pues tp te pasa ABSOLUTAMENTE nada y quizás se más ecológico que hervir agua.

    Y lo de que el sida no existe, pues yo ahí no sé que pensar, pero yo por si acaso no compartiría una jeringuilla con un seropositivo, a pesar de que el virus no existe según él.

    Seguir el manual no te hará mal, pero no te obsesiones, si "pecas" no pasa nada.

    Y en cuanto a las medicinas, él llega a decir que como "no son naturales" son todas malas, pues eso no es así las medicinas curan a las personas y si alguna vez te pasara algo, te aconsejo que vayas a un buen médico y punto. Pasar completamente de las medicinas por ejemplo me parece peligroso.

    Saludos.

  8. en respuesta a Rankapino
    -
    #33
    06/06/12 16:58

    Creo que para afirmar que el "Manual del Cuerpo Humano"... "como lo adoptes al pie de la letra, aparte de amargarte la vida puede llegar a ser incluso peligroso!!" tienes que tener al menos un caso, ¡un solo caso, al menos! de que, siguiéndolo a rajatabla, haya sido peligroso. Deberías citarlo o, de lo contrario, habría que decir es una mera opinión sin ningún fundamento. Es decir, un sólo ejemplo que conozcas que, después de empezar a seguir ese manual, uno haya pasado a tener algo menos de salud que antes de dejar el estilo de vida anterior.
    Ne interesaría saberlo por la cuenta que me tiene, pues yo me he pasado a seguirlo bastante (lo que buenamente puedo) hace ya algún que otro año.
    De momento, he pasado de tener problemas de sañud a no tener ninguno. Pero si hubiera algún inconveniente, me gustaría conocerlo.

  9. Top 25
    #32
    06/06/12 16:45

    Yo creo que ha equivocado usted el título Francisco. No es "¿habrá un dictador en Europa el año que viene?", sino "hay al menos un dictador en Europa este año".

    Saludos.

  10. en respuesta a Jmar9072
    -
    #31
    06/06/12 15:29

    esos porcentajes que indicas no me los creo, a todos los familiares y personas cercanas a mí no les ha servido de nada la quimioterapia.Si otra medicina hubiese sido la solución no lo podemos saber porque han seguido el protocolo establecido.
    Yo intuyo, no lo sé, que con respecto al cáncer, incluyen muchas patologías que no son cancerosas y como se resuelven bien pues mejoran los porcentajes, es decir, aumento el campo de muestras y me mejora la estadística. Repito que es una intuición, no puedo demostrarlo.
    Y en cuanto a los estudios, muchos de ellos son simplemente pega y copia, como la información periodística.

  11. en respuesta a Jmar9072
    -
    #30
    06/06/12 15:23

    Mirad, la experiencia me dice que sólo hay una medicina que cura o sana y es a cada cual la suya. Todas las terapias que existen pueden llegar a ser buenas, todo depende del tipo de persona, lo que está claro es que tenemos que morir, y uno se muere porque le toca. Sería un avance que todas las terapias se pudiesen integrar porque todas tienen su momento en la vida de una persona, pero los intereses comerciales y a veces los emocionales impiden esa integración en el proceso de prevención y resolución de patologías. Lo que si es real es que las grandes firmas farmaceuticas han apostado por una porque les resulta rentable y no hay nada mejor que cronificar las enfermedades para obtener clientes fieles.A nivel de salud hay una guerra soterrada y los que pueden salir vencedores son los que más medios tienen, y ocurrirá que las terapias alternativas irán en retroceso porque no están subvencionadas porque la población tendrá cada vez menos recursos económicos. En todo este drama la gran perdedora es la verdad, lo "oficial" no muestra la realidad de sus pruebas, resultados y consecuencias y lo no oficial tiene cerradas las puertas a esos medios.
    Yo creo que para las urgencias la alopatía resuelve, pero para mantener o mejorar la salud no sirve para nada ya que es una medicina sintomática, sólo se preocupa de acallar los síntomas. Por otra parte, las terapias alternativas tienen un campo de actuación muy bueno, pero eso no significa que sea la solución para todo el mundo. Lo más valioso es la libertad, poder decidir en cada momento , en base a lo que sientes en tu ser interno y en base a la información que has adquirido y al asesoramiento de profesionales cual es el camino a seguir en cada momento, pero como la libertad de pensamiento es algo que no les gusta a los que tienen intereses poderosos, manipulan, atemorizan y establecen conciencia de lo que es bueno y no lo es.

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #29
    06/06/12 13:56

    Ya que lo pide, aquí tiene exactamente 145.295 artículos CIENTÍFICOS hablando de diferentes tratamientos quimioterápicos y cáncer.
    Yo me comprometo a leer sus enlaces,...en cuando haya terminado usted con los míos, volvemos a hablar del tema.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=cancer%20chemotherapy

  13. #28
    06/06/12 13:50

    Sr. Llinares.
    Les sigo, y muy a menudo tiene todas la razón. Sin embargo, como a todos nos pasa, alguna veces MEA FUERA DE TIESTO,...y esta vez se ha pasado de frenada.

    1. Sobre lo del dictador. No puedo estar más de acuerdo. Quizá añadiría que ya está aquí entre nosotros. El pueble suplicando recortes (siempre de los otros, aunque no se dan cuenta que repercuten en ellos) y aceptando como INEVITABLE, que España tenga por ejemplo, uno de los marginales del IRF más altos de la Unión Europea. Es uno de los puntos de la TEORIA DE LA MANIPULACIÓN DE MASAS: Crear un problema gordo y ofrecer entonces una solución que nunca hubiera sido aceptada por el pueblo.

    2. Sobre la QUIMIOTERAPIA,...le explicaré un pequeño secreto: si en 80 años, la curación del cancer (global) ha pasado de un 10% a más de un 70% ha sido entre otras cosas, por la QUIMIOTERAPIA. También, el diagnóstico precoz, la buena cirugia y la radioterapia han tenido su influencia, claro. NO ME PIDA ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE LO AVALEN. No es que lo haya a decenas, es que los hay a MILES cada año. Entre usted en PUBMED y ponga de key words: chemotherapy y cancer. No tendrá sudicientes días en su vida para leer tanta literatura médica que avale la quimioterápia, con sus defectos y sus efectos secundarios claro está. Después del pequeño secreto, un pequeño consejo: si tiene usted o alguien se su família cáncer algun dia, sométase al tratamiento que su cáncer requiera. En muchos casos, quimioterapia. Entre sesiones, tómese las gominolas que quiera.

  14. en respuesta a 18066551
    -
    Top 100
    #27
    06/06/12 13:44

    Yo tampoco quiero polemizar. Si quieres podemos analizar de una manera imparcial el asunto y sin etiquetar de antemano quiénes son los buenos y los malos.

    Esos métodos naturales para curar el cáncer no están avalados por estudios científicos, exactamente igual que ocurre con la quimioterapia. La diferencia está en que ninguno de esos métodos tiene los brutales efectos secundarios de la quimioterapia, ni esos precios absurdos y desorbitados para algo que hace mucho daño y poco bien.

    Vuelves a tener razón, en medicina natural hay gente mentirosa, corrupta y que va a por el dinero descaradamente. Casi tantos como en la medicina oficial (no son tantos porque hay menos gente que se dedica a eso, no porque sean más honrados).

    También te doy la razón en que no se debería frivolizar con una enfermedad como el cáncer. Entretener al enfermo con la quimioterapia que no cura nada, y hacerle perder la salud y un tiempo maravilloso que le podría haber servido para probar algún método con más procentajes de éxito, es verdaderamente inmoral. Igual de inmoral es no explicarle claramente al enfermo qué resultado se espera de ese tratamiento y en qué porcentaje de casos se logra ese resultado.

  15. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #26
    06/06/12 12:01

    ¿¿Esos 20 métodos naturales curan el cáncer en general??? o alguno en particular??. Seguro que están confirmados por estudios científicos independientes...

    No es que quiera polemizar estoy muy de acuerdo contigo en que la "Farmafia" nos lava el coco y nos hace empapuzarnos a medicamentos, que sólo buscan su beneficio económico y poco les importa nuestra salud y mucho menos la salud de los que no tienen nada . Pero también los "naturalistos" tienen sus mentiras y sus lavadoras de cabeza a todo trapo.

    Lo que creo que no esta bien es frivolizar con una enfermedad como el cáncer, cualquiera que este pasando algo asi puede llevarse a equívocos. Leyendo sobre soluciones naturales.

  16. Top 100
    #25
    06/06/12 11:54
  17. en respuesta a 18066551
    -
    Top 100
    #24
    06/06/12 11:49

    Tienes razón, los artículos que he enlazado no son científicos, pero el enlace que he pedido en el post de un estudio científico que demuestre que la quimio cura, tampoco lo has puesto.

    También tienes razón en que el agua bendita no cura el cancer. Aunque hay cerca de 20 métodos naturales para curarlo, baratos, al alcance de cualquiera y sin efectos secundarios. Pero eso se juega en otra liga, en la que la Farmafia no tiene lavado el coco a la gente.

  18. #23
    06/06/12 11:28

    El año que viene no se si habrá dictadores en Europa pero este año si los hay. En Grecia hubo y en Italia hay un dictador en el poder. Monti es presidente de Italia y no fue elegido democráticamente presidente de la república italiana. Esta claro que ese individuo no esta ai para defender los intereses del pueblo italiano sino que esta para defender los intereses de los prestamistas, es decir, Alemania. Mirar lo que dice este político ingles en bruselas

    http://www.youtube.com/watch?v=Smo3aVKcUUM

    Yo me pregunto. ¿Para que sirve votar? Yo solo he votado en las elecciones municipales, forales y autonómicas, el resto queda demasiado grande y esta en manos de los poderes fácticos. Es lo que tiene la globalización, que todo es tan grande que al final es ingobernable. Todo queda muy lejos de los ciudadanos de a pie y instituciones como los estados, BCE, FMI, OTAN, UE, OCDE... son instituciones para las multinacionales.

  19. #22
    06/06/12 11:06

    Respecto a la economía, política, y gestión de masas tienes mucha razón. En cuanto a lo de la quimioterapia me parec que patinas un poco. Esta claro que quizás en ocasiones se preescriben tratamientos muy a la ligera, para beneficio de laboratorios, médicos etc... Pero esos artículos de revistas tienen muy poco de científicos.

    Lo que si te puedo asegurar que no cura el cáncer son las hierbas, bayas de goñi, el agua bendita etc etc etc....

  20. en respuesta a Luis35
    -
    Top 100
    #21
    06/06/12 10:04

    Aquí te lo explican con todo detalle

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269