Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?

Yo creo que sí. No será un dictador al uso, bajito y con bigote, sino alguien que, a pesar de ejercer plenamente de dictador, casi nadie se dará cuenta de que lo hace. Muy al contrario, será acogido por la plebe con vítores y agradecimiento.

Los dictadores de antaño eran un poco rudos. Aunque disfrazaban su tosquedad yendo a misa todos los días, se les notaba su autoritarismo a la legua. Hoy en día eso no va a ocurrir, para eso tendrá sus caros asesores expertos en psicología de masas que le dirán cuándo, cómo, dónde y a quién tiene que sonreír y qué palabras exactas debe decir en cada ocasión.

Soy consciente de que mi pronóstico tiene pocas probabilidades de cumplirse, pero si se cumple, será tan grave, que es conveniente tener la posibilidad en mente, por si acaso.

Los amos del mundo siempre actúan igual. Algunas veces he dicho que no creo que sean muy listos, pero es tan fácil llevar al huerto a una población débil, corrupta y repleta de defectos, que por mal que lo hagan siempre acaban saliéndose con la suya. Aquí ya se tocó el tema.

Siempre han seguido la misma estrategia: fabrican un problema irresoluble y esperan que los de abajo les pidan de rodillas la solución. Como es natural, esa solución, que es muy mala para los de abajo, nunca la hubiera aceptado la población si se le hubiera propuesto. En cambio, ahora la piden por compasión.

En el caso europeo ya se está pidiendo a gritos una solución. Todavía dejarán que madure un poco más la cosa y que las necesidades de algunos países sean acuciantes. También les ayudarán las revueltas sociales con disturbios y heridos saliendo en directo por TV. Cuando la gente esté madura, se propondrá una solución que ya se vislumbra: todos los países europeos tendrán su presupuesto vigilado e intervenido por una persona con plenos poderes (aquí tenemos el dictador), que por un conjunto de casualidades y sin que nadie se lo propusiera será un ex-ejecutivo de Goldman Sachs. En caso de que no hubiera ninguno disponible en esos momentos, por estar ya todos en el poder aunque ninguno hubiera sido elegido, habrá que recurrir a la plantilla de JPM.

No es nada fácil adivinar qué medidas impondrá, pero yo os puedo asegurar con rotundidad que el tipo de vida que los españoles llevaban en el año 2007 ya no se volverá a ver nunca más.

La mayoría no se cree que el pueblo pedirá llorando cosas que son muy malas para ellos y sus descendientes, pero eso ya hace años que es un hecho y a nadie le extraña. Las mentiras acaban siendo aceptadas como verdades cuando mucha gente a la que le han colgado la etiqueta de intelectual o científico las repite miles de veces.

Por ejemplo: la gente acepta que le enchufen quimioterapia cuando todos han visto los desastrosos efectos del tratamiento y el horrible sufrimiento al que se somete al paciente (nunca mejor empleado el término de paciente). A los que me quieran crucificar por decir esto, les ruego que pongan el enlace de un estudio científico que demuestre que la quimioterapia cura a más gente de cáncer que lo hacen las gominolas administradas al grupo de control del mismo estudio.

Aquí dejo un par de artículos informativos para los que quieran saber por quiénes me he dejado lavar el cerebro para ser capaz de decir semejantes salvajadas. Uno y dos

 

Cuando aprobaron el Codex Alimentarius por la puerta de atrás y sin hacer ruido ya se les vió el ramalazo dictatorial.

90
  1. en respuesta a chachi
    -
    #20
    06/06/12 09:55

    Chachi, ciertamente el único obstáculo para la consecución del Nuevo Orden Mundial esta en el "Despertar de la Conciencia" somos mucho mas de lo que nos han explicado, de lo que hemos estudiado, no interesa que el sistema educativo analice los orígenes el génesis de la humanidad porque sería contraproducente para sus intereses.

    El mal de la humanidad es que se juntan los pecados capitales y cuando se combinan entre ellos salen los desastre que nos están ocurriendo ahora, cuando se junta la avaricia del sistema capitalista (por ejemplo la banca) con la pereza de los ciudadanos (quiero un agente financiero experto), entonces sale las preferentes de bancaja, bankia.... y así en la educación, en la sanidad. El sistema de relaciones humanas se basa en la confianza, en el amor y pretendemos aplicar este sistema conjuntamente en el sistema capitalista donde el lema es "maximizar los beneficios", bueno pues ya tenemos el caldo de cultivo para que cada cierto tiempo tengamos un conflicto entre ambos sistemas, y en la media que un sistema pierda fuerza el otro la gana, hoy por hoy el sistema capitalista esta muerto, por lo que podemos decir que no esta todo perdido.

    Para solucionar el problema tenemos que saber quienes son los amos del mundo, cuales son los orígenes de la humanidad, por que me da que no estamos solos y nuestros oponentes están muy por encima de nosotros, y mi razonamiento es muy simple es imposible que un humano haga lo que esta ocurriendo a un humano, guerras, asesinatos, ritos satánicos, etc. Cuando estas preguntas tengan respuesta estaremos en el buen camino, el camino del Despertar de la Conciencia, es en ese momento cuando nos daremos cuenta del papel que juegan las casas Reales, el sistema político, el sistema financiero, el judicial, vamos que un grupo de unas quince personas gobiernan el mundo, pero aún quieren más, quieren que se reduzca a un par de personas, el gobierno mundial, un presidente mundial, un banco mundial (que ya existe), una religión mundial, una bolsa mundial, una divisa mundial ( en Europa ya esta el euro)….

    Saludos.

  2. en respuesta a Canux
    -
    #19
    06/06/12 09:46

    Sí hay más, con dos cojones y un palito.

  3. #18
    06/06/12 01:05

    Leyó mi pensamiento.

  4. en respuesta a arckan69
    -
    #17
    06/06/12 00:25

    Con dos cojones! No hay más.

  5. #16
    06/06/12 00:10

    Francisco, cuanta sabiduría emites. Todo está programado y la hoja de ruta ya la tienen escrita desde hace muchos años. Con la única dificultad que se pueden encontrar es con el despertar de la conciencia, cosa ésta que veo difícilen un número de personas suficiente para que les resulte complicado. El símil que pones sobre la quimioterapia es muy adecuado, cuando la gente se pone enferma muy acepta cualquier cosa sin darse cuenta que la muerte llega porque tiene que llegar de una forma u otra antes o después y el miedo(del cual nadie estamos libres, o por lo menos la mayoría) nos hace aceptar cualquier "solución" que lo único que hace es perjudicarnos más.
    Es verdad, la gente está tan angustiada que está pidiendo a gritos una "solución", la que sea. El miedo al miedo es muy mal consejero

  6. #15
    05/06/12 23:48

    Pero eso ya lo tenemos. ¿o no es eso que cuando se están diseñando presupuestos, leyes o politicas no nos salen siempre con la misma excusa? "las leyes europeas no lo permiten", "habrá que ver que dicen de Bruselas", "la Comisión Europea no lo permite".

    Las reglas están hechas de tal forma que solo se pueden hacer las politicas permitidas, las "ortodoxas", cualquier otra es calificada de heterodoxa, y parece que es yuyu.

    Encima, ahora, cada cosa que pretende hacer el gobierno español ha de conseguir la aprobación de Bruselas.

    Lo bueno de un dictador es que tarde o temprano se muere. Lo malo cuando la dictadura es de un organismo es que no se muere nunca.

  7. #14
    05/06/12 23:03

    Unificación del territorio, una lengua común, una moneda común, una religión común...
    Esto ya viene de muy lejos: reyes Católicos, imperio romano, ...
    Antes cambiaban el nombre a los países mientras los iban conquistando y daba mucho el cante. Ahora eso ya no lo suelen hacer. Antes el sometimiento era más físico, ahora van directamente a la mente.
    El proceso de conquista es lo que nos hace perder privilegios, pero una vez seamos de los suyos volverá la "tranquilidad" y podremos continuar pagando impuestos para que nunca les falte de nada.
    Siempre ha sido así... o no. (?)

  8. #13
    Luis35
    05/06/12 22:53

    Tengo una duda importante con el coloide de plata ¿Si es un potente antibiótico por qué no mata también la flora intestinal? ¿o es que sí la mata al igual que hacen los antibióticos de las farmaceúticas?

    ¿Alguien puede darme una respuesta (incluido el sr.Llinares)?

  9. #12
    05/06/12 22:50

    Así es. Tal cual.

  10. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #11
    05/06/12 22:20

    La verdad es que está usted muy pero que muy negativo...Personalmente no creo el mundo se vaya a acabar, ni en lo económico ni en el aspecto de la salud.

    Las grandes empresas no van a desaparecer. Da igual que deban mucho, al final unos les deberán a otros y compensando, existirán deudores netos y acreedores netos. Si USA le debe mucho a China y al final no puede pagarlo, o les dará papelitos o pasará del tema y si quieren cobrar que los invadan si pueden, y a las empresas grandes de USA pues igual.

    En todas las crisis aparecen oportunidades y yo creo que es momento de buscarlas. Es más creo que casi cualquier empresa medio seria que compres hoy se venderá por mucho más dentro de 4 años.

    Y en el tema de la salud igual, nadie quiere exterminarnos, los amos del mundo, si es que existen tb beben cocacola y vacunan a sus hijos y comen carne, no hay una mente malvada que todo lo tiene previsto de antemano, eso son cuentos. Hay que creer en la capacidad del hombre y en le progreso tecnológico, hasta ahora la esperanza de vida no ha hecho más que crecer y aunque nos estemos envenando por algunas cosas, la gente cada vez vive más y con el tiempo si han sido capaces de inventar el iphone, tb lo serán de cambiarte el hígado, un brazo, o lo que sea.

    En mi opinión el Manual del Cuerpo Humano está muy bien, pero como para coger ciertas ideas, como lo adoptes al pie de la letra, aparte de amargarte la vida puede llegar a ser incluso peligroso!!

    Saludos y ánimo, que ya queda menos para el suelo!!!

  11. Top 100
    #10
    05/06/12 22:01

    Todo lo que preguntais en varios comentarios y algunas cosas más, están explicadas en este post y sus artículos relacionados desde hace dos años.

    http://esdesalud.wordpress.com/2010/04/18/mms-cura-para-la-malaria-de-jim-humble/

  12. en respuesta a Señor
    -
    #9
    05/06/12 21:39

    En este blog se abre la mente todavía más.
    http://esdesalud.wordpress.com

    Además como he dicho a Igasor, aquí te explica como comprarlo.

    http://esdesalud.wordpress.com/2010/07/01/mi-libro-a-la-venta-en-valencia/

  13. en respuesta a Igasor
    -
    #8
    05/06/12 21:38

    http://esdesalud.wordpress.com/2010/07/01/mi-libro-a-la-venta-en-valencia/

    En este enlace explica como comprarlo. Es una joya.

  14. en respuesta a L_varo
    -
    #7
    05/06/12 21:18

    ¿Qué es el MMS, qué es la vitamina B17, donde se compra este libro de Llinares?
    ¿Que enfermedades cura la plata coloidal?

    Este blog te abre la mente.

  15. en respuesta a L_varo
    -
    #6
    05/06/12 20:08

    Hola L_varo

    Yo tambien hace tiempo que pienso que estamos en el caldo de cultivo del escenario que plantea LLinares
    Por cierto que también he tomado MMS y me gustaria conocer la opinion de Francisco
    No sabia que Llinares tenia un libro sobre salud, me puedes decir cual es y donde puedo adquirirlo?
    Un saludo

  16. #5
    05/06/12 19:00

    Casualmente este domingo terminé de leer "1984" de George Orwell, el Gran Hermano ya esta aquí...
    Por cierto Francisco, no se si aún recibes correos de Ibn Asad, este post va perfecto para dar respuesta a su último mail.

    saludos

  17. #4
    05/06/12 18:58

    Sr Llinares, muy grande el post, compré su libro de " Manual de Instrucciones del cuerpo humano" y la verdad he cambiado mi hábito de comer, nunca llegué a pensar que la cosa fuera así, ni que fuera a cambiar así mi forma de vida, aunque aun tengo que acabar de leerlo.
    Muy bueno el símil de la situación actual con lo de la quimioterapia, realmente es así, y ahora aprovecho para preguntarle una serie de cosas, ya que ha salido el tema de la quimioterapia y todo su engaño.
    1. ¿Ha oido usted hablar o conoce la eficacia del MMS (Suplemento Mineral Milagroso) un mineral que cura enfermedades patógenas incluso el cancer?

    2. ¿Basta con la plata coloidal para curar esta terrible enfermedad?

    3. Por último, ¿se puede prevenir tambien con la vitamina B17?, ¿es aconsejable tomarla a diario procedente de semilla de albaricoque?

    Muchas gracias maestro por darnos a conocer aquello que está tan oculto

  18. #3
    05/06/12 18:46

    Llevo un tiempo, y cada vez estoy más convencido de lo que acabas de poner en este post. Los que nos está pasando desde hace algún que otro año es calcado a un libro que leí (bueno tres) hace tiempo.
    "La trilogía del Cristo clonado" de JAMES BEAUSEIGNEUR. Si se le quita el rollo religioso, es calcaito, calcaito.
    Destrucción de la naturaleza humana del hombre, destrucción de la familia, creación de un ejército único, creación artificial de conflictos y catástrofes sociales, creación de un poder único (Naciones Unidas), creación de UN LÍDER MUNDIAL que salva a la población, etc., etc., etc.

  19. #2
    05/06/12 18:38

    La pregunta del millón.

    ¿Cómo afrontar esta situación económica y sobre todo anímica y moralmente?

  20. #1
    05/06/12 18:23

    En algún momento teníamos que llegar a la quimioterapia,
    bueno pues ya hemos llegado.

    Las sedaciones nocturnas "para evitar el dolor" y de paso vaciar una cama
    supongo que no tardarán en aparecer por aquí.