Posts de Blogs > Consulta al autor del blog

Te lo digo, porque me llegó al correo una recomendación de caracter masivo

<< Volver al mensaje 'Te lo digo, porque me llegó al correo una recomendación de caracter masivo '

42 rifiil
rifiil  en respuesta a  Enrique valls
11 de mayo de 2012 (18:13)

Te lo digo, porque me llegó al correo una recomendación de caracter masivo sobre la confianza en bankialink y otros productos sin pedir yo nada. Había dos coautores y tu eras uno de ellos. En un principio me dio la sensación de que bajo presión o sin presión abogabas tu mismo por sacar las castañas del fuego a, en fin, estos desaprensivos.

Cuando planteé el hilo sobre lo que iba a ser de los clientes de bankia y nuestro dinero,imagínate como me siento cuando me llega como un comentario de solución un blog tuyo en el que recomendabas bankialink entre otros productos cuando estamos con la oreja caliente con todos los problemas que nos ha ocasionado esta maldita entidad.

Supongo que no lo enviaste tu, pero el desdichado que lo ha enviado si lo hace a toda la gente que en mayor o menor medida estamos afectados, va a levantar ampollas. A mi me afectó. No tiene mayor importancia, a mi todo se me pasa, pero si les llega a más gente, sobre todo a los más damnificados y créeme los hay se les va a hacer un daño inútil.

Un saludo. Si no has sido tu, o es un mal entendido sería interesante aclararlo.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Te lo digo, porque me llegó al correo una recomendación de caracter masivo '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.