Posts de Blogs > No es lo mismo seguridad jurídica que impunidad

Y, por cierto, partes de una premisa totalmente errónea. Argentina expropia YPF

<< Volver al mensaje 'Y, por cierto, partes de una premisa totalmente errónea. Argentina expropia YPF'

61 gestionde
gestionde  en respuesta a  Yo mismo
21 de abril de 2012 (22:04)

Y, por cierto, partes de una premisa totalmente errónea. Argentina expropia YPF porque no cumple su calendario de inversión. Es lo que vienes a decir tu, más o menos, verdad?.

Falso. Argentina solo expropia a Repsol. No expropia proporcionalmente a todos los accionistas. El Grupo Petersen se quedan con su porcentaje y sin pagar el crédito a Repsol.

Y de momento, hasta que no haya pago, es una confiscación.

Le puedes dar las vueltas que quieras, retorcer las palabras y todo lo que se te plazca, pero es un auténtico robo, primero porque no se ha establecido donde, en que campo en concreto no ha habido la inversión y, segundo, solo se ha confiscado un accionista.

Una pena, dentro de 5 años España estará mal, puede ser, pero Argentina estará, como siempre, infinitamente peor a pesar de ser uno de los países más ricos del mundo en recursos.

Me gusta (1)
<< Volver al mensaje 'Y, por cierto, partes de una premisa totalmente errónea. Argentina expropia YPF'


Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.