Posts de Blogs > ¿Cómo solicitar el borrador de la renta 2011 (IRPF campaña año 2012)?

Buenas, no estoy seguro de por qué no te han hecho el borrador. De todas

<< Volver al mensaje 'Buenas, no estoy seguro de por qué no te han hecho el borrador. De todas '

15 Enrique valls
Enrique valls  en respuesta a  Rmiguelf79
19 de abril de 2012 (13:55)

Buenas,

no estoy seguro de por qué no te han hecho el borrador. De todas formas, si no te han hecho el borrador, te recomiendo que sigas los pasos que te comenta Lunático para conseguirlo:

Puedes obtener los datos fiscales , para revisar la informacion que dispone la AEAT , si es conforme. Pero la puedes obtner con el numero de referencia directamente de la Pagina de la AEAT.
Tienes que cumplimentar la Declaracion con el programa PADRE , que esta en en esta Pagina de la AEAT , descargandote el programa e instalandolo en tu ordenador.
Con este PADRE puedes incorporar de forma automatica los datos fiscales , para que te confeccione con los mismo la declaracion , excepto aquellos que correspondan a ventas de activos , que los tendras que confeccionar tu, ya que solo te informa de los valores de venta y has de completar con los valores de adqusicion y fecha

Pedir borrador

Un saludo,

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Buenas, no estoy seguro de por qué no te han hecho el borrador. De todas '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar