Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Modelo, semana negativa y con muy mal sabor de boca

 

Una semana negativa, pero con un laste muy importante, las Mariposas de Maíz de July - Sep - Dic 12, por desgracia esta semana no han retrocedido nada, a pesar de que el maíz no ha subido mas, las diferencias entre las cosechas y el peso que hay en los de Sep12 por las plantaciones muy tempranas sigue siendo muy fuerte. La operación acumula unas perdidas que empiezan  a ser muy pesadas, y estoy a punto de liquidar por stop, y me da igual que luego vuelva a bajar, prefiero cumplir (debería un poco antes) con la liquidación de operaciones que no cumplen y además en años muy atípicos.

 

Esta semana, además por presión y por dejadez no me entera de la fecha de la reunión de la FED y me ha sorprendido con la operación de Letras Vs Eurodolares, liquide casi a la par, después de estar muy bien en la operación, solo decir que hoy estaría ganando una buena suma de dinero pero las cosas son como son.. , Lo bueno, es que la estrategia esta casi para comprarla.. asi que dentro de lo malo tenemos que mirar lo bueno.

Las líneas amarillas indican operaciones nuevas, estoy tomando posición en los cerdos, poco a poco, creo que nos pueden ir en contra esta semana, cosa que aprovechare para vender mas lotes, sufriremos un poco, si como siempre.. pero es lo que hay... si fuera fácil lo conseguiría cualquiera..

Dejo imágenes de la cartera

Espero no haber hecho un Doble techo....

Ser buenos

 

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Maíz
  • Gestión de carteras
  • Volatilidad
Lecturas relacionadas
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Yo sí pagué 700€ por un Gimnasio. ¿Aprendí algo de ello?
Yo sí pagué 700€ por un Gimnasio. ¿Aprendí algo de ello?
  1. #3
    11/04/12 19:49

    Se está moviendo muy bien esa call.

  2. en respuesta a Javiwoll
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    10/04/12 20:29

    Sorry... Es call 900

  3. #1
    09/04/12 21:37

    Gracias como siempre.
    La opción de trigo vendida, ¿qué strike es?.