Posts de Blogs > La relación entre la tendencia del oro y los intereses reales

Hace años hubiera escogido las calls sin dudarlo. Pero ahora la quiebra de MF

<< Volver al mensaje 'Hace años hubiera escogido las calls sin dudarlo. Pero ahora la quiebra de MF '

6 Francisco Llinares
Francisco Llinares  en respuesta a  Federico7
04 de abril de 2012 (16:30)

Hace años hubiera escogido las calls sin dudarlo. Pero ahora la quiebra de MF Global ha demostrado que son todos unos sinverguenzas: desde los analistas hasta los reguladores. Esto ha hecho que el riesgo de contrapartida pase a ser el más grave.

A mi parecer la mejor opción son las monedas de plata, son mas pequeñas y más cómodas a la hora de pagar la comida. Además se pueden comprar a mejor precio por kilo que los lingotes.

La cantidad mínima de plata que debería tener una familia es la que necesite para poder pagar la comida con ella un par de años. También depende de si tiene otras cosas que vayan a mantener el valor y pueda hacerlas líquidas para poder vivir.

Otra cosa a tener en cuenta es que todos los cobros futuros (deudas, intereses, pensiones, etc.) también tienen riesgo de contrapartida, sobre todo si provienen del Estado.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Hace años hubiera escogido las calls sin dudarlo. Pero ahora la quiebra de MF '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar