Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fronteras traspasadas: cuidado con lo que pides... te puede ser concedido!!

Y si no, basta con ver esta presentación que me ha llegado por email:

Fronteras traspasadas

 

Quizá los que escriben estas gilipolleces preferirían vivir en Cuba, Corea del Norte, Irán, Afganistán o Uganda, ya que al parecer los envidian...

Nuestros padres y abuelos tuvieron que ir a trabajar a Francia, Alemania, Suiza o Argentina, a limpiar casas, a la vendimia o a las fábricas, porque aquí no había para comer; y ahora algunos idiotas quieren que a los que no tienen para comer y vienen aquí (que ya hay que estar jodidos para querer venir aquí tal como estamos) los metamos en la carcel hasta que se pudran... ¡no me jodas!!
 
Y lo bueno del caso es que, al paso que vamos, más de uno de los que dicen estas tonterías se verá obligado a salir él mismo (o sus hijos) a buscarse las habichuelas al extranjero... a ver si entonces le hace gracia encontrarse en el país al que vaya con gente que piense así!!
 
Y por cierto, si alguno de los que veáis la presentación pensáis que lo que dice es cierto, pensad si cuando estás tomando algo en el bar véis que el bar está lleno de africanos tomando algo mientras que van pasando españoles vendiéndote CDs y mecheros para poder comer, o si es al revés... A título de anécdota, la chica boliviana que cuidaba a mis hijos antes de que entraran en la guardería lleva en España 11 años, con dos hijos españoles (obviamente), y su marido aún no ha conseguido la nacionalidad española porque le pararon conduciendo borracho, y eso le ha supuesto tener antecedentes penales durante cinco años, más luego la típica burocracia de presentar los papeles de que ya no tienes antecedentes y que "se pierdan" y lo tengas que volver a solicitar...
 
s2
104
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

  1. #21
    21/03/12 00:46

    Yo no escribo esas gilipolleces, pero estoy de acuerdo en algunas de las cosas que se dicen en dichas gilipolleces. Los que pensamos así no estamos en contra de extranjeros en nuestro país, sino de la extranjería ilegal.

    Aunque es un tópico, nuestros abuelos, padres cuando se iban lo hacían con una clara intención, y esa era la de trabajar. Muchos, y cuando digo muchos son muchos, y no me baso para ello en una presentación cutre presentada en powerpoint, de los extranjeros ILEGALES que vienen a nuestro país lo hacen para delinquir, porque delinquir en nuestro país es barato.
    Y aun así si una persona ilegal no viene en principio con esa mentalidad de delinquir, sino que viene a trabajar, cuando lleve unos meses y no tenga ni para comer , ¿que creéis que hará? Pues delinquir, porque yo en su situación extrema haría lo mismo.

    Las leyes están para cumplirlas, y no se pide prisión para los extranjeros ilegales, ya que encontrarse en situación irregular en territorio nacional no es un delito, sino una infracción administrativa, pero sí que habría que endurecer el control de fonteras y la ley de extranjería que por supuesto habria que aplicarla de forma estricta por TODOS los poderes públicos. Y que esa paralización burocrática que comentas que existe para solicitar la nacionalidad o la tarjeta de residencia, se solucione también ( y mucho mejor ), para aplicar la ley de extranjería, expulsando con los menos problemas burocráticos a una persona que se encuentra en situación irregular en territorio español.

    Por supuesto no estoy hablando de derechos humanos, que esos son universales, sólo de aplicar y de endurecer la ley de extranjería. ¿Por qué creeis que en España se están viendo de nuevo enfermedades desaparecidas en el primer mundo desde hace años?

    Sólo hay que comprobar las estadísticas, ¿qué porcentaje de delitos cometidos en España son cometidos por extranjeros?

    También me gustaría añadir que vender cds piratas es un delito, no nos olvidemos de ello, un delito contra la propiedad intelectual, y en la última reforma del código penal se han rebajado mucho las penas de dichos delitos, por la precaria situación de las personas que suelen cometer ese tipo de delitos, que son el último eslabón de la trama, y como siempre la más débil. Al igual que conducir bajo los efectos del alcohol podría constituir delito bajo ciertas cincunstancias, como es en el caso que cuentas.

    Y por último, me gustaría hacer un crítica constructiva a Fernan2. Te tengo como favorito, y me suele gustar las cosas que escribes sobre economía, pero ya te he leído algunas veces y demuestras que no respetas al que opina distinto a ti, es más lo tratas con una forma despectiva e insultante. Te pierden en algunos momentos las formas. Espero que no te lo tomes mal.

    Saludos.

  2. #20
    20/03/12 22:37

    El video es muy simplista y tu comentario tanto o más.
    A poco que hayas viajado conocerás países mucho más democráticos que el nuestro y con mucho más respeto a los derechos humanos y con mucha menos corrupción, en los que no es tan "por supuesto" que los hijos de una inmigrante tengan la nacionalidad. De lo demás, sanidad gratuita, etc ya ni hablamos.

  3. #19
    El sujeto pasivo
    20/03/12 22:18

    No me gustan los extremos, pero tampoco debemos olvidar que ina inmigración desordenada puede ocasionar múltiples problemas. No creo que un inmigrante ilegal debe tener los mismos derechos que uno legal.

    Y por último una anécdota:

    Un español emigrado a América que decide venir en contadas ocasiones a su país a pasar unos meses de vacaciones, tiene que pagar de su bolsillo su derecho a asistencia sanitaria y no es barata. Y si hace uso de su derecho pagado al pasar por la farmacia tendrá que pagar otra vez lo que le toque.

  4. en respuesta a Lacaseton
    -
    #18
    20/03/12 21:34

    ¿Y lo es de quien se queda fuera porque alguien sin ingresos se lleve plazas sufragadas con impuestos?

    Podríamos hablar de redimensionamiento de sistemas, aunque casi mejor de aprovechamiento del dinero para su uso en lo que se debe gastar, puede que de esa manera habría menos comentarios como los de arriba del todo.

  5. #17
    20/03/12 21:30

    Estaba pensando una forma de redactarlo adecuada, pero mejor lo diré llana y directamente:
    Me indigna profundamente que se banalice la conducta de un personaje que conduce con una tasa de alcohol tan alta como para constituir un delito contra la seguridad vial, creo que no hace falta citar las cifras de muertes que estas conductas causan y como lector habitual espero una rápida rectificación, y sobre todo que no fuera esa la intención. Si este no fuera el caso y como Fernando es miembro del equipo de Rankia espero así mismo que la empresa aclare su postura.
    Saludos, y disculpen mis malos modos si tal fuera el caso.

  6. en respuesta a antioco
    -
    #16
    20/03/12 21:28

    Y eso es culpa del inmigrante?

    Saludos

  7. #15
    20/03/12 21:07

    El del comentario número 4 se ha lucido en su estreno en Rankia.

  8. #14
    20/03/12 21:05

    De todos modos muchas cosas dependen tanto del cristal con que se miren como de la situación desde la cual las veas. Conozco personalmente casos de gente a la que no veía capaz de hacer afirmaciones del calibre de las mostradas arriba del todo y empezaron a pensar diferente después de, por ejemplo, tener que empezar a soltar por encima de los 350 euros al mes en guarderías privadas tras no poder entrar en públicas, y ver las listas de nombres admitidos con sus baremos al lado.

  9. #13
    20/03/12 20:26

    Se puede decir mas alto pero no mas claro!

    Yo es que me meo de la risa cuando veo a españolitos de boina y alpargata de los que su cultura se circunscribe a la TV y las revistas del corazon, viviendo todavia en la España negra, decir sudacas, moros, negros = ladrones y holgazanes

    Saludos

  10. Nuevo
    #12
    20/03/12 18:56

    ¿Se trataba de encontrar las faltas de ortografía?
    Falta "equilibrio": ni dar todo, ni negarlo todo.
    De joven, mi Padre fue a trabajar a Francia y, ahora, ¿le tocará a mis hijos/as o a mi mismo?
    Lo que está pasando no tiene sentido.

  11. en respuesta a Fernan2
    -
    #11
    20/03/12 18:56

    Lo has dicho muy bien,no hagas lo que no quieras que te hagan a tí. Después ya podemos empezar a divagar... que si nuestros servicios los aprovechan ... que si nos mantienen, a un pais con mínima tasa de natalidad ...
    Pensad en lo bueno, cómo enriquece a un pais la diversidad.

  12. #9
    20/03/12 18:54

    Este tipo de comentarios simplistas estan hechos o por imbeciles que de verdad lo piensan, o por aquellos que quieren hacer aparecer a todos los inmigrantes como victimas de los "racistas españoles" y tan tonto, o peligroso, es simplificar tanto por un extremo como por el otro, y esconder la cabeza ante los problemas que provoca la inmigracion desordenada lo unico que acabara produciendo es que se consiga arraigar un verdadero sentimiento racista que despues es muy dificil de solucionar.

  13. #7
    20/03/12 18:37

    Nos está ganando el miedo. No es nada bueno. Eso es lo que explotan los que quieren destruir la fortaleza de la sociedad para su propio beneficio.

  14. en respuesta a Fernan2
    -
    #6
    20/03/12 18:30

    por sentido común, que ya no humanidad, no puedes dejar a gente sin seguro medico (sea o no española) sin asistencia... te imaginas subir en un autobus con un enfermo de tuberculosis sin tratar porque no tiene seguro? puede ser que pase en estados unidos, pero desde luego aquí y ahora ESO NO PASA, es un tema de salud publica.

  15. #5
    20/03/12 14:17

    Por suerte la tontería anti-inmigrante tiene en España una representación política muy marginal, que yo sepa sólo en Cataluña ha conseguido cierta implantación. Una de las pocas cosas en las que podemos mirar por encima del hombro a países más avanzados como Suecia, Francia, Suiza...
    Aunque quizá se deba a que es un fenómeno aún reciente. Es un difícil equilibrio, no queremos a los grandes partidos contaminados por xenofobias populistas,pero también es cierto que su estrategia actual es hacer oídos sordos a los problemas reales que ocasiona la inmigración (no hablo aquí de los inventados, como los de la presentación).
    Un saludo

  16. Nuevo
    #4
    20/03/12 14:17

    Es claramente la presentación de un socialista, han puesto proteger con j (slide 16). Lamentable. Ya se sabe, con el socialismo, todos igual de pobres, y sin libertad

  17. Top 25
    #3
    20/03/12 14:02

    Otra posibilidad sería titular el post "A ver si lo he entendido bien"... los autores de "fronteras traspasadas" quieren que a los inmigrantes:

    - Les dejemos morirse si caen enfermos
    - Les neguemos la educación si no caen enfermos
    - Les impidamos trabajar legalmente incluso en los trabajos que aún sin educación podrían hacer
    - Les prohibamos sacar la bandera de su país si protestan (puede que incluso les prohibamos protestar).
    - Les prohibamos los símbolos religiosos, pese a que les hemos negado la educación (y aunque el sistema educativo español está apestado de símbolos religiosos, colegios religiosos y asignaturas de religión).

    Y de paso, aprovechan para hacer una asociación inmigrantes=delincuentes... ¡cuando son las medidas que ellos proponen las que van a abocar a gente honesta a la delincuencia como única salida!!

    Pa flipar...

  18. #2
    20/03/12 13:56

    Lo que pasa es que a la gente le gusta mezclar cosas, y si hay unos suramericanos que montan una banda y delinquen... ya quieren hacer ver que todos los extranjeros son malos. ¡Como si no hubiesen bandas de delincuentes españoles!
    Por citar otro tema... si los extranjeros por llevar poco tiempo cotizado no deberían tener derecho a sanidad o educación... los parados españoles de larga duración tampoco, ¿verdad? porqué no contribuyen al erario público. A lo mejor es el caso de padres o familiares de quien hace esa presentación, o quizá es su propio caso.
    Como tu dices, quien prefiera el sistema de Corea del Norte, Cuba, Irán, etc. ya tarda en marcharse hacia allá.