Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo récord de velocidad incumpliendo promesas electorales

Yo nunca leo los programas electorales porque no quiero parecer más tonto de lo que soy, pero como es imposible librarse de escuchar a los políticos en las campañas electorales, se me quedó grabado a fuego que en el programa del Partido Popular destacaban tres puntos importantes:

1 – No subir los impuestos. Eso sólo lo hacían los socialistas porque no tenían ni pajolera idea de economía. Además, la subida era una losa para el crecimiento y la creación de empleo.

2 – Compromiso total de reducir el déficit. Esto se haría a cualquier precio y sin importar a cuántos hubiera que matar para conseguirlo.

3 – A diferencia de ZP, no se iba a engañar a los españoles.

 

Normalmente siempre se le dan 100 días de gracia al nuevo gobierno para que demuestre lo que vale. Pero éste sólo ha necesitado la mitad de ese tiempo para incumplir todos y cada uno de los puntos importantes de su campaña.

Cuando le dije a ZP cómo tenía que reducir el déficit (Carta abierta a ZP: reducir el déficit sin perder la sonrisa), hubo gente que pensó que yo sería de derechas, pero yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, soy del partido de los de abajo. Hay que ser muy tonto para pensar que alguien con poder va a defender tus intereses en contra de los suyos propios.

El tiempo y las personas van demostrando que el 99% de la población no podemos esperar nada de los políticos corruptos, pero la pereza y la desidia impiden que movamos un dedo, sobre todo, mientras no falte dinero para el botellón.

Cuando os canséis de que os lleven al matadero quizá se pueda volver a plantear la  Propuesta de creación de un nuevo partido político

ARRIBA LOS DE ABAJO

 

Artículos relacionados

El silencio de los corderos

Carta a los Reyes Majos

31
  1. en respuesta a Eugenions
    -
    #21
    03/03/12 14:48

    si sale practicamente gratuito no llegara a ver la luz del sol.
    un nuevo Tesla

  2. en respuesta a Eugenions
    -
    #20
    03/03/12 14:47

    si sale practicamente gratuito no llegara a ver la luz del sol.
    un nuevo Tesla

  3. en respuesta a Eugenions
    -
    #19
    03/03/12 14:47

    si sale practicamente gratuito no llegara a ver la luz del sol.
    un nuevo Tesla

  4. #18
    03/03/12 10:42

    Propongo a Rafael Lopez Guerrero para que ocupe un puesto destacado en el Ministerio de Ciencia y Tegnología del nuevo partido de los de abajo.

    Rafael ha desarrolado la patente española llamada WIRRSIP que propone una conexión en Internet de alta velocidad con cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo utilizando las frecuencias de la radio de toda la vida. Hace que internet y todas las telecomunicaciones sean practicamente gratuitas.

    http://www.youtube.com/watch?v=aae3b0YzUow

    http://starviewer.wordpress.com/2012/02/22/la-patente-de-wirrsip-al-descubierto-mi-patente-radio-receptor-sintonizador-de-frecuencia-ip/

    Tan sólo cabría ver como afecta dicho dispositivo a la salud, pero tratándose de ondas de radio tiene muy buena pinta.

  5. #17
    02/03/12 18:44

    este foro ha perdido mucho,antes se hablaba de operaciones bursatiles,y ahora

    se habla de politiqueo,como se nota que nos ha revolcado los mercados un par

    de veces,y se nos han quitado las ganas de mas tomate...

  6. #16
    02/03/12 18:02

    El problema es que cuando los pocos de "abajo" se suben "arriba" se convierten en los de "arriba" y el resto sigue igual, eso ya se invento en la antigua urss y china y otros y acabo pues como siempre, como el rosario de la aurora

  7. #15
    02/03/12 17:33

    Esque una cosa es predicar y otra dar trigo.

  8. #14
    02/03/12 17:33

    Esque una cosa es predicar y otra dar trigo.

  9. en respuesta a Econovo
    -
    #13
    02/03/12 15:59

    Perdona Econovo, pero eso es lo que nos hacen creer, que en la democracia manda el pueblo, todo caso mandan los representes elejidos por el pueblo, que dicho sea de paso y mas en los tiempos que corren son meras comparsas de los amos del mundo, como muy bien sabe Francisco.

    Yo realmente veo complicado poder cambiar algo la historia siempre se repite y cuando creamos que lo habremos conseguido sera por que a los amos del mundo les habra interesado. Solo hay que ver que pasa en Siria o lo ocurrido en Egipto etc, cuando esos personajes interesaban, no habia problema cuando ha habido de eliminarlos, a la "opinión pública" se nos ha dado a entender que era un revolución necesaria para la libertad.

  10. #11
    02/03/12 15:45

    No creo que la oligarquía sea la solución. Lo que sí creo es en la DECENCIA. Y, como los seres humanos somos como somos, también creo que las sociedades nos tenemos que dotar de mecanismos de control EFICACES, para que los de arriba no ABUSEN ni ENGAÑEN a los de abajo. Si los que nos gobiernan no son decentes, que podamos controlarlos y vigilarlos de cerca para reaccionar a tiempo: ¿se hubieran cometido tantos despilfarros y corruptelas si hubiera habido una contestación social en contra y si se hubiera tenido información adecuada de quién estaba detrás de estas historias megalómanas y /o latrocinios varios ?. Cada vez hay más medios para eso, Internet es una gran herramienta. Estoy de acuerdo con Llinares en que el mayor enemigo de los de abajo es la pereza, a lo que añado la ignorancia, alimentadas por los de arriba; alienación, creo que se llamaba...O vamos reaccionando o lo tenemos claro.

  11. en respuesta a Ancano
    -
    #10
    02/03/12 12:21

    Ancano,

    otro refrán " evoluciona o desaparece"... el que se queda estancado con lo malo al final se extingue.

    Saludos.

  12. en respuesta a Sueloenventa
    -
    #9
    02/03/12 12:16

    Sueloenvente!!!! has dicho una frase que define perfectamente que es la Democracia...." cuando el pueblo se mete a gobernar" MUY BIEN, eso es la democracia y me alegro que salga en el blog, la democracia es el gobierno del pueblo y para hacer lo que quiere el pueblo estan los politicos, pero lo que ocurre en realidad es que gobiernan las élites y para ello utilizan a los políticos, joder esa es la diferencia de lo que esta pasando, DEBERÍA GOBERNAR EL PUEBLO POR DEMOCRACIA!!!!!! se pueden poner las mayúsculas mas grandes pero no mas claras.

    Eugenions, otra muy buena frase "el mejor truco del diablo fué convencer al mundo de que no existía" exisir existe, y para quien tenga mas curiosidad puede buscar el origen de la humanidad, y no es del todo correcto lo que dice la ciencia oficial que el hobre viene del mono, y a partir de ahí viene toda la manipulación de la historia de la humanidad.

    Saludos.

  13. #8
    02/03/12 11:28

    Discrepo Sr Llinares, los de arriba SIEMPRE serán los de arriba.

    Y aclaro, no por inmovilismo de los ciudadanos, si no por lo inmovilismo del sistema, da igual quien se ponga, esto siempre será así, va en la genética, no conozco ninguna especie animal que trabaje para su extinción. Sobran algunos funcionarios, pero sobre todo sobran (cargos) políticos, quien aliminará este exceso?? aparecerá un partido qué reconozca: "nos hemos pasado, esto hay que reducirlo y racionalizarlo" , les votará algún ciudadano??

    Para que nos gobiernes los merluzos que se ven por ahí, prefiero que siga el PP o el PSOE, ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer . . .

    Ánimo y que no nos amarguen, que es sobre lo único que tenemos control.

  14. en respuesta a Sueloenventa
    -
    #7
    02/03/12 11:08

    "En fin, cuando el pueblo se mete a gobernar, ¡Buf!¡Que dios nos pille confesados!"

    Entonces prefieres que gobierne la Tecnocracia con banqueros usureros. Creía que la democracia se basaba en el pueblo pero quizas esté equivocado. La diferencia entre personas despiertas y dormidas es que los despiertos nos hemos dado cuenta que somos esclavos al libenarlos de la carcel mental impuesta desde pequeñito en las escuelas. Mientras que los dormidos seguís pensando en una alternativa dentro del mismo modelo. Si no sabéis donde reside el problema y quien es vuestro enemigo nunca os podréis enfrentar a él.

    "El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía"

  15. #5
    02/03/12 10:39

    Y mas que habra que subir los impuestos, no es lo mismo el 5 que el 8%. No es lo mismo, 15.000,000.000 que 40.000.000.000. ¿O si?

    ¿Que esperamos? ¿Que estos del PP, consigan en 100 dias lo que los PSOE no consiguieron en 8 años? No les vamos a dar siquiera, ¿un año? ¿o dos?

    ¿Engañar a los españoles? ¡ja!Buena engañifa nos han dado los del "PSOE" y todos parecian tan contentos.

    En fin, cuando el pueblo se mete a gobernar, ¡Buf!¡Que dios nos pille confesados!

    saludos

  16. #4
    02/03/12 10:11

    Buenos días Francisco,

    Yo creo que la gente ya esta muy quedama por los politicos, se tienen que concienciar de que un politico es un ladrón del pueblo y como usted muy bien ha dicho nunca, pero nunca, defenderán los intereses de los ciudadanos porque ellos estan al servicio de la élite.

    Es cierto que aún queda mucho trabajo por hacer, hay gente que son rojos o azules de por vida, hasta la muerte y eso nunca lo entenderé, la necesidad que tiene la gente de pertenecer a algo, a un equipo de futbol, a un partido político, si no se sienten inútiles. Creo que es el momento de crear enserio un partido político de los de abajo, las revueltas que estan sucediento en toda España es porque ni PP ni PSOE solucionan nada y lo peor es que no hay alternativa posible mientras la gente no despierte de su letargo, pero para ayudar a que la gente despierte de su letargo le tienes que dar algo, y ese algo, es el partido politico de los de abajo.

    Ahora le hago una pregunta, en el caso de que el partido político de los de abajo fuera un éxito, qué haría Europa y America con España? no permitirían un gobierno de un país contrarío al gobierno mundial, que estuviera en contra del FMI, del Banco Mundial, de la ONU y todas las organizaciones putrefactas de poder absoluto. No tratarían a España como tratan a Cuba, Irán, Irak? si si ya se que España no tiene petroleo pero los americanos para derrocar al partido de los de abajo ya se inventarían alguna patraña para invadirnos, previo bloqueo económico, claro esta.

    Un saludo.

  17. #3
    01/03/12 23:45

    Esto sí que lo echaba de menos!! Aunque seguimos en directo la quiebra mundial, primero será el euro, luego el dólar, y luego llegará el microchip, pasando primero por una situación de crispación general y pánico generalizado. Primavera árabe (seguro que fue espontánea a través de internet), revueltas en Grecia, la Primavera Valenciana. Poco a poco se implanta el miedo en el cuerpo de la ciudadanía. Luego tenemos la planificación del conflicto global, Irán (creo que también es la primera vez). Y volvemos al microchip. La gran mayoría lo aceptará sin rechistar sólo por su seguridad.
    Pero efectivamente, la desidia y la pereza es exagerada, como bien dices Llinares. No hay mucho que hacer. La gente sigue consumiendo televisión y medios de desinformación tradicionales, y lo del pensamiento crítico es algo arcaico y retrógrado.

  18. #2
    01/03/12 20:33

    Creo que hora de ir empezando a tomar medidas. podéis contar conmigo y el apoyo de nuestro pequeño grupo desde Jerez de la Frontera. En estos momentos estamos intentado implantar la nueva moneda HoTa (Hora de Trabajo) que propuso Llinares. Esperamos vuestra ayuda y colaboración.

    http://estrategumtrading.com/foro/topic/pasar-a-la-accion-implantar-la-hora-de-trabajo-de-llinares

    Arriba los de abajo!!