Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones de cierre en la cartera modelo

 

En primer lugar os tengo que pedir perdón por no actualizar la cartera modelo el domingo, llegue muy tarde desde Andorra, donde pasamos un maravilloso fin de semana con los miembros del curso de spreads, y además tuve unos problemas con unas ordenes en mi cuenta que al final se han solucionado pero solo el miércoles. Este fin de semana intentare reconstruir todo lo que ha pasado en estas dos semanas, solo decir que estamos un poco mas arriba, es decir por ahora vamos bien.

 

 

Importante

El maíz sigue en lateral pero el carry  y la situación del basis empieza a preocuparme, esta muy desviado y esto no es nada bueno, estoy buscando la explicación pero por ahora no tengo nada que me convenza.

Ver gráficos , Basis muy desviado en casi todo el sur del cornbelt

Vacas - Cerdos

Todos los Live Cattle - Lean Hogs Junio 2012 los cerré la semana pasada, creo que los precios actuales son buenos para recomprar los lotes vendidos.

Lean Hogs Abril Junio 12

Estoy a la espera que rompan pero por ahora los $-10 se aguantan. Solo esto vendiendo y recomprando entre -$9.0 y -$9.70

 Hoy me salí de los Soy Bean Oil de Marzo Julio 12 en -$7,5 , una operación con poco dolor de cabeza!!!!

También me salí de los Silver Mar Jul 2013, esta si que salió muy bien, solo tuve que esperar que se ponga en negativo, cerré lotes en -$0.04, no hay prisa, si dejáis orden cerca de -$0.05 en cuestión de días se os puede hacer la orden. Estoy en busca de nuevo candidato y en busca de convencer a los de IB que la brutalidad del margen de unos 18K que os cobran por esta spread no es normal... (CME $1325. Advantage unos $1000 y Dorman unos $4500), IB no son especialistas y se nota....  

Nada mas amigos, recordar que mañana hay exports, y una conferencia de la USDA, además de cattle on feed report, será un día interesante.

Ser buenos y perdonad por no postear pero no llego, estamos trabajando en poder ofrecer mas contenido, pronto espero poder empezar.

 

Fri 02/24/2012

8:30 AM  --  Livestock Slaughter   (NASS)

8:30 AM  --  Poultry Slaughter - Ann.   (NASS)

8:30 AM  --  Poultry Slaughter   (NASS)

8:30 AM  --  U.S. Export Sales   (FAS)

8:30 AM  --  Dairy Products Prices   (NASS)

3:00 PM  --  Cattle on Feed   (NASS)

3:00 PM  --  Peanut Prices   (NASS)

3:00 PM  --  Trout Production   (NASS)

 

Gracias

 

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #4
    28/02/12 13:56

    Del carry de maiz yo también empiezo a no confiar ya. Por ahora he añadido hasta -3 cada 1/2 y de momento ahí me quedo o salto a -1,5. Más dura está siendo la mariposa.
    Sin embargo, los de ZL sí han ido bien, excepto el de FH 2013. En ese todavía no entré porque era muy lejano.
    En vacas-cerdos ya me he pasado a agosto.
    Saludos.

  2. en respuesta a Gastronauta
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    24/02/12 12:13

    El otro dia me pare pensar en la horas que hago y casi las mismas que un reloj.. jajajajaj

    Con el carry del maiz estoy hata los.... con el carry de Zl soy bean oil tb.... estoy por añadir mas.. pero.. pero dudo.. los granos no estan en su mejor momento..

    Pero ahora me pasan por la mente las palabras de Marc, del sabado.. tomando unas birrasn Tio con el carry el viernes me acojone.. pero muy acojonado... (Marc)
    "y yo" (greg)

    No segui el mercado por estar de viaje, pero si que ha subido mucho.. ¿que has hecho con el? (greg)

    Pues añadi mas.. (Marc)

    Me descojone.. acojonado pero añadiendo.. asi me gusta.. De Marc lo unico que hay que saber es que es uno de mis alummos que mas control de riesgo lleva.. imaginaros el resto.. menos mal que la mayoria estabamos viajando hacia Andorra.. jajajaj

    greg

  3. #2
    24/02/12 11:22

    Excelente inicio de año Greg, lástima que tus"pluriempleos" varios nos dejen disfrutar cada vez menos de tus aportes. Pero , evidentemente, estás creciendo a pasos agigantados como profesional.

    Me gustaría consultarte 2 cosas : Por qué liquidas las vaquicerdas de Junio? , no le ves más recorrido de bajada??? llevan tiempo jugando entre el 30-28 pero la estacionalidad es bajista..... podría romper ese 28.

    La segunda es el carry de ZL F-H 2013 : añadimos posiciones de vta??? vendiste 6 en -20, vas a acumular más arriba???

    Muchas gracias por todo

    un abrazo