Posts de Blogs > Participaciones Preferentes, Estructurados y demás productos bancarios (IV)

¿Por qué es tan dificil? Si uno tiene los documentos que acreditan el producto

<< Volver al mensaje '¿Por qué es tan dificil? Si uno tiene los documentos que acreditan el producto'

6 increible
increible  en respuesta a  Abogadodeprovincias
01 de febrero de 2012 (16:24)

¿Por qué es tan dificil?
Si uno tiene los documentos que acreditan el producto que me vendieron (que eran Bonos con fecha de Vencimiento, y no Preferentes Perpetuas), y además se aportó a la Demanda carta de 2005, que demostraba mi desconocimiento de las características de las PPR. donde afirmaba que necesitaba la renta de esos ahorros que ME IBAN A AMORTIZAR A LOS 5 AÑOS, y por tanto no podía arriesgarlos con acciones o fondos mixtos que algún Director anterior me había ofrecido.
Sin embargo los jueces, otorgando más credibilidad a los empleados del banco, que como ya me habían anunciado no iban a poner en juego sus puestos afirmando que me informaron erroneamente sobre lo que me recomendaron, decidieron que yo era experta por usar la palabra "amortizar" en esa carta y no "vencimiento" que es lo que ponía en mi Contrato ???.
Un empleado del Banco de España, a la vista de documentos y Sentencia, exclamó:
"Este contrato de Compra no tiene nada que ver con PPR. ¡Es una estafa! Ud. tendría que haber demandado por lo Penal", y añadió: Los empleados de Banca no saben lo que venden, y los jueces desconocen lo que juzgan. Y dando la razon al Informe de la CNMV añadió ¿Como pretenden los jueces saber más sobre estos complejos productos que el Organismo competente?
¿No se puede hacer nada para corregir estas injusticias, y para que nuestros semejantes, e hijos no corran la misma suerte?

Me gusta
<< Volver al mensaje '¿Por qué es tan dificil? Si uno tiene los documentos que acreditan el producto'


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar