Posts de Blogs > Claro que espero algo del estado

Es que aquí el problema que tenemos es la deuda que está disparada y los

<< Volver al mensaje 'Es que aquí el problema que tenemos es la deuda que está disparada y los '

7 Jcpprr
27 de enero de 2012 (17:31)

Es que aquí el problema que tenemos es la deuda que está disparada y los intereses que hay que pagar por ella igualmente.
Se habla del déficit del estado y de las comunidades, estas últimas debo reconocer que a base de (yo no lo llamo pelotazos, lo llamo "ROBOS" directamente) chorizos si que es demasiado elevada, pero el déficit es producido por la deuda y sus intereses que van unidos. Por lo tanto, se tiene déficit por la deuda que se tiene y la bajada de ingresos.

Ahora, y gracias a nuestros políticos, maravillosos políticos, resulta que lo mas importante es pagar esos intereses de deuda, incluso antes que la sanidad o la educación, o la ayuda a los mas necesitados, o las guarderías o los asilos, resulta que no hay nada mas importante "QUE PAGAR LA DEUDA".

En definitiva, que los ingresos han bajado estrepitosamente y la deuda sigue en aumento, y nos suben los impuestos para pagar la deuda, no por otra cosa.

Una pregunta.
¿Cuanto dinero en intereses se paga por la deuda pública en España?.

Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Es que aquí el problema que tenemos es la deuda que está disparada y los '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar