Brokers > Santander Central Hispano (Supernet)


« Volver a Santander Central Hispano (Supernet)

También problemas para XP

6 Miguel Arias
20 de febrero de 2003 (22:02)

La entidad acaba de rediseñar su sitio web, una mejora considerable en la arquitectura informacional del área abierta. Sin embargo el área operativa ofrece mayores problemas.

Nos encontramos con el mismo problema que aparece en Bancaja en relación a la utilización de la maquina virtual de Java, para la mayoría de usuarios pasará desapercibido, pero que hay de los usuarios poco expertos que acaban de comprar un ordenador y tienen como sistema operativo el XP. La entidad debería proveer de alguna forma la descarga de la misma o el acceso a la página en la que se puede descargar.

En el operativo no introduce ninguna información sobre los productos que aún no hemos contratado. Es algo que la mayoría de entidades tradicionales debería cuidar. Como cliente lo primero que suelo hacer es acceder al operativo a consultar mis saldos y una vez allí es dónde busco más información sobre algunos productos.

La atención al cliente por e-mail debe mejorar bastante en comparación con la ofrecida por el resto de entidades, es más lenta y menos precisa.

Para darte de alta como cliente tendrás que acudir a tu sucursal más cercana. Como la entidad tiene una red muy amplia probablemente no tendrás problema y pueda ser una ventaja para ingresar y retirar dinero.

Lo mejor: Percepción de seguridad

Lo peor: Problemas para XP y atención por e-mail

Global: 2,5
  • Web: 2,5
  • Gastos:  -
  • Atención: 2,5

Buscar más sobre Santander Central Hispano (Supernet) en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.