Brokers > Interactive Brokers


« Volver a Interactive Brokers

IB

2 Geoff007
03 de mayo de 2012 (07:25)

Hola a todos.

Yo solia usar a este broker a inicios de la decada pasada Y fue una experiencia positiva. Ahora mismo estoy considerando mover mi cuenta de equities con ellos nuevamente. He podido constatar su enorme progreso en algunas areas, como por ejemplo el Point & Click en su DOM, cosa que tuvieron que suspender porque eso es una patente de Trading Technologies X_trader, pero que afortundamente han reinstaurado. Tambien que debido a su enorme capacidad de abarcar multiples mercados, es un broker factible para hacer ciertos tipos muy especifico en operaciones de arbitraje en algunos productos.

Otra cosa buena es que es un software que puede integrarse a otras plataformas mas estables. De hecho, es integrable con plataformas gratis como QuoteTracker y/o Esignal.

Lo malo es que aun siguen calculando terriblemente los span-margins en los futuros Y que veo que no ofrecen muchos de los spreads estandarizados que tiene el CME. Ojala que mejoren esto.

Lo mejor: El regreso del DOM point & Click

Lo peor: Mal calculo del span-margin en todos los spreads.

Global: 7,5
  • Web: 7,5
  • Gastos: 7,5
  • Atención: 5

Buscar más sobre Interactive Brokers en Rankia

Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.