Brokers > ING Broker Naranja


« Volver a ING Broker Naranja

Un broker que me da el precio de adquisicion de mis acciones

33 Almudena
Soy cliente desde: ene-2003
06 de mayo de 2003 (18:15)

A cualquiera que le interese que le den más por su dinero y que no tenga inconveniente en operar por teléfono o Internet.
Después de la cuenta (NARANJA) han lanzado otros productos (planes, fondos,broker on-line, depósitos) con comisiones muy bajas o nulas y que son alternativas de inversión a medio plazo, aunque la verdad es que no lo publicitan demasiado.
Además su página web es muy facil y permite hacerlo todo sin tener que llamar por telefono, compras y vendes acciones como si estuvieses realizando una transferencia.
En el broker me facilita el precio al que compré las acciones y lo compara con la valoración actual y veo si gano o pierdo. Es el unico broker en España en que lo he visto... y me facilita un monton la vida.

Lo mejor: Me facilita el precio de compra y compara con la valoraciónactual y veo si gano/pierdo.

Lo peor: No le dan publicidad, yo me enteré por una amiga.

Global: 10
  • Web: 10
  • Gastos:  -
  • Atención: 7,5

Buscar más sobre ING Broker Naranja en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Incipiente
01 de noviembre de 2009 (20:22)

A mi megusta sabiendo qu no es para hacer operaciones en espacio cortos , si operas con acciones blues chips esta muy bien pues puedes cobrar dividendos sin commiones y aguantarlas hasta que pase eltemporal si has cometido un error
lo mejor sin comisiones salvo compra-venta a largo
lo peor escasez de instrumentos de inversion

Me gusta

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar