Brokers > Deutsche Bank


« Volver a Deutsche Bank

Un poco lento, pero no funciona mal

2 Laura M
Soy cliente desde: dic-2001
20 de febrero de 2003 (21:27)

Podría decirse que mi relación con Maxblue es una relación de amor-odio. Me di de alta como fruto de una promoción de la entidad y, fuera de ella, por un amigo que no paraba de comentarme lo bien que le iba (eran momentos de burbuja especulativa y le iba bien porque ganaba dinero) y no estoy arrepentida, no del todo, je, je .

Una de las cosas que no me gustaban del sitio web es que era muy lento, probablemente siga siéndolo, pero yo ahora uso cable y ya no me doy tanta cuenta. Una vez cronometré lo que tardaba desde que llegaba al broker hasta poder comprar el valor que me interesaba y pasaron más de 3 minutos. Suerte que no soy de esa gente que compra y vende especulando en cuestión de segundos. En cualquier caso ahora ya me va algo mejor.

En cuanto a las comisiones no son de los más caros, si lo comparo con la entidad con la que trabajaba antes. Aunque me han comentado que para operaciones de bajo importe hay opciones algo más competitivas.

Lo que más me gusta de Maxblue es la información que ofrecen en el sitio web, es amplia e interesante. Aunque si bien es cierto la información cada vez me sirve menos, a veces pienso que sería mejor sacar el dedo al viento. También estoy bastante contenta con la atención por cliente, la he utilizado un par de veces y ha sido cordial y correcta.

Lo mejor: Información y atención al cliente

Lo peor: Demasiado lento para una urgencia

Global: 5
  • Web: 2,5
  • Gastos:  -
  • Atención: 10

Buscar más sobre Deutsche Bank en Rankia

Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar