Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buscando los Inditex del mañana
Blog Buscando los Inditex del mañana

Blog Buscando los Inditex del mañana

Value & Growth: La generación de valor a largo plazo
1 suscriptores
Corporación Financiera Alba: irracionalmente barata
Corporación Financiera Alba es un holding de inversiones español fundado en 1986 que cotiza en el Mercado Continuo de la bolsa Española. Forma parte del Grupo March, junto con Banca March y la Fundación Juan March y abarca las inversiones no financieras (banca y seguros) del grupo.
Tesla Motors, Inc. es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías.
Tsingtao es la marca de cerveza más popular de China y una de las 10 marcas más conocidas en el país asiático. Además es muy exportada a otros países, entre los que destaca Reino Unido (Tsingtao representa el 40% de las cervezas importadas a Reino Unido
Consultorio del blog
Viscofan es el líder mundial en producción y distribución de tripas artificiales. El mercado de tripas es un mercado muy atomizado por la cuota de mercado de Viscofan de un 15% -la segunda empresa que le sigue tiene una cuota del 5%- le confiere una importante posición de liderazgo.
Rankiano desde hace más de 7 años

Economista, con master en Bolsa y Mercados Financieros en el IEB y trabajando en el sector financiero. Pero ante todo, apasionado por la inversión en valor y esperando oportunidades para dedicarme profesionalmente a ello.

Se habla sobre: