Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

Análisis gráfico índice S&P 500

En la apertura USA de esta semana, observamos como el índice S&P500 venía mostrando una clara tendencia bajista marcada con la directriz  más gruesa de color morado. Si nos fijamos y aplicamos exclusivamente el análisis gráfico (no confundir con el errático y tardío análisis técnico), apreciamos como se va frenando en torno  a los 1361,75 puntos. Aunque en dicha zona de soporte llega a  dilatar en varias ocasiones, sigue una clara tendencia lateral marcada con el canal de color azul. En estos casos buscaremos ir largos (compra) en la parte baja del canal y cortos (venta ) en zonas de resistencia de dicho canal en torno a los 1365,50 puntos para buscar el máximo recorrido posible tal y como se aprecia en el gráfico de hoy. Es decir, más trades y menos codicia. SIEMPRE cubriremos las posiciones con los stops. En estos casos, quedan aproximadamente en los 1367,50 puntos  por arriba evitando que coincida con zonas de referencia y por abajo los 1359,50 puntos con la misma finalidad (recuerde que el mercado es simétrico).

Hay que prestar especial atención a la rotura del canal  hacia un lado u otro porque una vez coge fuerza y mayor pendiente, arranca con mucha energía.  En Ideas de Trading estamos especializados en futuros intradía. Desarrolle la conducta adecuada como Trader… y ¡vuele!

Análisis gráfico S&P 500

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano