Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading en divisas
Blog Trading en divisas
Blog Trading en divisas

Operativa real en West Texas Intermediate (Petróleo)

Este artículo es diferente en temática a las divisas, pero quería comentar la gestión de una orden introducida al mercado desde mi punto de vista.

He grabado esta entrada en la tarde de hoy Viernes, 29 de Enero de 2016.

Entro en un punto, situando el Stop en un área cercano, apoyado por gráficos largos. Una vez el precio va a favor y rompe el primer área, protejo al punto de entrada y posteriormente si sigue rompiendo áreas más lejanos, voy moviendo el Stop manualmente asegurando ganancias detrás de dichos áreas.

Finalmente, cierro la operación manualmente al llegar a un soporte fuerte de un gráfico largo y al ser viernes, evitando siempre dejar operaciones abiertas los fines de semana.

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    papituito
    30/04/16 08:37

    Estos son los videos que me gustan. En la plaza y con el toro delante. Estoy cansadísimo de ver videos que justifican lo que ya pasó y lo explican como un alarde de sabiduría. Hay cinco millones de razones para justificar la vela de la izquierda, pero la única vela interesante es la próxima de la derecha. Gracias por tu aportación.

Te puede interesar...
  1. Operativa real en West Texas Intermediate (Petróleo)
  2. Trading en noticias
  3. La importancia del Trading Plan
  4. UsdJpy se resiste a caer
  5. La Libra hacia 1.48-1.49
  1. La importancia del Trading Plan
  2. Operativa real en West Texas Intermediate (Petróleo)
  3. La Libra hacia 1.48-1.49
  4. EurUsd - presión alcista hacia 1.15-16
  5. UsdJpy se resiste a caer