Trader 007

Las andanzas de un trader español de andar por casa

3 de julio de 2009

Campeones !!!!!! ( Ellos )


Aprovecho el final de la Temporada Futbolística para tomarme mis vacaciones.
Al igual que hice EL AÑO PASADO termino con un post similar que marca un verano de nuevo. Se que este año he escrito poco pero realmente en EL PROFESOR IBEX hay 30 artículos, así que no he escrito este año menos que en el anterior. 30 artículos de los que más de 20 son de Bolsa pero el más leído fue este: el de SIN TETAS NO HAY PARAISO. Ese tuvo 7000 visitas, el blog empezó con 2000 y se estabilizó con 3000 pero con picos como ese. Es curioso lo de los picos, dependen de un título atractivo y nada más. Por ejemplo, en este blog el mayor pico fue 500 personas con el post de COMO SER RICO YENDOSE DE PUTAS que marcó una curiosa etapa de visitas y trolls. Este año he matado a los trolls aunque a un Troll nunca hay que darlo por muerto, supongo que los he matado de aburrimiento.

Y para terminar, decir que YO SI QUE VIVO DE ESTO y que tras esta máscara de humor, se esconde un trabajo real serio todos los días, algo más de lo que puedan decir algunos, conferenciantes incluso. Respecto al blog, no sé que pasará el año que viene pero supongo que seguiré. El verano es tiempo de descanso y decisiones y según estas tendrá cabida este. Tengo proyectos en los que este blog encaja más que en otros, pero la pasión sigue, más reposada si cabe, pero eso es bueno, para no meter las manazas en la órden, porque si he de resumir todos mis consejos en uno lo diré con esta palabra:


DISCIPLINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felices Vacaciones ( A la Playa !! )
Je Je …

7 opiniones:

Anonymous Anónimo dijo...

Te las mereces.

3 de julio de 2009 15:19  
Blogger Dalamar dijo...

Yo tuve mi record de visitas en un solo dia con uno que titule "Como ganar en bolsa con casi el 100% de probabilidad!" o algo asi...

Eso dice mucho de que es lo que busca la gente y de que es lo que tienen sobre la cabeza.

El record de visitas al cabo del tiempo, lo tiene el de "quiero ser mileuriusta" por el boca a boca entre informaticos, pero curiosamente nadie me ha preguntado dudas de como hacer lo que pongo, ni trucos para pagar menos impuestos, ni nada parecido, la mayoria de la gente, lee pero no actua y busca el truco de hacerse rico sin esfuerzo.

Suerte que tenemos algunos...

Pasalo bien en las vacaciones!

Y un saludo desde Jaipur!

Dani

3 de julio de 2009 17:12  
Blogger javieron1 dijo...

No habia leido el post de sin tetas y la verdad es que es impresionante, muy bueno trader, tienes una forma de escribir enganchante.
un saludo cordial

4 de julio de 2009 10:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya no actualizas ¿te arruinaste definitivamente? ¿te mando el mercado a la puta calle? jaja

28 de octubre de 2009 01:52  
Anonymous Trader 007 dijo...

Vivo en Madrid, me han llamado de una SICAV y no estoy para tontear con críos, así que te jodes. En fin, que le vamos a hacer, yo evoluciono y tú eres un mierda. De todas formas, como ves, os leo.

Lo de la SICAV pero ya hace tiempo, tiempo.

30 de octubre de 2009 18:27  
Anonymous Anónimo dijo...

De todos los perdedores pajilleros que he leído por la red tú eres el número uno, campeón.

17 de diciembre de 2009 14:51  
Anonymous Trader 007 dijo...

Pues nada chico, te jodes que sigo en la SICAV.

19 de diciembre de 2009 17:04  

Publicar un comentario en la entrada


Campeones !!!!!! ( Ellos )

<< Volver a inicio

Suscríbete al blog de Trader007 Suscríbete al blog (RSS)

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

Copyright © 2003 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.