Trader 007

Las andanzas de un trader español de andar por casa

13 de octubre de 2008

MUNDO DE TRADERS


Felipe me miraba con su sonrisa de los domingos de ver a la suegra y la de las hijoputadas a los compis del trabajo. Tras su careto de compungión fingida me recordaba que la bolsa había bajado hoy un día más, 300 puntos decían en la tele, y eso que eran las 10h. España se hunde !!!!!! Ese Felipe no me gustaba, su novia estaba más buena que la mía y era un chulo peras, pero eran muchos años de colegio y como todo Cristo tiene su cruz la mía era, entre las muchas cruces que tengo, tener que soportar de nuevo por azar, viajes o traslados a las personas con las que el destino ya te cruzó en la infancia sin más razón que el pupitre y tu puto apellido que empieza por la Ó.

- La bolsa ha bajado. Lo estarás pasando mal, jeje …

Una verdad absoluta en estos temas es que si te dedicas a esto todo el mundo te odia. Se creen que eres un gordo corrupto con puro que estas azotando negritos cuando lo único que haces tú y tus gafas es buscar PAUTAS ESTACIONALES Y ALGORITMICAS con esperanza matematica positiva, la mejor combinación de MONEY MANAGEMENT, y un buen psicólogo o entrenador para cumplirlas a rajatabla: En mi caso investigar toda la noche y levantarme tarde para así no meter las zarpas a mitad sesion, no soy intradia, lo evito, así no lo miro, apuesto de 17h30 a 17h30. Disciplina Total Absoluta.

Mire a los lados y vi que no habia gente que me desconcentrara y observé que el puto perro de un viejo olía mierdas hacia el otro lado. Podía hablar.

- Un TB es una persona que puede estar al alza o a la baja, precisamente al alza o a la baja. Que puede estar en las 2 direcciones, que te lo digo siempre. Si hay alguien que esta ganado dinero en este juego que sigue y seguira siendo un juego suma cero ( menos las comisiones ) son los TB. O quien crees que puede estar ganando el dinero ahora que la bolsa baja ?? Un accionista que sólo puede ir hacia arriba o un TB que puede comprar o vender ir al alza o a la baja ?? Y quién coño crees que está llevando el mercado a la baja ?? Todos los abuelitos o los padres de familia sacando sus simples telefónicas ?? o los hijoputas como yo que están llevando de manera insistente el mercado a la baja y ganando 1 punto por mini 10 por ibex o lo que corresponda ??

- P-Pe Pero

Eso se lo dije así, de sopetón, como quien escupe balas. Y entre lapos y lamentos invoqué un rayo del cielo que lo fulminó al instante como cucaracha asustada segundos antes de ser perseguida por el segundo gato. Tras el rayo, la descarga, la catarsis, observé que una señora me miraba con recelo. Ella, su sobrepeso, su verruga y su bolsa del Mercadona estudiaban mi imagen y sólo el hecho de no vestir ese día chandall y gorrilla le decidió que podía cruzar la acera y pasar por azar un instante a mi lado.

Creo que es mejor que me relaje y me vaya a casa a meter los pies en un barreño de agua con sal.

( pensé )

En la calle llovía, el sol abandonaba el verano, las hojas caían sin más.

7 opiniones:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí..., del viernes a hoy me he llevado un 10% (-comisiones -impuestos) con las Santanderes... que otro gane el último leuro.... iba para largo, esperando el dividendo.., pero la ocasión la pintan calva...

13 de octubre de 2008 18:36  
Blogger trader007 dijo...

Es que así van a haber pocas, y la cosa está difícil, en estos casos, hay que darlo todo, confiar en una HIPOTESIS CLARA y confiar.

Yo con MINIS ya es el segundo día que estoy y ya me quito a las 17h30 o me quedo con poco.

Hasta el próximo movimiento, claro.

De todas formas, esta vez creo que algo ha cambiado.

14 de octubre de 2008 15:44  
Anonymous Anónimo dijo...

pa escribir estas bobadas has vuelto????
la mar serena..........

14 de octubre de 2008 17:03  
Blogger trader007 dijo...

Ya os he dicho que no estoy muy motivado pq ahora también soy JUGADOR PROFESIONAL y gano dinero en BWIN y de forma más rápida, humildemente, pero, en fin, quédate con la jugada ganadora en este caso:

2 días dentro y fuera.

Hay que ser rápido y letal en estas cosas, entras y sales, nada de eternizarse, no pasa nada por estar en liquidez el 80% del tiempo.

Además, no estoy a vuestro servicio.

14 de octubre de 2008 18:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

14 de octubre de 2008 18:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

15 de octubre de 2008 5:52  
Blogger trader007 dijo...

Empiezo a mirar ahora los mercados para que veais que LA MEJOR MANERA DE SER DISCIPLINADO ES NO MIRAR LOS MERCADOS y ya he tenido que borrar 2 mensajes con insultos. La verdad es que cansais un poco.

Bueno, esa es la lección de hoy:
Contra la indisciplina, mirarlos poco.

15 de octubre de 2008 14:39  

Publicar un comentario en la entrada


MUNDO DE TRADERS

<< Volver a inicio

Suscríbete al blog de Trader007 Suscríbete al blog (RSS)

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

Copyright © 2003 - 2008 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.