Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

ThinkingRich

Finanzas personales para Vivir Bien

Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes

He de decir que la cuesta de Enero de este año ha sido dura. En efecto señores, ha sido muy dura incluso para mi. Y es que, además de pagar por gimnasios absurdos, este año se ha marcado por un bajo sueldo, mucho mucho trabajo y mucha ilusión. Y es que Dinaru aun no da dinero suficiente para pagar a todo el mundo salarios galacticos ;)

 

 

Pero la pregunta que me hice era... Si yo estoy sufriendo la cuesta de Enero, ¿Qué le pasará al resto del mundo? Así que pregunte a mi equipo a ver que podíamos hacer para ayudar un poco en esta cuesta de Enero y esta fue su respuesta:

 

Efectivamente. Decidimos gastarnos 1.000€ para pagar la hipoteca o alquiler de una persona o familia y así poner nuestro granito de arena. Y además, esto es SIN NINGUNA CONDICIÓN.

Lo único que necesitas hacer es entrar en el Concurso, y darle al botón  "Participar en el Sorteo". Aquí te pedirá que te suscribas con Facebook y tras darle a aceptar te saldrán las preguntas para participar. Esto es:

  • Darle a Me gusta a nuestra página de Facebook
  • Darnos tu email (para poder traquear quien se lleva el premio)
  • Mira el video (es un video corto, de consejos de ahorro)
  • Responde a una pregunta del Video (¡Queremos gente interesada en el Ahorro! No a busca-fortunas de Sorteos ;)

¡Y ya está! A partir de ese momento estarás participando en el concurso y tu hipoteca o alquiler de Enero podrá salirte gratis, ¿Qué os parece?

Yo creo que es algo interesántisimo y que espero que ayude a muchísima gente. Por ahora, hemos tenido más de 1.000 nuevos fans y más de 800 participantes. 

Cómo ganar el concurso

Pero esto no es todo. Nosotros no queríamos crear un sorteo sin más, donde todo el mundo tenía las mismas oportunidades. Queríamos recompensar a los más activos y a los que más se lo curran. ¿Y cómo hacer esto?

Como en las loterías, en el concurso se van repartiendo papeletas para el sorteo. Y cuantas más tengas, más oportunidades tienes de ganar. Mirad las mías, ¿Me tocará? Jejeje

Tengo 22 papeletas ahora mismo. ¡Genial!

Y para conseguir más papeletas y convertirte en el amo del calabozo, solo tienes que pulsar sobre el botón "Consigue más papeletas", y podrás ver esto:

Así, para los que queráis ganar de verdad, tenéis muchas acciones para aumentar vuestras posibilidades:

  1. Haceros usuarios de Dinaru
  2. Compartir en Twitter, Facebook o por Email
  3. Convencer a vuestros amigos que se apunten al concurso con vuestro link (¡esto os dará 2 papeletas por amigo!)

¿Y cuál es el límite? Pues ninguno. Podéis conseguir todas las papeletas que queráis... la pregunta entonces es... ¿Cuanto quieres este premio? ¿Qué esfuerzo estás dispuesto a hacer para conseguir que tu alquiler o hipoteca de Enero te salga... GRATIS?

Recuerda, puedes acceder al concurso en este enlace: http://www.totombola.com/dinaru

Que gane el mejor ;)

 

Alfonso Sainz de Baranda

¿Quieres no perderte nunca nada y tener acceso a contenido exclusivo?

Suscríbete a la lista VIP, sígueme por Twitter o hazte fan en Facebook

 

Alfonso Sainz de Baranda es CEO de Dinaru.com y autor de los Blogs ThinkingRich.es y Mi Dinaru. Especializado en ahorro, inversión y en simplificación de procesos, busca ayudar a las personas simplificando sus finanzas personales.

Comparte:

  • 3 comentarios

    Añadir comentario
    1. Fernando Saenz
      #1

      Fernando Saenz

      ¿Qué gane el mejor? igual me he perdido algo, pero, ¿¿¿no se supone que es un sorteo??? Puestos a decir algo, quizás hubiera sido más apropiado decir "que gane el que más lo necesite", o algo por el estilo...

      La verdad es que este blog parece que no sea más que una plataforma de propaganda para tu otro blog privado, en cada artículo que escribes te limitas a recrearte en promocionar tu blog y tu "empresa" descaradamente, mucho más de lo que te esfuerzas en crear una entrada interesante, y que conste que lo digo como consejo, si no disimulas un poco más los usuarios de Rankia cada vez que vean tu nombre como autor de una entrada de blog van a salir disparados...

      Me gusta (3)
    2. Alfonsosb
      #2

      Alfonsosb

      en respuesta a Fernando Saenz
      Ver mensaje de Fernando Saenz

      ¿Tu crees Fernando? Yo creo que estoy haciendo muchos artículos valiosos. Eso sí, yo siempre he hablado de mis experiencias en el Blog y la verdad es que ahora mi vida entera está ocupada por Dinaru, por eso será.

      Además, en Dinaru estamos haciendo muchas cosas que serán utiles para todos los lectores, como la guía del ahorro, la de pensiones, etc. ¿Esa información no tiene ningún valor?

      Gracias por el consejo Fernando. Intentaré vigilarlo más :)

      Me gusta
    3. Alfonsosb
      #3

      Alfonsosb

      en respuesta a Fernando Saenz
      Ver mensaje de Fernando Saenz

      Ah! Y lo de que gane el mejor es porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de Ganar. En el sorteo estamos mucho valorando tu esfuerzo.
      Por ejemplo, si solo participas dando el "Me gusta", consigues 1 Papeleta.
      Pero si además de eso...
      - Publicas el concurso en Facebook y Twitter (+2)
      - Te registras en Dinaru (+5)
      - Invitas a amigos a través de Facebook (+5)
      - Y si convences a 15 amigos que participen (+30)
      pasarías a tener 43 papeletas. Es decir, 43 veces más posibilidades de Ganar.

      De ahí el "que gane el mejor". Aunque mejor dicho sería "Que gane el que mejor se lo curre y a ser posible que sea el que más lo necesite".

      Gracias!

      Me gusta
    Banner Thinking Rich


    • Más leído
    • Más recomendado

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos