Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desokupa te soluciona el problema de okupas inmediata y legalmente

Hace dos semanas me hice eco en Subastanomics de una noticia que está revolucionando el mundillo antisistema de Cataluña.

Resulta que allí donde esa gentucilla creía que ya lo tenía todo conquistado y que solo le quedaba ir apretándole poco a poco los huevos a los sufridos ciudadanos, ha nacido una empresa llamada Desokupa, que se ha especializado en el desalojo de okupas  mediante una intermediación legal, eficaz, segura y rápida. 

Por favor, antes de seguir leyendo este post mejor leed aquel y así todos sabremos de qué estamos hablando.

De verdad que merece la pena.

 

------>>  Desokupa, la solución definitiva al problema de los okupas

 

El caso es que los muchachotes de Desokupa están mazas y, además, no van solos a sus desalojos de okupas sino que van en grupos de ocho o diez o incluso más personas.

Tienen muchas estrategias y las van adaptando a las diferentes situaciones que se encuentran, pero lo más frecuente es que mientras la mitad de ellos se queda en la calle, junto al portal, el resto sube al piso okupado y, cuando el okupa les abre la puerta, le piden permiso para entrar y se cuelan en el piso, donde le comunican que vienen de parte del propietario, le muestran las escrituras de propiedad y le conminan a bajar a la calle donde también está la policía (a la que han llamado ellos mismos) y donde se les tiene que comunicar algo oficialmente.

A estas alturas el okupa de la vivienda ya se ha hecho pis y lo normal es que...  gluuuuup, baje como un corderito a la calle.

Y allí se encuentra con el resto de los muchachos de Desokupa y con los efectivos que haya enviado la policía.

Haber bajado a la calle es su perdición pues ya no le dejan regresar a la casa.

Al contrario, los ocho o doce gigantes musculados le dicen que ya no puede regresar y que lo mejor que puede hacer es firmar el documento que le muestran y aceptar los ochocientos o mil eurillos que le ofrecen.

Pongámonos en situación.

No importa que estos de Desokupa sean ocho, doce, quince o veinte y tampoco importa lo musculados que estén ni que sepan boxear. Lo único cierto es que ELLOS TIENEN MUY CLARO QUE NO PUEDEN HACER NADA VIOLENTO NI ILEGAL.

Además ahí mismo está la poli.

Y además ellos mismos lo están grabando todo para que luego nadie pueda acusarles falsamente de nada.

Pero todo esto el okupa mierdecilla no lo sabe.

El no es más que otro vampiro social acostumbrado a recibir todo tipo de ayudas de la administración y a no pagar nunca por nada.

Pero en ese momento está solo y tiene miedo.

En definitiva, que cuando los de Desokupa le enseñan con una mano el puño y con la otra la rama de olivo con mil euritos...  se acojona y firma.

En ese momento los mismos de Desokupa le sacan las cosas a la calle.

Y santas pascuas.

¡A ver si hoy te dejan dormir en Cáritas, hijoputa!

Lo más importante de todo es que Daniel Esteve, el gerente de la empresa, está fabulosamente asesorado legalmente por los mejores abogados, quienes le han marcado la estrecha senda de la que no puede salirse.

Porque tienen muy claro que si se salen de ella, se los comen. 

Y como no podía ser de otra manera los perros ya están ladrando como locos. Están furiosos porque por primera vez se les está haciendo frente con la misma táctica de hechos consumados con la que ellos estaban triunfando hasta ahora.

Y de ahí que ya hayan comenzado las denuncias falsas: http://kaosenlared.net/el-observatorio-desc-presenta-la-primera-querella-criminal-contra-desokupa/

Me consta que esta denuncia que menciona el artículo es falsa porque el mismo Daniel me ha comentado que lo tienen todo grabado y que él está muuuuuuy tranquilo al respecto.

Y naturalmente, toda la extrema izquierda mediática y política se ha puesto de parte de los malhechores en vez de protegernos a los ciudadanos honestos que pagamos nuestros impuestos. Sí, esos impuestos tan necesarios para poder sufragar todo ese ingente gasto social con el que sueñan.

Ya han salido hasta en la tele ------ >>>>  http://www.8tv.cat/8aldia/programes/8-al-dia-17-de-setembre-2016/

Lo que nos interesa comienza a partir del minuto 31, comenzando con el testimonio de los gorrones sociales. Los muy cabritos se quejan de que para entrar en un domicilio siempre hay que tener una orden judicial.

 

¿Una orden judicial como la que tenías tu cuando le diste la patada a la puerta, cacho cabrón?

 

En el minuto 42 entra Daniel Esteve, quien defiende la legalidad de su procedimiento.

Y a partir del minuto 49... la inefable alcaldesa de Barcelona diciendo las tonterías de siempre.

Lo acojonante es que uno de los argumentos de esta gentuza contra Desokupa es que entre sus empleados hay excombatientes serbios, excampeones de artes marciales y gente así. 

De manera que cuando se trata de que Otegui sea Lendakari no debe importarnos que haya sido de ETA o cuando se trata de darles ayudas sociales a ciertos golfos, hay que olvidar sus delitos contra la propiedad su expediente penal o que le recen a Alá con un cinturón de explosivos.

El pasado, pasado está.

Pero si se trata del trabajo de gente honrada, entonces sí, entonces hay que echarles en cara su pasado aunque éste sea más que digno y en ningún modo delictivo.

Para mi lo importante es que Desokupa es una empresa que viene a ayudar a los más contra el abuso de los menos, a los ciudadanos pacíficos y honestos contra la violencia de la hez.

En definitiva, que éstos son los buenos.

Y ahora, además, se están extendiendo por toda España.

Lo digo porque me ha dicho un pajarito que algunos empresarios con visión de futuro les están comprando la franquicia para operar en sus respectivas comunidades autónomas.

Por lo visto no hay que pagar canon ni nada parecido. Solo un precio a cambio de la franquicia y a trabajar.

Ellos te muestran las claves del negocio, te seleccionan el personal y le adiestran y te envían a uno de sus jefes de equipo durante unas semanas hasta que todo funcione correctamente.

Por fin vamos a ganar los buenos de la película.

Aquí otros consejos para ganarle la batalla a los okupas.

¿Qué opináis?

29
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Javimg Gfca
    -
    Top 100
    #31
    17/01/17 09:27

    Hazlo todo de acuerdo a la Ley y sin atajos y veras como no tienes ningún problema

  2. #30
    17/01/17 03:21

    Perdón. Se me.cortó el mensaje. Supongamos que entro con el cerrajero y noos encontramos con los ocupas dentro. ¿Estando empadronado y siendo propietario me pueden echar? ¿nos pueden obligar a vivir a todos en plan comuna? ¿otras opciones?

    Espero que podáis ayudarme, muchas gracias

  3. #29
    17/01/17 03:16

    Buenas a todos.

    Estoy pensando en comprar un piso a un particular por un precio bastante más bajo de lo que marca el mercado. La muchacha que lo vende habla de que ella no me lo puede enseñar y que tiene que llamar a una tercera persona. La verdad que cuando habla de esa persona no demuestra aprecio o cercanía por ella, así que mi mente calenturienta ha pensado que se puede tratar de un inquilino de los que no pagan o un ocupa que ha llegado a un acuerdo con la propietaria. La cosa es que preveo que si compro el piso voy a tener problemas, pero es demasiado jugoso como para dejarlo escapar. El caso del inquilino que no paga, más o menos sabría como actuar, pero con los ocupas ando un poco perdido así que pregunto. Supongamos que la dueña me dice que quien me enseña el piso es una persona de su confianza y acaba siendo un tipo con muchos derechos y sin obligaciones. Supongamos que yo hago por no enterarme de eso. Voy al hayhuntamiento me empadrono con el contrato de compravemta y una vez tengo los papeles del empadronamiento entro com un cerrajero echando la puerta abajo

  4. Top 100
    #28
    27/11/16 11:30

    Otro artículo que acredita el problemón en que se está convirtiendo la mafia okupa:

    http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20161127/412193174459/ocupacion-ilegal-viviendas-mataro-mafia-piso-patada.html

  5. en respuesta a Devadip
    -
    #27
    22/10/16 13:10

    De nada hombre, para eso me paga Tristán.
    Saludos.

  6. en respuesta a mfmelo
    -
    Nuevo
    #25
    22/10/16 11:52

    Muchas gracias ahora creo que se todo lo que hay que saber.
    De verdad gracias por tu tiempo

  7. en respuesta a Devadip
    -
    #24
    21/10/16 19:43

    Devadip perdona, pero se me olvidaba una cosa muy importante en los coches de subastas, además de los gastos mencionados y es la REMOSIÓN del vehículo.
    Si compras en cualquier organismo de la administracion del Estado, casi todos tienen hecha remosión (quitado al deudor y puesto a disposición del órgano interventor o ejecutante en sus instalaciones). Sin embargo en los juzgados esto sucede muy poco, es decir no hacen remosión, por lo que el vehículo lo suele seguir teniendo y muchas veces usando el deudor y propietario y puede que compres humo (digo humo, si le mete fuego, pero él no ha sido)o le quite una pieza de mucho valor y te cueste más el collar que el perro.
    Por todo lo expuesto ten presente siempre esto: SI NO REMOSIÓN, NO PARTICIPACIÓN. que se lo quede el juzgado (ojalá) por no hacer bien su trabajo.
    Saludos.

  8. en respuesta a mfmelo
    -
    Nuevo
    #23
    21/10/16 19:25

    Muchas gracias, me has abierto los ojos como se suele decir.

  9. en respuesta a Devadip
    -
    #22
    21/10/16 07:25

    Los gastos que vas a tener, en síntesis, son:
    Lo que ofertes por el vehículo.
    4% de ITPAJD.
    Tasa de tráfico +-52€
    Cancelación de embargo en RBM y dependerá de las cargas que tenga inscritas, tanto delante como detrás +-de 27 a 120 €.
    Retirada con grua para llevarlo a tus instalaciones +-100€, si no tienes contratado un servicio global.
    Batería nueva seguro +- 80 €, depende del vehículo.
    ITV +- 45€.
    Que no le falte ninguna pieza esencial, entonces cuanto más caro sea el vehículo más te va a costar(lo paga el comprador, aquí no hay ninguna garantía ni devolución del producto)
    Si no tiene la documentación te harán sin problemas un duplicado en Tráfico e ITV pero te costara +- 50€.
    Si no tiene las llaves y mando de aperturas: +- 80 a 300 €.
    Si el tiempo que lleva parado y en el mismo sitio es mucho le tendrás qeu cambiar los neumáticos (precio depende coche).
    Una buena limpieza y puesta a punto.
    Y si todo lo descrito sale bien (aquí he sido optimista) pues ya tienes el coche para circular y hacerle el seguro.
    Saludos y es que hoy estoy optimista.

  10. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    Nuevo
    #21
    20/10/16 18:53

    Y si vale 7500 por cuanto lo puedo conseguir u ofrecer?

Nueva Sección
Ventas Desesperadas