Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace pocas semanas os traje un vídeo en el que en uno de sus reportajes se podía ver la imposible convivencia de la gente normal con los okupas y cómo eran los ciudadanos trabajadores (y que pagan sus impuestos) quienes pierden habitualmente esa batalla y tienen que emigrar de sus casas.

Unos días después empezaron en Madrid las manifestaciones de vecinos contra esta gentuza.

En Madrid hay localizados 5 grupos mafiosos que controlan las okupaciones de pisos. Se calcula que hay más de mil pisos okupados en la ciudad por estas bandas violentas que cobran a estos inquilinos entre 200 y 300 euros por un alquiler mensual y de 1.500 a 3.000 euros en el caso de vender la posesión de la casa okupada.

Además, tampoco lo tienen tan difícil a la hora de encontrar pisos para okupar. Les basta con echarle un ojo a las webs de las inmobiliarias de los bancos e ir atacando los pisos según vayan apareciendo. Por eso tantos de esos pisos que los bancos anuncian como vacíos y de los que incluso publican fotos de su interior, están en realidad okupados por esta nueva gentuza.

Y también están pendientes en verano de las viviendas cuyos propietarios, sobre todo ancianos, se van de vacaciones. menuda sorpresa se encuentran a su regreso.

Y lo más repugnante (y para mi incomprensible) de todo esto es el apoyo que esta gentuza recibe de algunos políticos populistas. ¿Por que tendrá Ada Colau esa pinta de oler tan tremendamente mal? Al menos Pablo Iglesias, aunque sea de su misma cuerda, parece lavarse el pelo todos los días. Al menos lo parece.

Ahora esa señora ha decidido comprar pisos okupados a los bancos propietarios de los mismos para legalizar la situación de quienes los okuparon ilegalmente. 

¡¡Con el dinero del contribuyente!!

¿No es alucinante?

Y aunque los partidos no populistas no apoyen estas okupaciones, también me resulta incomprensible su falta de reacción ante este fenómeno que llevo denunciando desde al menos 5 años y que no hace otra cosa sino crecer y convertir en un tremendo problema para los más indefensos. Porque yo tengo recursos de sobra para combartir la plaga, pero a muchos otros no les queda sino joderse y aguantarse.

Después de más de cinco años denunciando el gran negocio de las mafias okupas creo que ha quedado meridianamente claro que entre estos tipos y yo hay algo personal.

Ahora he encontrado por internet una infografía que deja bastante claro las zonas a evitar.

Porque, ojo, que donde está esta gente el mercado inmobiliario se hunde en la miseria, como explicaré con ejemplos en unos días.

Esta es la infografía de las zonas Okupa de Madrid:

 

                             

 

57
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #59
    Anónimo 162119
    10/05/16 10:25

    http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2016/05/10/742052-el-ayuntamiento-de-madrid-busca-a-propietarios-que-le-quieran-vender-su-vivienda Carmena lee este blog y comparte tu solución, habrá que comprar más pisos en vista de que "la EMVS tiene viviendas preparadas para los casos de emergencias o exclusión social pero que o ya están alquiladas o están siendo ocupadas ilegalmente." Obviamente es más rentable comprar nuevas casas que echar a los chupóteros

  2. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #58
    Anónimo 162119
    09/05/16 18:12

    Algún día habrá más pisos "públicos" que ocupas ...

  3. en respuesta a Anónimo 162119
    -
    Top 100
    #57
    09/05/16 17:06

    Me cuentan que la mitad de los pisos que Manuela Carmena había comprado a algunos bancos (por cierto, extorsionándoles) han sido inmediatamente okupados por gitanos antes de que la alcaldesa los pudiese poner a disposición de los desahuciados madrileños.

    Vaya vaya, ahora tendrá que comprar más pisos.

  4. #56
    Anónimo 162119
    09/05/16 14:23

    Han puesto el ojo en los inmuebles de la SAREB: http://www.lasarebesnuestra.com/map.php

    Me encanta eso del posesivo, pero aplicando el plural con intención individual, esto es, si es nuestra, quiere decir que un trozo es mío, y por tanto me puedo apropiar de él, y ya dejará de ser nuestro para ser mío ...

  5. en respuesta a Trueno
    -
    Top 100
    #55
    30/04/16 18:48

    Desde luego, sí, pero solo si aguantas 48 horas sin que el primer okupa te denuncie

  6. #54
    30/04/16 12:53

    Hola Tristan, y que pasa si reokupas un piso de estos?

    Igual que ellos han dado la patata y se han metido dentro, puede llegar otro y hacer lo mismo no?

    No tendrían los nuevos okupas los mismos derechos que los antiguos?

    Qué dirían entonces los de las plataformas? Les harían compartir piso?

  7. en respuesta a Augur
    -
    #53
    12/04/16 21:35

    Los okupas están muy bien, yo les tengo hasta cariño y admiración. El problema biene cuando ocupan lo tuyo, lo destrozan, lo estropean, lo ensucian, deterioran el barrio, la zona, el pueblo, etc, consumen agua, electricidad, sanidad, transporte público, etc y todo by the face. Los impuestos de los inmuebles los pagamos otros, la sanidad, agua, etc, etc, ya que si tu no pagas, cuando los policías, bomberos, sanitarios, etc, te dan el servicio es porque alguien los esta pagando y por supuesto no son estos okupas.
    Yo tengo viviendas sociales entregadas a los servicios, para gente de pocos recursos, pues ocurre todo lo que te he comentado ya y además son: fumadores, bebedores, les gusta vivir la vida, buenos TV de plasma, buenos coches, etc pero el trabajo y el esfuerzo que sea de otro.
    Aquí en mi zona, Sevilla capital, tenemos barrios que también se pueden visitar y que son turísticos (sobre todo por los que allí viven que son unos "turistas"), se llama Las Tres Mil viviendas, pero también te recomiendo si vienes por mi ciudad otro barrio cañí y auténtico: Torreblanca de los Caños.
    Podría seguir escribiendo y escribiendo, pero te lo resumo todo en pocas letras:
    SI TE REGALAN ALGO, NO LO APRECIAS.
    En cuanto a estas políticas de nuevo cuño y marcada tendencia progre te diré que no estoy en contra de ellas en particular, sino de lo hipócritas que veo que son, pero a lo mejor mis ojos ven mal por la edad tan avanzada que tengo y vivido.
    Saludos cordiales y yo también fui muy pobre y me tuve que levantar varias veces en lo que respecta a lo económico.

  8. #52
    12/04/16 20:52

    Yo he llegado a sufrir parte de los efectos de los Okupas y desde hace al menos 20 años conozco casos de okupas. Seguro que son más antiguos. De hecho, la primera ley okupa fue la de Franco, con la congelación de rentas de casas y locales comerciales. Posteriormente, el fenómeno okupa ha existido con gobiernos tanto del PSOE como del PP. En esos años, Ada Colau estaba en el colegio y Carmena de jueza.

    El fenómeno Okupa existe en toda Europa. En Copenhague hay un barrio entero Okupa consolidado (Christiania) que es incluso de visita turística.

    Por eso, focalizar todo en esas dos recientes alcaldesas no le veo sentido alguno, salvo un irracional odio ideológico que no ayuda en nada a solucionar el problema okupa, sino todo lo contrario.

    Por otro lado, las descalificaciones personales pueden hacer creer a los demás que se hacen por no tener mejores argumentos, por lo que quitan la razón a quienes las manifiesta. aunque la tenga (argumentación ad hominem)

  9. Top 100
    #51
    16/03/16 16:12

    Y por supuesto, tras tanta golfada, al final la jugada les sale redonda:

    Una empresa paga hasta 2.100 euros para que los okupas se marchen de sus viviendas

  10. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #49
    10/03/16 18:24

    Todo mi respeto, cariño y admiración por nuestras Fuerzas Armadas, en las que -hace años ya- tuve el honor de servir.
    Ojalá en el resto de esferas de la Función Pública hubiese la décima parte de dedicación, profesionalidad y vocación que tienen los ejércitos de España incluyendo, por supuesto, a nuestra querida Guardia Civil.

  11. en respuesta a corted
    -
    Top 100
    #48
    10/03/16 10:33

    Y otra cosa, el Ejército español es la institución que garantiza las libertades y los derechos de los españoles y sus miembros lo hacen a veces a costa de sus vidas. Me deja flipado que un bicho de rasgos viles y plebelludos como Ada Colau, alguien con tan poca higiene personal, se haya atrevido a dirigirse en esos términos a dos miembros honorables de las fuerzas armadas.

    Y no digo más.

  12. en respuesta a corted
    -
    Top 100
    #47
    09/03/16 17:09

    Así están las cosas

  13. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #46
    09/03/16 16:33

    Le he seguido durante varios años, me parecían curiosos sus posts. Pero me parece lamentable su último post, y no porque esté de acuerdo con Ada Colau. Uno puede (es más, creo que debe) tener sus opiniones políticas pero usted en vez de argumentar contra los que opinan diferente usa descalificaciones ridículas, y ya oídas mil veces en boca de otros.

    Quizá debería cambiar el blog y dedicarse al humor barato y malo, al chascarrillo y a la crítica de bar.

    No iba a escribir nada (internet está lleno de supuestos graciosillos maleducados que se creen ingeniosos) pero su respuesta #32 me ha dado más pena aún. Al menos reconozca sus insultos o pida perdón pero no sea de esos falsos que insinúan algo y después medio reniegan.

    Al menos le queda el consuelo de que le ha ido bien con el tema de las subastas porque si se hubiese tenido que dedicar a algún trabajo en el que una alta capacidad de análisis y argumentación fuesen necesarias estaría probablemente ahora mismo viviendo en un piso okupado.

  14. #45
    09/03/16 00:41

    Me alegro de haberte puesto sobre la pista mfmelo. Yo en la foto 5 del link cuento siete palomos, con lo que me da la impresión que la caixa posee un palomar de 1.5 millones, si puedes avisales de que tapien puertas y ventanas.

    Tristán la señora puede ser de bandera, pero si a ti en una de tus adjudicaciones te llevan hasta los rodapiés de un piso pedirías sangre. Por lo que se lee han desmantelado hasta las cercas, ponte ahora a echar alambre y postes. Pero el colmo es que han quitado hasta el caño del pilón de las cuadras, hay que ser miserable.
    Y aquí lo dejo, me encanta leeros y desgraciadamente aprendo poco, así que poco puedo aportar.
    Un saludo

  15. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #43
    08/03/16 21:28

    Ahora acabo de enviar documentación para que mañana un abogado nuestro se reuna con mandos de la Caixa en Madrid, ya está concertada cita y todo. En lo nuestro se puede construir chalé y otras dependencias y estás tienen la consideración de urbanas. Le vamos a exponer si compran o venden, ya hemos estado hoy hablando con ellos.
    Saludos y le he enviado el link de la fenómena.

  16. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #42
    08/03/16 19:31

    A mi me da igual la "embraza" esa Tristán, lo que ha destruido ya no era suyo y se fue con este Don Jose María porque le daba estos lujos y prebendas, y claro en la Caixa ¿A quién correspondía darle, lo que el menda le daba?: todos los directores de la Caixa, puestos en cola. La "señorita" tiene una cara de mala persona que no puede con ella. Sólo le mueve su interés. De alguna forma le haré llegar este video a la Caixa, a su servicio jurídico y nosotros además veremos que podemos hacer, ya que ha destruido algo que ya no le pertenecía, aunque aún tuviera la posesión, vendiendo encima las piezas inherentes a la propiedad, no así los bienes muebles, que son propios y que podía hacer con ellos lo que le viniera en gana.
    Como yo lo veo es un alzamiento de bienes y destrucción intencionada, con todos los elementos necesarios para poder hacerlo, de propiedad ajena.
    Si miras bien a la tipa, no tiene ya ni figura de mujer, su cuerpo es recto.
    No se si has visto la película los Minions, yo es que las veo casi todos los días ya que tengo nietos pequeños y están emperrados con ellas y hay una escena muy buena cuando el señor Gru, está denunciando al "Macho" ante el sindicato de los antivillanos y dice: "....si, si pero el malo, malo, es el hijo del macho... pero usted ¿le ha visto los ojos?... ese es el cerebro, el hijo, el hijo del Macho" pues yo digo lo mismo de esta tipa: ¿pero le has mirado bien? ¿le has visto los ojos y la mirada que tiene?....esa es la mala de verdad en esta historia y que ha llevado al pobrecito Don José al patíbulo, igual que le sucedio a Don Julian con la Señora Doña Isabel Pantoja, y es que no somos nada, ni nadie y somos títeres en manos de las mujeres, Señor Juez.
    Saludos.

  17. en respuesta a mfmelo
    -
    Top 100
    #41
    08/03/16 16:34

    No, hombre, sería un crimen meter a esa hembraza en la cárcel. Cúlpale al gachó, que no le dio lo que le tenía que dar, obligándola a tomarlo por su cuenta. Lo malo es que por el camino te ha perjudicado a ti.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas