Amigos míos,
A muchos lo que les trae de cabeza es cómo está el Ibex o si en tal o cual banco el depósito se paga una décimas por encima de lo previsto. Tal vez quieren que su hijo estudie en un colegio mejor. Muy respetable.
A otros les preocupa cómo irse de vacaciones o cambiar de coche gracias a cumplir un objetivo ganado gracias a endosar cosas que la gente no quiere o amenazándola con no darle el préstamo si no compra los productos que necesita para cumplir su objetivo. Tal vez lo hace solo para que su hijo esté orgulloso de él. Eso ya no puedo respetarlo; el fin no justifica los medios y si yo fuera el hijo no aprobaría que mis alubias se pagaran indignamente.
A otros les preocupa seguir haciendo horas extraordinarias mientras tenemos casi cinco millones de parados. Su hijo no comerá dos panes pero deja sin pan al hijo de otro. Sin comentarios. Leer más