Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los blogs protagonistas en Rankia

Clasificación provisional del segundo Premio Rankia al mejor blog de finanzas

La votación pública para el Segundo Premio Rankia al mejor blog de finanzas está llegando a su semana decisiva. El próximo 7 de noviembre a las 12 horas se dará a conocer el listado de los 10 blogs más votados que optarán al premio del iPod Nano.

Hasta el momento “La Bolsa desde los Pirineos”, “Inversión, especulación… y cosas mías” y “ChiCharros” aparecen destacados como los más votados.

La clasificación de los blogs según los votos recibidos está en este momento así:

1. La Bolsa desde los Pirineos 627 votos
2. Inversión, especulación... y cosas mías 515 votos
3. ChiCharros 250 votos
4. Recomendaciones de bolsa 198 votos
5. Toros, osos y borricos 167 votos
6. Inteligencia financiera 151 votos
7. Dinapoli 122 votos
8. Diario bursátil 120 votos
9. Echevarri 108 votos
10. Alfonso Ballesteros 88 votos

A continuación aparecen Manueconomic y Quant Notes v1.0 que con unos cuantos votos adicionales podrían aparecer en el listado de los 10 más votados que pasan a la final. ¡Habrá mucha emoción en esta recta final!

Dos nuevos blogs se publican en Rankia

Fieles lectores auguran tener los dos nuevos blogs publicados en Rankia. Los nuevos bloggers son dos históricos de la comunidad de Rankia:

Enrique Gallego
Autodidacta, a pesar de lo cual, o más bien gracias a lo cual ha alcanzado el éxito en sus estrategias de inversión. Su blog recogerá una selección de sus mejores artículos publicados inicialmente en la web de Patagon revisados y en algunos casos mejorados y de nuevos materiales elaborados para el asesoramiento privado. Si quieres aprender sobre bolsa e inversiones, este blog será una de tus referencias.

Juan Such
Cofundador de Rankia y uno de los usuarios más activos de esta comunidad. Ha trasladado su blog personal a Rankia para hablarnos de los temas que más le apasionan: negocios en Internet, productividad digital, finanzas y otros relacionados con el mundo económico y tecnológico.

Con estas dos nuevas incorporaciones la red de bloggers financieros de Rankia cuenta con 26 blogs. Probablemente es la red de blogs financieros de habla hispana más importante, además de todos los elementos de comunidad que definen a Rankia. Si eres uno de los usuarios más participativos de Rankia y quieres tener tu blog sobre economía y finanzas en Rankia, contacta con nosotros.

Sólo resta darle la bienvenida a los nuevos bloggers y desear suerte a todos los que optan al premio al mejor blog financiero de 2007.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo