Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Widget_cabecera_depositos

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Los seguros cobran protagonismo en Rankia

0
26 de Junio de 2007
El foro de debate de Rankia desde su creación en 2003 ha servido para resolver las dudas de foreros sobre multitud de consultas de ámbito financiero, entre ellas las referidas a los seguros.

El sector seguros representa el 6,3% del Producto Interior Bruto español y quién más, quién menos tiene asegurado su coche, su vivienda, su pensión, etc. Por ello, para facilitar el intercambio de información y debate sobre el mundo de los seguros hemos creado un Foro de seguros para que podais comentar dudas, experiencias y dar consejos sobre este ramo. Algunos temas ya planteados han generado hilos interesantes, por ejemplo:

Pues a mí me iría bien un consejo sobre el seguro de hogar

PIAS (Planes Individuales de Ahorro Sistemático)

Además para ayudar a elegir seguros y conocer las experiencias de otros usuarios hemos creado dos nuevas secciones de Valoraciones en Rankia:

- Valoraciones de Seguros de auto

- Valoraciones de Seguros de hogar

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre seguros. Un consumidor informado es un consumidor que elige mejor. Gracias por vuestras aportaciones.

Zona Banca
Etiquetas: protagonismo · rankia · seguro



Añadir comentario
0
Comentarios



Los seguros cobran protagonismo en Rankia