Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde vemos oportunidades de inversión? Málaga, 20 de mayo

¿Dónde vemos oportunidades de inversión? ¿Sell in may and go away? ¿Qué regiones crecerán más en 2014? ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos baten el mercado? Queremos dar respuesta a todas estas preguntas conocer qué perspectivas tienen las grandes gestoras de fondos de inversión en la jornada del próximo martes 20 de Mayo en Málaga.

2014: La inversión en momentos de incertidumbre, una mesa redonda dónde contaremos con la presencia de gestoras de fondos internacionales como Schroders, Fidelity y Carmignac que nos darán las claves para invertir en el actual entorno económico, y que estará moderada por Enrique Roca, experto en fondos de inversión en Rankia.

Fecha: martes 20 de Mayo 2014
Hora: 18:00 horas
Lugar:  Hotel Silken Puerta Málaga (C/ Héroes de Sostoa, 17) - Málaga
Acceso: Gratuito
gestoras de fondos malaga
 

 

2014: La inversión en momentos de incertidumbre

En la jornada del 20 de mayo, profesionales de la gestión de carteras y fondos de inversión nos dirán dónde ven oportunidades de inversión y qué alternativas de inversión se nos presentan para rentabilizar nuestro capital, además podremos interactuar con ellos al finalizar la mesa redonda durante un pequeño coctel. 
 
 

Ponentes de la jornada

Contaremos con la opinión de los siguientes profesionales:
 

Patricia López

 Patricia López - Schroders

Patricia es Directora de Cuentas de Schroders España y Portugal. Cursó los estudios de Business Administration en la Richmond, The American International University in London; especilizándose con un máster en Mercados Financieros y Banca en la Universidad Autónoma de Madrid.

 

ana carrisso

 

Ana Carrisso - Fidelity

Actualmente Ana es Sales Manager en Fidelity Iberia y trabaja en la sección de Gestión de inversiones de la gestora de fondos.
 
 

antonio lana Carmignac

 

Ignacio Lana - Carmignac
Actualmente trabaja como Business Development Director en la gestora de fondos Carmignac. Ignacio estudió Ciencias Actuariales en la Universidad Complutense de Madrid.

 

 
 

¿Quieres asistir al evento "2014: La inversión en momentos de incertidumbre"?

¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora mismo para asistir a la jornada del próximo martes 20 de Mayo en el Hotel Silken Puerta Málaga las plazas son limitadas.

Colaboran:

Forinvest  

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Dónde vemos oportunidades de inversión? Bilbao, 3 de Junio
¿Dónde vemos oportunidades de inversión? Bilbao, 3 de Junio
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
¿El Dinero da la Felicidad? Rotundamente SI
¿El Dinero da la Felicidad? Rotundamente SI
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo