Acceder
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix

Vueling abré su nueva base en Sevilla

Tras la apertura de las bases en Madrid y Barcelona, la compañía Aérea de Bajo coste ha decidido abrir una nueva base en el sur de España, no sin antes haber descartado ciudades como: Málaga, Alicante y Valencia, pero finalmente la que se ha llevado el gato al agua ha sido Sevilla.

El principal motivo de la elección de Sevilla como la nueva base de Vueling ha sido por la "necesidad de conectar la ciudad con vuelos directos a Europa para potenciar su atractivo turístico y como centro de negocios, así como por la acogida de los sevillanos desde su primer vuelo y las previsiones de estimulación del mercado", algo que sorprende con el auge que en los últimos años está teniendo Valencia, aunque ya sabemos todos que "Sevilla tiene un color especial".

Los nuevos destinos que la Low cost facilitará en breve desde Sevilla son Venecia, Lisboa, Amsterdam, Bruselas y Milán como destinos internacionales y Bilbao como destino nacional. Con esta nueva base se pretende proporcionar un servicio de transporte aéreo acerca de 1 millón de personas y dar empleo aproximadamente a otras 100 personas.

Es de suponer que la elección de Sevilla será acertada , pero también reconozco que la opción de Valencia tiene una visión más realista y consistente en mi opinión ¿Vosotros que pensáis?

Un saludo, Phoenix.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Te puede interesar...
  1. Si no puedes con You Tube, cómpralo!
  2. Las personas, el corazón de la empresa
  3. Del verde de Amena, al naranja de Orange en un instante.
  4. La consolidación de las Low Cost en España.
  5. Un día distinto en Los Ángeles de San Rafael.
  1. Babé o Laboratorios RNB, la crema de Mercadona
  2. Interproveedor de Mercadona, un sueño o una pesadilla
  3. ¿Quién es el líder en fabricación de Café soluble en España?
  4. Todo el calzado en Zappos.com
  5. Mercadona vs supermercados Consum