Blog de Pensamientos neoliberales

jueves 11 de junio de 2009

1er aniversario


Hoy hace un año que empezamos este blog, y ¡qué de cosas han pasado este año!. Cuando empecé el blog el petróleo estaba al doble de lo que está hoy, la bolsa casi un 50% más alta de lo que lo está ahora, yo trabajaba para una gran gestora que hoy en día está en proceso de "fusión" y el mundo ha pasado de la euforia absoluta al más desolador pesimismo.


Qué de cosas en tan sólo un año, lo que en geología es apenas un pestañeo es para el calamar toda una vida. Durante este año hemos hablado sobre una cantidad de diferentes tópicos, desde la crisis hasta la felicidad de la mujer. Algunos temas que me parecieron interesantes han pasado totalmente inadvertidos, y otros que me parecieron superficiales han provocado interesantes debates, sin duda el blog es algo que disfruto y que me enriquece.

Espero no caer en la apatía en la que han caído alguno bloggeros, en mi caso lo que me impulsaba a escribirlo al principio era compartir mis experiencias en el mundo financiero y como terapia al escribir sobre algunos temas, hoy en día también escribo para ver cómo reaccionan mis lectores ante los diferentes temas, los comentarios son siempre interesantes.

Muchas gracias a todos aquellos que me leen desde el principio, y bienvenidos a todos aquellos que se han incorporado más recientemente.


Un saludo a todos.




8 opiniones:

Blogger Echevarri dijo...

Enhorabuena, que rápido pasa el tiempo.

13 de junio de 2009 16:56  
Anonymous Fitz dijo...

Muchas felicidades. Tus artículos son siempre muy interesantes.

Saludos.

13 de junio de 2009 20:26  
Blogger jose ramon dijo...

enhorabuena sigue asi.
Saludos

14 de junio de 2009 18:20  
Blogger Gallardo dijo...

En estos casos, creo que se dice: felicidades y que cumplas muchos más.

Por cierto, que me identifico con tu comentario. Uno escribe algún post que valora y pasa desapercibido, y en cambio otros suscitan comentarios y son valorados. Desde luego, la herramienta para recomendar de Rankia es tan práctica por la información que se recibe como curiosa por las diferentes valoraciones que pueden hacer bloguero y lectores.

Bueno, te deseo, y nos deseo a los lectores, que el blog te siga y nos siga enriqueciendo. Y salud y entusiasmo para el nuevo año, que nunca están de más.

Un gran saludo.

14 de junio de 2009 23:33  
Blogger javieron1 dijo...

Efectivamente, hace un año era todo distinto pero bueno, aqui estamos y tiraremos para delante.
Ese optimismo que se desprende de ti y lo que disfrutas haciendo este blog es un motivo mas para seguirte.

Suerte y felicidades.

Javier

15 de junio de 2009 21:34  
Blogger Pensamientos Neoliberales dijo...

Muchas gracias a todos, espero que podamos seguir compartiendo experiencias por esta via durante muchos años más.

Saludos a todos

16 de junio de 2009 08:45  
Blogger Blue Lion dijo...

Felicitaciones! siempre lo leo, estoy suscrito a él y me llega a mi correo-e. A veces no entiendo mucho de qué va esto de la economia, pero casi siempre puedo entender lo en su blog, gracias al lenguaje claro y simple que Ud. usa. Gracias y que siga por muchos años.

17 de junio de 2009 02:54  
Anonymous juanst dijo...

felicidades por el año!

23 de junio de 2009 12:09  

Publicar un comentario en la entrada


1er aniversario

<< Volver a inicio

Pensamientos Neoliberales

Cartera_Long_Only_Dec18_09.png (25 KB)

Suscríbete al blog de Pensamientos neoliberales Suscríbete al blog (RSS)

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

Visitas:
Kiva - loans that change lives

Copyright © 2003 - 2008 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.