Criteria: Cotizacion en tiempo real ya disponible, y sin sobresaltos
Cotizacion de Criteria en tiempo real
Hoy es el día de ver como va la cotización de Criteria en tiempo real, y la mayoría lo podemos hacer a través de nuestro propio broker. Pero para quien no tenga disponible en su broker la cotización en tiempo real, ECOBOLSA ofrece gratis la cotización en tiempo real, basta con registrarse como usuario.Cotizacion de Criteria sin registro
Y para quien no quiera registrarse, puede seguirse la cotización de Criteria en Yahoo!, INVERTIA o en la propia ECOBOLSA, aunque eso sí, no será con tiempo real sino con un retraso de 15 minutos (o un poco más). O mejor aún, puede seguirse la cotizacion de Criteria de los cinco últimos días en el gráfico de Criteria que hemos puesto en el lateral del blog.Cotizacion de Criteria Caixa Corp: según lo previsto
El arranque de Criteria ha sido muy previsible. Ya dijimos los últimos días que no esperabamos fuertes subidas en el debut, y la cotizacion de criteria nos ha dado la razón: Han forzado lo que han podido en el arranque, consiguiendo un debut a 5,44 euros (+3,6%), y de ahí se ha caído al entorno de los 5,25 euros del debut, cotizacion que se ha visto que el cuidador va a defender a toda costa. Y luego, sin mas historia, entre los 5,30 y 5,35 se ha estabilizado.Confiamos en Criteria Caixa Corp como inversion a largo plazo
Aunque incompresiblemente para nosotros nos han llamado anti-catalanistas y viscerales porque hemos criticado cosas puntuales que no nos han gustado, seguimos pensando que Criteria Caixa Corp es invertir con un dividendo un 25% superior a hacerlo por otras vías, y por tanto nos quedamos en Criteria.Criteria Caixa sí, Criteria Caixa no
Y ya que nos quedamos, hemos rebautizado el blog, que pasa a ser Criteria Caixa sí, Criteria Caixa no, para seguir comentando las cosas interesantes que puedan surgir alrededor de Criteria. Nótese que en el título también pone Criteria Caixa no, así que seguiremos criticando las cosas de Criteria que no nos gusten; y si alguien es lo bastante tonto como para confundir esto con ser anti-catalanes o viscerales, cuando nunca hemos entrado a nivel personal sino de decisiones empresariales, pues allá el; no nos gusta hablar de lo bueno y callar lo malo, somos partidarios de decir por qué sí y por qué no.Etiquetas: cotizacion criteria, tiempo real criteria



Criteria Caixa sí, Criteria Caixa no
23 comentarios:
En el momento en que hago este comentario cotiza 5,28.
Tiene un fuerte apoyo del cuidador a 5,25 con una demanda de mas de 4,5 millones de Accs.
Cuendo salio Realia Caja Madrid hizo lo mismo poniendo mas de 2 millones de Accs en demanda a 6,5 (precio de la opv)
Aguanto unos dias, despues perdio los 6 eu.Espero que no ocurra lo mismo, porque aunque revoqué la mayor parte me he quedado con una pequeña.
Opinión De
Anónimo,
A las
10 de octubre de 2007 16:48
se equivocaron con decirnos hasta el viernes día 5 que eran 6,75 .
Supongo que serán economistas, estrategas, y con varios master. Pero se equivocaron.
Opinión De
alejoalex,
A las
10 de octubre de 2007 17:12
He estado prácticamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho de Criteria en este blog. Lo he visto desde un punto de vista muy objetivo y profesional. No sé quien os ha llamado anti-catalanistas, pero seguro que es algún oportunista con ganas de hacerse notar. Yo soy catalán, y la Caixa no me gusta nada. Es más, mi opinión es que la Caixa sólo va a por el dinero, estafando a todos sus clientes. Y la mayor parte de clientes de la Caixa son catalanes, pues ya nos dirá el personaje que os ha llamado anti-catalanes que tiene que ver una cosa con la otra. Puesto que yo de anti-catalán no tengo nada, y soy el que más critica a la Caixa.
Opinión De
Krapulat,
A las
10 de octubre de 2007 17:36
Totalmente de acuerdo con Krapulat. Quien os haya tachado de anti-catalanes es que no tiene mas argumentos. Desde Cataluña, felicidades por vuestro blog y las excelentes indicaciones y análisis.
Opinión De
Anónimo,
A las
10 de octubre de 2007 19:05
krapulat, ya me dirás en que te basas para decir "que la Caixa sólo va a por el dinero, estafando a todos sus clientes"...
Opinión De
MK,
A las
10 de octubre de 2007 20:43
Felicidades a vuestro Blog.
Yo vivo en Cataluña, aunque no soy catalar de nacimiento.
Aqui a veces suele pasar esto, no siempre, pero pasa. O se esta a favor de determinado grupo o si no compartes sus ideas eres Anti-catalan.
Yo siempre con la vedad por delante duela a quien le duela.
FELICIDADES, nuevamente por vuesto Blog, y que sigais siempre siendo tan Independientes, como hasta ahora en vuestros comentarios.
Opinión De
Anónimo,
A las
10 de octubre de 2007 20:43
mk, pues con mucho gusto te responderé. Primero aclarar que sólo es mi opinión. Pero yo creo que ha quedado clarísimo como la Caixa estafa a sus clientes con Criteria, si eso no es engañar y hacer con el dinero de sus clientes lo que le da la gana sin dar explicaciones... Por otra parte, la Caixa tiene unas comisiones altísimas, te cobran por todo, y los productos que ofrecen no son nada atractivos ni rentables. Y, es verdad, aquí en Catalunya cada 30 metros tienes una oficina de la Caixa, y también es verdad que es la más popular y de la que más hemos escuchado. Pero eso, amigo mk, no quita que los productos de la Caixa sean MUY poco competentes y que crea que la Caixa juegue con el dinero de sus clientes.
Sin acritud, Saludos.
Opinión De
Krapulat,
A las
10 de octubre de 2007 21:37
Vaya cierre decepcionante, al final le han destrozado al cuidador su nivel infranqueable de 5.25, y ha tenido que hacer un esfuerzo más para poder salvar la subasta.
Respecto a La Caixa, cada uno habla desde su experiencia personal, y es legítimo que krapulat les dé caña, algo le habrán hecho. A mí me parecen muy caros, pero suelen dar un buen servicio; y supongo que habrá muchos otros a quienes les gustará mucho y puede que no les parezca caro. En todo caso, y para esta OPV concreta, yo sí me sentiría estafado si hubiera venido el director de la caixa a venderme el gran chollo para luego esto.
Y respecto a lo del anti-catalanismo, parece que es cosa de una pequeña pero ruidosa (y quiza interesada) minoría. Me alegro de haberlo comentado para que se haya aclarado el asunto.
Opinión De
criteria.caixa,
A las
10 de octubre de 2007 22:26
Respecto a lo del anti-catalanismo... no seré yo quien os juzgue pero leyendo vuestro post ( http://www.mejores-opiniones.es/opv/criteria-caixa/2007/09/opv-criteria-razones-favor-y-en-contra.html) decir "en contra de la OPV de Criteria: Lo anterior se agrava más si tenemos en cuenta que a veces La Caixa persigue fines políticos, más que rentabilidad económica, y nuestra inversión en Criteria puede emplearse para apoyar una causa política y no para buscar el máximo rendimiento" que cada uno saque sus conclusiones.
Ultimo apunte, en ese post deciais que "Vistos los aspectos a favor y en contra, mi conclusión es que Criteria no es una inversión interesante a largo plazo, pero sí para acudir a la OPV y venderlas rápido. Nadie se acordará de si a medio plazo van bien o mal, pero sí quedará grabado lo que hicieron en su debut, y tratarán por todos los medios de que sea una subida." y hoy indicais "Confiamos en Criteria Caixa Corp como inversion a largo plazo" curioso cambio de "criterio" en tan solo unos pocos días...
Opinión De
Anónimo,
A las
10 de octubre de 2007 22:47
Es verdad la que dice KRAPULAT,sobre la Caixa. Hay una oficina cad 30 metros, te cobran unas comisiones muy caras, te cobran por todo, (son peor que los Bancos privados), y sus productos que ofrecen al público no son nada competitivos y cargados de comisiones altas.
Os lo puedeo asegurar, pues vivo en Cataluñá.
En cuanto a Criteria, no me gusta nada de nada, me parece que se han pasado. Los directores de las sucursales solo querian quedar bien con los jefes de arriba y solo pensaban de forma vorar en como cubrir su cupo, y han hecho accionistas a muchos clientes (abueletes, etc...) que no tienen ni idea de Cruel que ha veces puede ser el Mercado de la Bolsa.
Solo deseo, que a los que tienen acciones de Criteria les vaya bien.
Opinión De
Anónimo,
A las
10 de octubre de 2007 23:02
Respecto al cambio de criterio, tienes toda la razón. Pensábamos que habría más interés por Criteria, y que por tanto saldría más arriba (lo que la hace menos interesante a largo plazo) pero más fuerte (lo que la convertía en buena opción para especular).
Al haber tan poco interés, lo que ha ocurrido es que el arranque es flojo, pero el potencial es mayor porque la han sacado barata, lo que la convierte en interesante para largo plazo pero no para corto plazo.
Lo que ocurrió fue que primero hicimos unas hipótesis iniciales, basadas en suposiciones y no en datos; y luego, cuando vimos que los datos apuntaban en otra dirección, rectificamos. Nos parece mejor eso que cerrarse a defender una postura, con razón o sin ella. También han habido otras hipótesis que hicimos y se han visto confirmadas, como que La Caixa no permitiría un fracaso o que saldría en la parte baja.
Y respecto a "a veces La Caixa persigue fines políticos, más que rentabilidad económica, y nuestra inversión en Criteria puede emplearse para apoyar una causa política y no para buscar el máximo rendimiento", lo hubiéramos dicho igual de cualquier holding de cualquier caja de España, y lo diremos de Bancaja y Caja Navarra si se confirma que también sacan a bolsa sus holdings. Todas las cajas están politizadas, y eso es un riesgo para un inversor, y es una de las razones por las que no estaríamos en Criteria si no fuera a un precio muy bajo.
Opinión De
criteria.caixa,
A las
10 de octubre de 2007 23:06
En mi caso, no vivo en Cataluña y no tengo esa visión de La Caixa que ofrece Krapulat, pues en mi opinión me parece que el servicio que proporcionan es excelente y no es caro en comparación con otras Entidades (Banco Popular, Banesto, etc.). Además si que tienen productos competitivos, al menos en mi caso puedo decir que si he obtenido y obtengo bastante rentabilidad, respecto a otros productos que he contratado en otras Entidades.
Respecto a Criteria, me parece que sera mejor esperar a largo plazo a que se estabilice el mercado financiero.
Opinión De
Aurora,
A las
16 de octubre de 2007 20:11
Respecto a lo que comenta Aurora puedo estar de acuerdo pero no en Cataluña donde La CAixa tiene su feudo y es lider indiscutible con lo cual su visión y estrategia varian respecto al "exterior."
Opinión De
muwataly,
A las
25 de octubre de 2007 10:49
Coincido con muwataly, las cajas suelen funcionar mejor fuera de su territorio que en casa, y por lo que sé La Caixa no es una excepción.
Opinión De
criteria.caixa,
A las
26 de octubre de 2007 0:25
Es curioso lo poco que mueve su cotización Criteria Caixa Corp, pese a que la cotización de sus participadas se ha movido mucho más
Opinión De
Cotización Criteria Caixa Corp (CCCC),
A las
4 de enero de 2008 10:50
Desde luego, la cotización de Criteria Caixa Corp es de las menos volátiles del mercado, debe ser porque los inversores de criteria no son de los que están pegados a la pantalla siguiendo la cotización en tiempo real para entrar y salir en Criteria tres veces al día, como hacen en Jazztel y otros. Hay acciones donde si no tienes la cotizacion en tiempo real es imposible hacer nada, pero en Criteria eso no pasa.
Opinión De
Rodrigo,
A las
4 de enero de 2008 14:11
Lo sorprendente es que en su cotizacion criteria caixa corp no sigue a sus participadas, se podría hacer un arbitraje según la cotizacion de criteria caixa corp y sus filiales, abriendo largos y cortos.
Opinión De
cotizacion criteria caixa corp (CCCC),
A las
8 de enero de 2008 13:10
La Caixa es muy cara; cobra por todo; da muy buen servicio: Con Criteria cambio de criterio según soplaba el aire, el precio subía o bajaba por horas, al final menos de lo pretendido.
En cuantro a ser anticatalán,pues vé con cuidado.No digas nunca que el Everest es más alto que el Canigó, no seas anticatalán.
Opinión De
Anónimo,
A las
18 de enero de 2008 19:15
Jajaja, muy bueno eso del Canigó.
Lo de cara pero buen servicio también coincide con lo que yo pienso de ellos, aunque hay opiniones para todo, desde los que no les parece cara hasta los que les parece cara y el servicio malo.
Opinión De
criteria caixa corp,
A las
20 de enero de 2008 10:43
Llevo tiempo mirando todos los comentarios de Creiteria.
Primero debo decir que si han engañado algunos clientes en su mayoria personas Mayores y Personas sin conocimientos de Bolsa., vi el caso de mi suegro al cual la Directora le quiso vender este Mal Producto llamado Criteria.
Solo les dire que al dia de hoy todos los que compraron las famosas 222 Acciones X 5,25 Euros han perdido 201 Euro, me parece inmoral, no se si tiene penalización pero si repito me parece Inmoral
Opinión De
Anónimo,
A las
4 de febrero de 2008 15:26
Perder dinero en bolsa no tiene nada de inmoral, ni de raro, ni de tongo. Lo que es inmoral es decirle a gente que no tiene ni idea de bolsa que una operación de bolsa es un negocio seguro.
Opinión De
criteria caixa corp,
A las
5 de febrero de 2008 0:35
Soy otro estafado por la Caixa con el tema Criteria, soy un pequeño ahorrador que me he dejado engañar o mejor dicho estafar por la directora de la oficina de mi pueblo y a ella supongo que la han empleado como cabeza de turco al igual que todos sus directores para dar EL PELOTAZO que han dado los CHORIZOS que la dirigen. A mi me me enrrollaron diciendo cosas como: esto es LA CAIXA que te crees, esto es segurisimo, no puede fallar, La Caixa no juega con sus clientes, CLARO QUE NO, NO JUEGA NO, VA EN SERIO, LOS HUNDE EN LA MISERIA, mientras LOS CHORIZOS de sus dirigentes SE FORRAN CON ELLO.Yo iba a invertir unos 20.000€ pero la directora me dijo: no seas tonto aprovecha que yo he mirado en tu cuenta y tienes el doble, inviertelo todo, y asi me involucro en ESTE PLOTAZO con mas de 40.000€ en estos momentos estoy perdiendo 10.000€ y espera que por aqui dicen que R.RATO ha venido a liquidar, vender todas las acciones que posee la Caixa de Criteria y AQUI OS QUEDAIS. Gracias por todo SRA.DIRECTORA y hasta NUNCA.
Opinión De
Anónimo,
A las
23 de junio de 2008 17:49
ALTO, MANOS ARRIBA, Somos los CHORIZOS de la Direccion General de la CAIXA, ESTO ES UN ATRACO, les vamos a limpiar las cuentas de ahorro, colocandole acciones de CRITERIA, para que nostros nos FORREMOS con EL PELOTAZO, el que no compre puede tener problemas en La CAIXA, le vamos a poner pegas si necesita una poliza, un credito, un renting o lo que se nos ocurra, si compra sera un cliente preferente en todo lo que nos solicite (Palabra de Directora de Oficina) L A D R O N E S. HOY ESTA BAJANDO UN 25%.
Opinión De
Anónimo,
A las
24 de junio de 2008 11:43
Publicar un comentario en la entrada
Pon tu opinion sobre "Criteria: Cotizacion en tiempo real ya disponible, y sin sobresaltos"
<< Página principal de Criteria Caixa sí, Criteria Caixa no