Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México
Blog OpciónMaestro. Trading y capacitación profesional
Blog OpciónMaestro. Trading y capacitación profesional

Blog OpciónMaestro. Trading y capacitación profesional

187 suscriptores
Estrategia de opciones: iron condor sobre Nasdaq100 (beneficio potencial 12,31% en 52 días)
En este artículo voy a presentar una operación que he abierto hace unos días en mi cuenta de trading, se trata de un iron condor montado sobre el subyacente QQQ. El subyacente El QQQ es uno de los fondos cotizados más populares y más negociados en los mercados norteamericanos. Este ETF replica el...
Mi rutina diaria de trading – opciones financieras
En este nuevo post voy a enseñar en qué tipo de actividades consiste mi rutina diaria de trading, es decir, cómo empiezo mis días laborales, y cuáles son los sitios web que suelo revisar todos los días para ponerme al día con lo que ocurre en los mercados financieros.
[E-book] Los 50 mejores artículos de OpciónMaestro 2014-2021
En este post comparto mi libro electrónico Los 50 mejores artículos de OpciónMaestro en el cual he recopilado los artículos que yo personalmente considero como los mejores. Estos artículos fueron publicados entre 2014 y 2021 en comunidades financieras y revistas de trading y cubren todos los...
Acciones chinas XPEV / BZUN / IQ – Estrategia de opciones financieras – Short Put
Desde que opero con opciones financieras, siempre he utilizado acciones y fondos cotizados norteamericanos como subyacentes.
¿Cuánto se puede ganar con las opciones financieras? – Sistema iron condor
Esta es una pregunta que suelo recibir frecuentemente, no obstante, no es tan fácil dar una respuesta correcta porque los resultados dependen de varios factores.
Estrategia de opciones: iron condor Facebook (beneficio potencial 14,22% en 37 días)
En este artículo voy a presentar una operación que he abierto hace una semana en mi cuenta de trading, se trata de un iron condor montado sobre el subyacente Facebook.
Estrategia de opciones: acción comprada + Short Put + Covered Call (beneficio potencial 10,83% en 58 días)
En este artículo voy a presentar una operación que he montado hace dos semanas en mi cuenta de trading, se trata de una combinación de acciones compradas con las estrategias Put corta y Covered Call. El subyacenteEsta operación fue montada sobre el subyacente Sabra Healthcare (símbolo: SBRA) que...
Resumen de mi trading de opciones en 2020
El 2020 fue un año difícil para la gran mayoría de traders (incluyéndome a mí mismo). Fue un año que estuvo lleno de desafíos geopolíticos, no obstante, lo que realmente sacudió a los mercados financieros fue la aparición y propagación del virus COVID-19.
Estrategias de opciones bajo la lupa: Short Strangle
En este nuevo artículo sigo con la secuencia y pondré bajo la lupa la estrategia:Short Strangle. En los siguientes enlaces encontrarás las partes anteriores: Put corta, Covered Call, Credit Spread y Debit Spread.
Estrategias de opciones bajo la lupa: Debit spread
En este nuevo artículo sigo con la secuencia y pondré bajo la lupa la estrategia Debit spread. En los siguientes enlaces encuentras las partes anteriores: Put corta, Covered Call y Credit Spread, ¿Qué es el debit spread?
Resumen de mis operaciones – Octubre de 2020
En este artículo comparto la lista de mis operativas que vencieron (o fueron cerradas) entre el 1º y 31 de octubre. Para aquellas personas que desconozcan mi estilo de trading, la gran mayoría de mis operativas son venta de opciones.
Riesgos en el trading de opciones – 1ª parte
Cualquier persona que ya tenga experiencia con las opciones financieras sabe que el trading con ellas es complicado. Hay varios riesgos involucrados con el trading de estos productos derivados y en esta secuencia de tres artículos presentaré algunos de estos factores de riesgo.
Resumen de mis operaciones – Septiembre de 2020
En este artículo comparto la lista de mis operativas que vencieron (o fueron cerradas) entre el 1º y 30 de septiembre. Para aquellas personas que desconozcan mi estilo de trading, la gran mayoría de mis operativas son venta de opciones.
Estrategias de opciones bajo la lupa: Credit spread
En este nuevo artículo sigo con la secuencia y pondré bajo la lupa la estrategia Credit spread. En los siguientes enlaces encuentras las partes anteriores: Put corta y Covered Call, ¿Qué es el credit spread?
Resumen de mis operaciones – Agosto de 2020
En este artículo comparto la lista de mis operativas que vencieron (o fueron cerradas) entre el 1º y 31 de agosto.
Rankiano desde hace alrededor de 10 años

Se habla sobre:
  • bolsa
  • derivados
  • Estrategia con opciones
  • Estrategias con Opciones
  • Iron Condors
  • Opción de compra (call)
  • opciones
  • Traders
  • Trading
  • trading con opciones