Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
21
  1. #22
    13/12/20 22:20
    Buenas noches. Estimado profesor. Me gustaría que pudiese analizar, al igual que hace de ideas de otras personas, las declaraciones del ministro de consumo sobre la idea de imprimir billetes para salvar la economía española. Felices fiestas . 
  2. #21
    Mkdasa
    16/03/20 18:14

    La descripción hecha previamente sobre el concepto de "eficacia y eficiencia", me parece cuanto menos muy muy a tener en cuenta.
    El hecho de sopesar pros y contras debe estar presente en cualquiera que sea la actividad.Por supuesto ninguna de ellas, seguramente, estará libre de algo indeseable, pero la finalidad deseada prevalecerá con mayor seguridad.
    En ocasiones ha de sacrificarse a un individuo para salvar a una familia, o a una familia para salvar una ciudad, o una ciudad para salvar un país, o ante la necesidad imperiosa, a un país para salvar a un planeta.
    Estoy muy de acuerdo en que las consecuencias de la pandemia, van a ser francamente dolorosas en vidas humanas, pero también lo estoy en que las mismas consecuencias manipuladas inexpertamente pueden ser catastróficas para la sociedad en su conjunto.
    A nivel global,y empezando por lo más cercano, nuestro propio país, las consecuencias económicas de las medidas que se están implementando sumado a la situación psicológica que se está creando, pueden suponer, el final de la supuesta, "sociedad del bienestar", si es que alguna vez a llegado a ser una realidad plena.
    Personalmente, alabó el pragmatismo británico al que en anteriores post se ha hecho referencia.E, incluso, me atrevo a diagnosticar que sus fundamentos racionales son de mayor consistencia por su pragmatismo a la hora de solventar la crisis actual que los modelos que se están aplicando en otros lugares como son nuestra Patria madre.
    1Sld.