Las reglas de la economía han cambiado
Un debate abierto sobre la economía actual

Mandando a la mierda a otro presidente de la infamia

43
Publicado por Yo mismo el 08 de marzo de 2012

 

Hoy ha sido un día duro y al llegar a casa me encuentro un poco cansado. Sin embargo me he ido a dar una vuelta por Rankia y me encuentro un enlace colgado por Sasha en uno de los foros.  En ese comentario se enlaza con un artículo de “Elconfidencialdigital” a cuenta del reformazo que nos encontraremos en Abril.

El artículo de marras nos cuenta las intenciones de Mariano Rajoy según dos amigos íntimos a los que le cuenta todo. Cada cual puede entender si es verdad o mentira lo que dicho artículo nos cuenta, pero lo cierto es que no es en absoluto nada difícil de creer. Se habla de que en Abril se subirá el IVA, se implantará el Copago Sanitario, aumentos de edad de jubilación, y otras. Dejando aparte la gilipollez de que se implantará el copago sanitario, (ya que el que escribe paga parte de las medicinas y además resulta que contribuyo a pagar el resto), es fácil inferir que esto va a ocurrir ya que está claro que independientemente del límite que ponga la Unión Europea, nos vamos a encontrar un ajuste fuerte. También está claro que no se va a hacer antes de las elecciones andaluzas para no tener problemas, (por lo cual tenemos perfectamente la utilidad de las elecciones y el sentido de la democracia).

Sin elecciones a la vista cualquier impresentable puede creer y entender lo que le da la real gana y convertirse en un estafador de tres al cuarto como todos los demás que han prometido una serie de medidas y luego nos han colado aquello de que la situación encontrada era peor de lo que esperaban. (¿Por qué santos cojones acabamos eligiendo siempre a los únicos descerebrados que no se enteran de lo jodido que estaban las cosas?).

Pues resulta que estos personajillos de tres al cuarto, se creen que el haber ganado unas elecciones, (recordemos que con un programa y unas propuestas por muy absurdas y vagas que fuesen), pueden hacer lo contrario a lo que se les manda diciendo la tontería esta de que están legitimados, (¿Está alguien legitimado para tomar unas decisiones para las que no fueron elegidos?).

Pero es que el colmo de la gilipollez está en que al igual que el anterior, resulta que este nos cuenta la historia esta de que “los ajustes” y “las medidas impopulares” al principio, para que luego al final de la legislatura ir dando las buenas noticias. Y digo que es gilipollez porque lo era cuando esto exactamente se transmitía desde el partido socialista en 2008, cuando iban a tomar una serie de medidas que no iban a gustar, pero que se supone que iban a mejorar la situación para que al final recoger los beneficios.

¿Cómo demonios es posible que escojamos a toda una suerte de políticos que cometan los mismos errores una y otra vez llevando al desastre a millones de personas porque sus amigos íntimos, (otros políticos y empresarios de renombre) así se lo recomiendan?. ¿Su plan es que dentro de cuatro años podrá vender un éxito?. Pues me encantaría  que esto fuese un videojuego y probar que no tiene ni puñetera idea, pero lo que ocurre es que no estamos en un videojuego y que resulta que la sociedad no puede aguantar más expolios durante cuatro años, y cuando la sociedad no pueda aguantar, es posible que no los pueda aguantar el gobierno y mucho menos el insigne empresario este que le asesora.

Tuvimos un gobierno que nos ha machacado lo decible y lo no decible, y mientras vendía discursos absurdos cargados de marketing, resulta que ha dado todo lo que querían las cotizadas y sobre todo a la banca, (incluso a la extranjera), siempre con el apoyo del partido de ahora que discutía mucho, pero que nunca votó en contra de ningún atentado a los ciudadanos. Ahora tenemos al otro partido que han entregado y traicionado al país vendiéndonos a una institución como el Banco Central Europeo que tan sólo le importa salvar el culo a los bancos en el reformazo. Entre los dos partidos, (y alguno más que hay por ahí), han convertido los periódicos en un rosario de chanchullos, negocios y expolios varios, con el agravante de que las tramas y personajes conocidos dejan a Torrente como un galán con clase.

Este gobierno se ha cargado la poca protección de los trabajadores, nos ha subido los impuestos a los de siempre, ha inventado la historia de marketing en la que se pide (al revés que a todos los demás donde se nos exige) que den la dación en pago a aquellas personas a las que nunca podrán cobrar porque directamente han sido eliminadas del sistema económico, mientras ocultan que en la misma norma van a aprobar lo que las entidades quieren para que sea más fácil ejecutar, (¿apostamos?). Han regalado Unim a BBVA por un euro, ofreciéndoles todo lo que sea necesario para que se convierta en un gran pelotazo, (incluido la garantía de que pagamos si sale mal), han obligado a las constructoras a pagar por el dinero que les deben, sin tener en cuenta además que debería revisarse el sistema para que no vuelva a pasar, han prometido que habrá que pagar más por la justicia, (lo que será un problema para los que no tengan dinero), han colaborado en el indulto al único banquero que ha sido juzgado y condenado a una basura de condena tras 17 años. Por descontado en lo único que parece que se enfrenta a la unión europea es en el paripé este de bajar el déficit, (menudo circo se ha montado para aquello de dar la imagen de que el impresentable este de presidente mantiene la soberanía cuando todo el mundo (Merkel incluida) sabía en todos los medios que ni de coñas se iba a cumplir el déficit, sobre todo porque todo el mundo sabe a estas alturas que los ajustes no funcionan).  En lo que sí se ha enfrentado es en lo de la obligación de rebajar los costes de uso de las redes de telecomunicaciones, O sea, que lo único que en realidad ha supuesto un enfrentamiento es defender los intereses de quien todos sabemos.

Por supuesto aquello de la oposición a la ley Sinde, quedó para el arrastre ya que directamente se ha aprobado sin ningún problema.

A cambio, nada de justicia, nada de sinceridad, (la que se muestra cada vez que tenemos una grabación de una llamada), absolutamente ningún recato en evitar expolios de cualquiera de los monopolios que tenemos, no se mejora la protección de los consumidores, ni se ha pedido ni tan siquiera una condición a la banca por incrementar los avales para la banca. Se hace una reforma financiera en la que comprometemos y ponemos dinero con el objetivo de reactivar el crédito y resulta que se desiste de poner la obligación de reactivar el crédito porque resulta que la banca dice que no se va a reactivar. Si esto no es una estafa que baje Dios y lo vea. ¡Y claro que el problema es que no hay demanda solvente!. ¿Cómo demonios va a haber demanda solvente si tenemos al gobierno que representa a los ciudadanos arruinándolos?. ¿Cómo demonios va a existir alguna mejora si este país se ha convertido en un cachondeo en el que en los medios de comunicación se dice que los balances están inventados, que las cuentas de las eléctricas son virtuales, o en el que cualquiera puede salir a la calle a decir que tiene que subir sus tarifas un 20% cada tres meses por sus santos cojones sin que a nadie se le ocurra decir : “inviertan, mejoren, investiguen y piensen”?

 

Y enhorabuena ha conseguido en 100 días que el que en su día llamé “el presidente de la infamia”, parezca normal. Ese post lo había escrito un día de cabreo, pero lo curioso es que este post de octubre de 2010 en el que hacía un repaso a la situación y las ocurrencias lo puedo repetir hoy mismo. Exactamente todo, con el agravante de que la situación es sensiblemente peor y que este tipo no ha necesitado ni 100 días. Tan solo tendría que cambiar PP por PSOE y mantener el resto de personajes exactamente igual, Pero tan igual que voy a repetir el final con un par de tachones:

En definitiva tenemos al presidente de la infamia, a los dirigentes de los sindicatos totalmente entregados, a MAFO, al FMI y cuatrocientos mil vende humos de turno, sacando informes todos los puñeteros días para decir que hay que volver a la esclavitud, como por ejemplo el Taguas (aquel día lo dijo Taguas pero hoy podemos poner al directivo de Ford España) este de las narices, que pide que trabajemos más horas, por menos sueldo, para que paguen menos impuestos y les demos más contratos. O los de City que dicen que hay que bajar sueldos y luego se quejan de que el consumo puede ir mal porque los ingresos personales van a caer, (¿Son tontos de remate?).

Todos estos vende humos no son nuestra responsabilidad. Pueden decir lo que les de la real gana y si quieren seguir diciendo estupideces día sí, día también me la suda. Pero lo que no estoy dispuesto a aguantar es que nuestro presidente, el gobernador de nuestro banco central, (tanto el español como el europeo), como los dirigentes de nuestros sindicatos estén colaborando en el mayor saqueo de la historia.

Por tanto me gustaría pedir a los socialistas populares, los de CIU , a los sindicalistas y a todo el mundo que comiencen a pedir donde y como puedan la dimisión de las cúpulas que nos están llevando al desastre. Lo del PP, lo de CIU (ahora están en el gobierno y habría que poner PSOE, IU, UPyD) y lo de los demás es a valorar, porque desde luego el nivel a mi juicio no es mucho mejor. Pero en todo caso tenemos que castigar a los que están y si se puede conseguir otros líderes y otras cúpulas para estos partidos, enfangados en corrupciones, propuestas de contratos de aprendizaje hasta la jubilación y chorradas varias, ¡mejor que mejor!.

Pido que se pida la dimisión de todo el que ocupe responsabilidades en todo este despropósito, en esta estafa, en este robo y este atentado contra la economía, contra el sentido común, contra la salud pública y contra la inteligencia.

Hace poco más de un año, (casi tres años)  ya hice una carta abierta al gobierno, con menos cabreo e incluso con mejores perspectivas que hoy. Si miramos con perspectiva tengo que decir que no podemos creer lo de que “a menos que haya situaciones excepcionales, no se van a necesitar más medidas de ajuste”, porque lo que está claro es que con esperpentos como este presidente de la infamia, lo excepcional será que los españoles podamos mejorar mientras nos saquean de esta forma.

Por esto pido que se difunda esto; me importa tres pimientos que se ponga el link por ahí, que se copie y pegue bajo el nombre de quien sea, o que quien quiera que me pida que le envíe el archivo de Word por mail. No me molestará que un periodista coja esto y lo cuelgue en un periódico o que un bloguero lo coja y lo ponga son su firma en cualquier blog.

No me molestará porque me llega con el orgullo y la dignidad, que este presidente de la infamia no entenderá jamás, de contribuir a despedir a este tío. En definitiva, tengo claro que en España no sobran unos cuantos millones de personas de bien. Sobran 10 o 15.000 personas que ojalá estuviesen en otro país o contando batallitas en una residencia o clínica especial para personas que tienen un coeficiente intelectual de un digito.

¡siento el tostón!, ¡siento el cabreo!, y gracias porque me he desahogado a costa del lector. Sólo me queda decir:

¡vayanse Vds a la mierda!.

 

(me refiero a los personajes que tienen algún papel en este post, no el lector)

Artículos relacionados con "Mandando a la mierda a otro presidente de la infamia"

Etiquetas: Mariano Rajoy · Medidas de estímulo · reformazo · elecciones andaluzas · Merkozy · crisis de deuda



Añadir comentario
43
Comentarios
2 8........s
08 de marzo de 2012 (23:50)

veo tomas que has respetado los cien dias de cortesia, te pido que me esperes al menos a que esos supuestos decretos sean firmados... un abrazo.

Me gusta
3 Yo mismo
Yo mismo  en respuesta a  8........s
09 de marzo de 2012 (00:07)

ya han firmado la reforma financiera, la laboral, ya tenemos todos los datos del cachondeo de la dación que va a ser una reforma legal encubierta, ya tenemos ciertos ajustes por la puerta de atrás, ya tenemos la subida de irpf a los trabajadores, ya tenemos la subida de IBI, tenemos la negativa a rebajar las cuotas, tenemos que el ajuste corresponderá a las CC.AA. (sanidad, educación...) en lugar de a la administración central... (¿fomento, armas...?), tenemos la ley sinde en vigor, tenemos lo del plan de pago a los proveedores, que curiosamente es endeudarnos más para que los constructores se endeuden y que los bancos ganen más, tenemos al FGD que se tendrá que endeudar para financiar el pelotazo de BBVA mientras los depositos se quedan sin garantía, tenemos que se va a pedir que los bancos reconozcan errores en las tasaciones, mientras no se dice nada de que todos los errores que cometió la banca al final siempre salen ellos beneficiados....

lo siento pero creo que aunque no firmen estos decretos, (que sí creo que van a ser firmados) ya tengo motivos suficientes, sin entrar en todo lo que estamos viendo de las situaciones de escandalos, de corrupción y de coñas de este estilo...

Además tendremos que intentar parar los desastres antes de que ocurran... Al final los accidentes de los borrachos se han de evitar intentando y consiguiendo que el borracho no coja el coche.. (no después del accidente)

otro abrazo..

me retiro para cama saludos.

Me gusta (1)
4 Sasha
09 de marzo de 2012 (07:52)

Jodó. Antes de re-enrollarme que sepas que he metido otro comentario en el hilo. Por aquello de no repetirme. Sois libres de citar o copipastear...

Me gusta
5 Oldboy
09 de marzo de 2012 (09:45)

Aquí tenemos varias vertientes:
1ª la inocencia del que no está en el poder: cuando alcanzas el poder es cuando realmente tienes que vertelas con mentirosos, embaucadores, vendehumos porelbiendetodos, cientos de interesados, intereses propios, y seguramente decenas de amenazas de las miles de mantas que les rodean a todos ellos.
2ª los de fuera: encima en este mundo globalizado no solo tienes que hacer lo mejor para tu país, tienes que hacerlo también según las reglas e intereses de otros, porque te comprometiste, y porque sabes que es un juego global y que si te echan del juego es todavía peor.
3ª tus votantes: ¿una vez votado pintamos algo?

PD1: los puntos 1 y 2 no deben ser excusas, y añadiendo el punto 3 nos vamos al cine, película: ¡Todos a la cárcel!
PD: lo que haría yo: primero nacionalizar todo el sistema bancario español, segundo (lo harán) inflar algunas empresas públicas para luego venderlas al privado (Enagas, REE, TVs, etc.). Pan para hoy y hambre para mañana, ¿pero el hambre cuando? Maaaaaaaañana!

Me gusta (2)
6 Velasqvs
09 de marzo de 2012 (09:46)

[...] resulta que la sociedad no puede aguantar más expolios durante cuatro años, [...]

Hombre de poca fe.

Comenzará a entrarme el cosquilleo cuando las noticias sobre escándalos superen en minutos al tiempo dedicado al deporte=fútbol en los partes[1].

[1] Noticiarios radiofónicos o televisivos.

Me gusta
7 Jorvaz
09 de marzo de 2012 (10:43)

Dale tiempo ,para que llene las arcas de nuevo y vuelvan los sociatas a dejarlas vacias de nuevo. Es la triste historia. Saludos

Me gusta
8 8........s
8........s  en respuesta a  Yo mismo
09 de marzo de 2012 (10:48)

no digo de que no tengas razon, tomas, pero ten en cuenta que los que ahora tienen la responsabilidad de gobierno y con mayorias holgadas, estan cayendo en errores contra su electorado que intentaran compensar con legislaciones del tipo eticas-morales afines a estos, para intentar fijar o fidelizar, digamos que estaran dandoles adormideras o mas bien floripondios, mientras les saquean los bolsillos, pero las situaciones son dificiles de resolver segun el camino por el que han optado estos y sus primos hermanos, y luchar contra un ochenta por ciento del electorado que vota es muy complicado, por ello pienso que no esta en la lucha sino en la pedagogia en donde se debe de centrar los esfuerzos, esta separacion as evidente entre las necsidades de los españoles y sus gobiernos que aun no esta teniendo la visibilidad que de sobras se esta gestando, puede terminar en cisma, y este puede ser violento o no....optare por la segunda via siempre, mas que la legislacion laboral o el como nos subiran los impuestos o como la edad de jublacion nos la atrasaran, pero estos o sus primos hermanos es decir con el aplauso a veces y la anuencia en la mayoria de los caso del ochenta referenciado, te decia que mas que todo eso me preocupa el que seamos capaces de hacer responsables ciudadanos y eso desde el frentismo es inviable, tenemops que luchar primero contra nuestros cuerpos callosos cerebrales y se necesita practica para dejar de ver a traves de un daltonismo clientelar...un abrazo.

Me gusta
10 Sasha
Sasha  en respuesta a  Jorvaz
09 de marzo de 2012 (10:59)

Por esa regla de tres, si los populares llenan las arcas y la vacían los sociatas, ¿son Camps, Alberto Fabra y Carlos Fabra sociatas?

Me gusta (2)
11 Balta16
Balta16  en respuesta a  Jorvaz
09 de marzo de 2012 (11:01)

Los socialistas son campeones en arruinar al país con descaro. Lo increible es que se apoye al PP simplemente porque los otros son malos.

El PP regaló,... Telefónica, Repsol (Campsa), Endesa, Iberia, ENCE,... todas ellas MUY RENTABLES y que generaban grandes ingresos al Estado. Esas entredas de €uros ya NO existen,... por tanto,... empobrecieron al país a largo plazo para ponerse ellos en los sillones de las mismas

Me gusta (1)
13 Gfierro
09 de marzo de 2012 (11:17)

Siendo sinceros y con tu nivel de conocimiento de la economía española y viendo las medidas que están tomando, cuántos años calculas para que la Clase media se recupere o vuelva a nacer en caso de que ya este muriendo. Yo creo entre 7 y 10, tal vez menos pero soy pesimista.

Saludos

Me gusta
14 The sagües
The sagües  en respuesta a  Gfierro
09 de marzo de 2012 (12:18)

¿Recuperación de la clase media?, recuperación implica volver a la situación previa y eso será imposible.
Si hacemos una encuesta por la calle la mayoría de la gente nos dirá que son clase media pero realmente son carne de cañón, esclavos de un salario cada día menos necesarios.
Nadie asume su propia extinción.

Me gusta (1)
15 Dospir2
Dospir2  en respuesta a  Sasha
09 de marzo de 2012 (12:41)

Mira en este pais cuando una empresa va mal, rematadamente mal, y no queda otro remedio dimite el presidente y ponen de presi al vice o al que pertenezca al equipo directivo que la ha hundido. Nada cambia. En la empresa familiar "el patriarca" es en la mayoría de los casos sustituido por hijos, nietos, sobrinos o familiares, no importando, habitualmente, si son adecuados para el cargo o no; dejando de lado al directivo, al profesional, que podría asegurar la continuidad de la empresa y su desarrollo. Nada cambia. En política el PSOE sustituye al PP y este a su vez al PSOE. Nada cambia.
En todos estos ambitos -político, empresarial, etc.- por poner un simil se hace como los toreros antaño: el que llega lo primero que hace es comprarse un "mercedes". Nada cambia.
Ni cambia, ni cambiara porque así "estamos educados".
Te queda o el derecho al pataleo (moderado eso si...no te vaya a pasar lo que a los chavales de Valencia) o cambiarte de pais, no es que existan muchos donde se valoren tus meritos y demeritos y tengan gobernantes que miran por los intereses de los gobernados antes que por los propios o los de su tribu-grupo-partido-club pero si buscas alguno encontrarás.
Lo que tenía que hacer este gobierno es pagar el bilete de avión a todo joven formado,con ganas de un mejor futuro, etc para que se vaya de aqui cuánto antes. Ojo: solo el de ida no vaya a ser que se le ocurra volver.
Y al resto que aqui se queda manejarlos como solo ellos saben (experiencia en ello tienen adquirida a través de los siglos)y dejar que se quejen, que pataleen y que vuelvan a quejarse y a patalear como el muñequito aquel que nunca se le acaba la pila. Total mientras exista "gente de bien, de orden" aqui ni pasa, ni pasara na de na.
Si es que no hay solución.....
Lo siento: NO HAY SOLUCION

Me gusta (2)
16 Crespin
Crespin  en respuesta a  The sagües
09 de marzo de 2012 (13:51)

Mirad,no seais ilusos respecto a este pais,mucha gente se creia que estabamos en la Manhattan del sur de Europa,cuando en lo que estamos es en la Sicilia del norte de Africa,de europeos nada de nada Europa se acaba en los Pirineos,esto es una simulacion de pais,o un simulacro,por desgracia es y sera asi,porque aunque la mona se vista de seda,mona se queda,esto no tiene remedio se lleva en los genes.

Me gusta
17 Oldboy
Oldboy  en respuesta a  Oldboy
09 de marzo de 2012 (14:05)

Vaya, ha sido comentar que venderán Enagas y REE y se lo están pensando (o algo parecido). La cotización cayendo en picado a la espera de saber porqué.

Me gusta
18 Tsukarete
Tsukarete  en respuesta a  Dospir2
09 de marzo de 2012 (15:24)

.... mmmm.... (desde la incultura); no fue el PP quien sentó las bases para que el PSOE arruinara el país ?...¿no?.....;
Y en cualquier caso ( y ya lo he dicho en alguna ocasión ) : Que alguién me convenza de que el ganar unas elecciones da legitimidad suficiente a cualquier gobierno, para realizar un expolio a la "res-publica" de esta magnitud. O alguien me quiere hacer creer que cualquiera que gane unas elecciones (votando un 60%), puede "a instancias del BCE" instaurar una dictadura "por el bien de todos"
(si mi abuelo -a quien admiro por haberse jugado la vida por el bienestar de sus hijos, nietos y bisnietos-, levantara la cabeza ¡¡¡ )

pd: Por cierto Dospir2, que solución es "no hay solución"? ( no llego a verla )

Me gusta
19 tonihuelva
tonihuelva  en respuesta a  Yo mismo
09 de marzo de 2012 (17:48)

Como ya he dicho en otro post, lo siento, pero se te ve demasiado el plumero.
Criticas lo que este gobierno va a hacer (en futuro), y suavizas lo que el gobierno saliente hizo, (hechos consumados).
Además, por lo que leo, trastocas las cosas, ejemplo: el IRPF no solo ha subido para los trabajadores, sino para todo el mundo. Cuando e PSOE subio el IVA, los suyos mismos le dijeron que ¿para los ricos que?, y contesto que se lo iban a pensar, pasaron casi año y medio, se han ido y todavia se lo estan pensando.
Lo que no puedo entender es como un socialista convencido todavia no se
haya dado cuenta de que el PSOE es mas de derechas que el PP, y a los hechos me remito.
El PSOE sube el IVA (idea de derechas), el PP sube el IRPF (idea de izquierdas), el PP pone en marcha la dación en pago, (ya se, ya se, que de una forma muy burda), pero el PSOE, ni eso.
Ahora al menos han limitado el sueldo de altos cargos, el PSOE nada de nada, y mucho menos limitó las indemnizaciones de los que han expoliado las cajas, claro si eran ellos.
En cuanto a lo de robar, Camps, ha sido juzgado por unos trajes, 12000 euros mas o menos, (será tonto), y ha salido absuelto siendo juzgado por un jurado popular, (del pueblo, no del PP). Aqui en Andalucia hacemos las cosas a lo grande, el delegado de empleo se ha gastado casi 2 millones de euros destinados a los EREs, en cocaina y en prostitutas, (yo prefiero ésto último, je,je).
Y para rematar la faena, 25 millones de euros, (si, si, 25 millones), destinados a la bahia de Cadiz por Europa, para paliar el desempleo, han aparecido en bolsa, fondos de inversiones, cuentas privadas.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, el que sea de derechas que vote al PP, y el que sea de "extrema derecha" que vote al PSOE.
S2

Me gusta (1)
20 Yo mismo
X

Como ya he dicho en otro post, lo siento, pero se te ve demasiado el plumero.
Criticas lo que este gobierno va a hacer (en futuro), y suavizas lo que el gobierno saliente hizo, (hechos consumados).
Además, por lo que leo, trastocas las cosas, ejemplo: el IRPF no solo ha subido para los trabajadores, sino para todo el mundo. Cuando e PSOE subio el IVA, los suyos mismos le dijeron que ¿para los ricos que?, y contesto que se lo iban a pensar, pasaron casi año y medio, se han ido y todavia se lo estan pensando.
Lo que no puedo entender es como un socialista convencido todavia no se
haya dado cuenta de que el PSOE es mas de derechas que el PP, y a los hechos me remito.
El PSOE sube el IVA (idea de derechas), el PP sube el IRPF (idea de izquierdas), el PP pone en marcha la dación en pago, (ya se, ya se, que de una forma muy burda), pero el PSOE, ni eso.
Ahora al menos han limitado el sueldo de altos cargos, el PSOE nada de nada, y mucho menos limitó las indemnizaciones de los que han expoliado las cajas, claro si eran ellos.
En cuanto a lo de robar, Camps, ha sido juzgado por unos trajes, 12000 euros mas o menos, (será tonto), y ha salido absuelto siendo juzgado por un jurado popular, (del pueblo, no del PP). Aqui en Andalucia hacemos las cosas a lo grande, el delegado de empleo se ha gastado casi 2 millones de euros destinados a los EREs, en cocaina y en prostitutas, (yo prefiero ésto último, je,je).
Y para rematar la faena, 25 millones de euros, (si, si, 25 millones), destinados a la bahia de Cadiz por Europa, para paliar el desempleo, han aparecido en bolsa, fondos de inversiones, cuentas privadas.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, el que sea de derechas que vote al PP, y el que sea de "extrema derecha" que vote al PSOE.
S2

Yo mismo  en respuesta a  tonihuelva
09 de marzo de 2012 (17:54)

Quieres algun post más criticando al PSOE?????

lo digo porque justo el enlace es el post en el que decía exactamente lo mismo para el saliente....

y en el otro post te puse los post donde decía que las tomadas en su momento, (por el saliente) nos llevaban al desastre...

Te recomiendo que leas ese enlace dedicado a ZP a ver si sigues defendiendo no sé que del PSOE y yo.

seria importante primero leer lo que opino y luego ya se critica en lugar de la situación habitual de que nos tiramos a aquello fácil de ¡socialista! o ¡comunista! o lo que sea...

En todo caso se entienda como una sugerencia.

Me gusta
21 Deus ex Machina
09 de marzo de 2012 (19:02)

Tomás, cuando dices "[...] resulta que la sociedad no puede aguantar más expolios durante cuatro años, [...]" creo que estás equivocado. Estamos en un punto que a la gente le da igual, le bajan las pensiones, los salarios, le suben los impuestos y no hacen nada, lo haga el PSOE o lo haga el PP, lo único que hacen es votar o al PSOE o a PP. Querría que algún día se hiciese un estudio sociológico sobre la incidencia de los cambios normativos en el modelos educativos y el aborregamiento político y social que existe hoy en día, no me sorprendería que existiese una clara conexión.

Me gusta



Guardado por: 3 usuarios

Yo mismo

Yo mismo

Mi nombre es Tomás Iglesias, y como todo el mundo sabe, no es fácil describirse a uno mismo. En mi caso es muy sencillo. Soy una persona que ha tenido la oportunidad y la suerte de estudiar Económicas y acabar apasionandome por una disciplina que entiendo como algo que ha de servir para que mejoremos todos.




Twitter
RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar