Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros

Inditex se estrena en la plataforma británica 'online' Asos con la venta de ropa de 'Pull & Bear'

Inditex aterrizará el próximo año en la plataforma británica Asos, especializada en la distribución 'online' de moda y cosmética, con la venta de artículos de su cadena 'Pull & Bear', según han informado a Europa Press fuentes de la compañía gallega.
 
De esta forma, el grupo de Amancio Ortega continúa con el desarrollo de su negocio 'online' a través de la entrada en una plataforma ajena a su propia estructura. De momento, se trata de una colaboración puntual con su marca 'Pull & Bear' para el mercado británico.
 
Desde la compañía gallega han subrayado que, pese a estos acuerdos puntuales, la estrategia del grupo se centra en la expansión de las plataformas de venta 'online' de sus cadenas a través de sus propias páginas. 
 
Inditex ya ha recurrido a esta fórmula en otras ocasiones para vender sus 'stocks' como es el caso de 'Stradivarius' 'Bershka' y 'Pull & Bear', que han colaborado puntualmente con la francesa Vente Privee.
 
De esta forma, la compañía gallega se suma a otros grupos como Mango y H&M (Monki y Cheap Monday) que también distribuyen sus artículos a través de Asos, que concluyó su ejercicio 2013 (finalizado el pasado 31 de agosto) con un aumento del beneficio del 23% y del 39% en sus ventas, según el portal 'modaes'.
 
Recientemente, Asos anunció su lanzamiento al 'ecommerce' en el mercado asiático de la mano de la plataforma de comercio hybris.
La firma inglesa ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos de moda, entre los que se encuentra la firma española Mango, y vende actualmente en 241 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Autralia.

 

 
Aconsejamos añadir largos y elevar stop de protección a los largos con cierre diario semanal inferior a 116 € vs Objetivo pretendido Stop sobre 135,95 €, según aviso del 30 de Julio
 
Juan José Berrocal Gómez
GVC GAESCO VALORES
GVC gaesco
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Cadillac ELR, ¿rival para el Tesla Model S?
Cadillac ELR, ¿rival para el Tesla Model S?
La demanda mundial de energía volverá a aumentar más de un 50% para 2030
La demanda mundial de energía volverá a aumentar más de un 50% para 2030
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Entendiendo el rescate de BANKIA
  2. El potencial del interés compuesto
  3. Perspectiva ante la reunión de Marzo del BCE: ¿cómo afectará a las divisas?
  4. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil
  5. Suspensión de Banco Santander: Ampliación y reducción del dividendo
  1. ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 15 años?
  2. Futuros del maiz
  3. Perspectivas 2014, ¿Es momento de invertir en España?
  4. Riesgo de iliquidez; una amenaza en ciernes
  5. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil