Mejores Hipotecas
Información sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas hipotecas.

Deutsche Bank lanza HipoteCasa db

0
Publicado por Jaimarca el 06 de octubre de 2010

Deutsche Bank lanza una nueva gama de hipotecas al mercado: HipoteCasa db. Se trata de una completa oferta de hipotecas que incluye la hipoteca estándar (HipoteCasa Personal db), por subrogación (HipoteCambio db), para autónomos (HipoteCasa Autónomos db), y a tipo fijo y mixto.

HipoteCasa Personal db, destinada a la compra de la primera vivienda, tiene un interés inicial del 2,25%* durante el primer año y desde Euribor +0,65 a partir del segundo año. Ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación y un plazo máximo de 30 años.

Deutsche Bank sigue ofreciendo una de las mejores ofertas del mercado para subrogación con HipoteCambio db. Esta hipoteca ofrece un tipo de interés inicial del 1,95%* el primer año y Euribor +0,45 a partir del segundo año para subrogación de primera vivienda. El plazo máximo son 30 años y alcanza el 80% del valor de la tasación.

HipoteCasa db ha modificado las condiciones asociadas, y actualmente incluye domiciliación de nómina, tres recibos mensuales de suministro básico, contratación y gasto mínimo de tarjeta, y seguros de vida y hogar.

Principales productos incluidos en la gama HipoteCasa db

 

HipoteCasa DB

Descarga la Guía de Hipotecas

¿Estás pensando comprar una vivienda y no sabes qué hipoteca elegir? Con la guía de hipotecas podrás aclararlo y conocer nuevos conceptos. ¿Cómo comparar las hipotecas?, ¿Hipoteca con tipo de interés variable o fijo? ¿Qué es la hipoteca bonificada?, ¿Novación o subrrogación?, ¿Qué pasa si no puedo pagar la hipoteca?

Etiquetas: Deutsche Bank · hipotecas Deutsche Bank · HipoteCasa Deutsche Bank · HipoteCasa · HipoteCasa db



Añadir comentario



Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique Valls
Marina Perales



RSS
e-Mail








Mejores hipotecas para primera vivienda

Mejores hipotecas para segunda vivienda


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar