Tan sólo por ser usuario registrado de Rankia podrás disfrutar de unas excelentes condiciones en la contratación de la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia. Mientras la oferta normal de la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia tiene un diferencial del 0,43%, con la oferta promocial de Rankia disfrutarás de la On Hipoteca Plus al Euribor + 0,38.
Si por alguna razón no deseas contratar ninguno de estos 3 últimos productos ligados a la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia, también podrás conseguir para tu hipoteca un excelente tipo de interés: Euribor + 0,43%
Para poder befeciarte de la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia sólo se admitiran hipotecas si su finalidad es la adquisición de primera vivienda, y siempre que la contratación se realice en un plazo máximo de 6 meses.
Si estás pensando en comprarte una casa y todavía no tienes clara la hipoteca que vas a contratar debido a los diferenciales y vinculación excesiva, con la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia tienes la oportunidad de olvidarte del Euribor durante el primer año (TAE del 1,89%) y conseguir un diferencial muy competitivo (0,38)
| 1 |
|
07 de junio de 2010 (21:08)
La verdad es que es una oferta interesante esta nueva Hipoteca Plus que lanza Caixa Galicia, ya que pide la misma vinculación que las demás hipotecas que hay en el mercado, (tarjetas, nómina, seguro de hogar y de vida) y el diferencial que ofrece es muy atractivo, sobre todos para los usuarios de Rankia.
|
|---|
| 2 |
|
08 de junio de 2010 (00:25)
Hombre Jaimarca ya eres bancario??? vendiendo hipotecas? bienvenido al sector!!! salu2 |
|---|
| 3 |
|
08 de junio de 2010 (09:21)
Estamos con lo de siempre, cuanto mas dinero tienes mejores ofertas, yo es la tercera hipoteca que tengo,nunca deje de pagar una letra, pero soy mileurista .Zapatero arregla esto o dimite. |
|---|
| 4 |
|
08 de junio de 2010 (10:22)
No hombre, bancario no. Sólo informo de una promoción especial para los usuarios de Rankia con la On Hipoteca Plus de Caixa Galicia, que en comparación con la oferta normal, esta resulta un poco más beneficiosa ¿no? Lo mismo que posts más atrás también doy información sobre las hipotecas de Barclays, las de Openbank o Caixa Geral por ejemplo. Eso sí, estas con las ofertas normales. S2 |
|---|
| 5 |
|
08 de junio de 2010 (18:15)
Todo lo que sea bueno para los rankianos bienvenido sea,no??? |
|---|
| 6 |
|
08 de junio de 2010 (19:25)
Bueno, si consigo ofertas especiales para rankianos lo avisaré..... salu2 |
|---|
Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.
Licenciado en Economía y MBA