Mejores Hipotecas
Información sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas hipotecas.

Nuevas condiciones en la hipoteca a tipo fijo de Barclays

0
Publicado por Jaimarca el 24 de mayo de 2010

Barclays ha renovado las condiciones de su préstamo hipotecario con tipo de interés fijo con lo que se posiciona como el más competitivo del mercado. La Hipoteca Interés Fijo está destinada a aquellos clientes que no quieren sobresaltos en su cuota hipotecaria por las posibles fluctuaciones en los tipos de interés y que desean saber desde el principio cuánto pagarán durante toda la vida de su préstamo.

Las condiciones de la Hipoteca Interés Fijo dependerán del plazo de la operación. Con un plazo de 30 años ofrece un tipo de interés fijo de 4,40%. En el caso de que la operación contemple otros plazos, los precios del préstamo hipotecario serían los siguientes:

  • 15 años o menor: interés fijo de 4,35%.
  • Entre 16 y 25 años: interés fijo de 4,45%.
  • Entre 26 y 30 años: interés fijo de 4,40%.

Leopoldo Quintano, Director de Activo Hipotecario de Barclays en España, ha señalado: “Tenemos una hipoteca para cada tipo de cliente. Además del amplio abanico de préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda o al cambio de entidad bancaria, todos ellos sin suelo, contamos con la hipoteca a tipo fijo con las mejores condiciones del mercado. Queremos que los clientes que quieran despreocuparse de las fluctuaciones de los tipos de interés paguen menos cuota por su préstamo hipotecario a tipo fijo”.

Etiquetas: hipoteca · Hipoteca Bonificada Barclays · vivienda · Hipoteca a tipo de interés fijo · Barclays



Añadir comentario



Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique valls
Marina Perales
Ignacio Sospedra



RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.