Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Mejores Hipotecas

Información sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas hipotecas.

Guía de Hipotecas de Rankia Descárgala ahora

Hipoteca CERO55: nueva hipoteca de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral mejora el diferencial de su hipoteca pasando de un 0,66% a 0,55%.

El Banco Caixa Geral ha lanzado al mercado la Hipoteca CERO55, que sustituye a la Hipoteca CERO66, con un tipo de interés variable de Euríbor + 0,55% y un plazo de amortización de hasta 45 años. La Hipoteca CERO55 mejora el diferencial de la anterior gama de préstamos hipotecarios de Banco Caixa Geral..
 
Hipoteca CERO55
 
La Hipoteca CERO55 está destinada a la adquisición, construcción o subrogación de vivienda habitual y permite al cliente disponer de un periodo de carencia inicial de dos años durante los que únicamente se abonarían intereses. Además para aquellos que quieran optar inicialmente a un plazo inferior a 45 años podrán modificarlo con posterioridad, ya sea para ampliarlo o reducirlo, en ambos casos mediante una simple comunicación a su oficina de Banco Caixa Geral y sin necesidad de novación, es decir, de cambio de otras condiciones.
 
La Hipoteca CERO55, que concede hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, ya está disponible en cualquiera de las más de 210 oficinas de Banco Caixa Geral en España y su contratación va asociada, entre otros, a ingresos periódicos o la domiciliación de nómina.
 
Gonzalo García PuigGonzalo García Puig, Consejero Ejecutivo y Director General de Negocio de Banco Caixa Geral afirma: “El lanzamiento de la Hipoteca CERO55 junto con la amplia gama de oferta hipotecaria de nuestro Banco confirma el compromiso que hemos adquirido con los clientes para ofrecerles productos competitivos que se ajusten a sus necesidades. Nuestra propuesta hipotecaria unida a las favorables circunstancias de mercado – amplia oferta inmobiliaria y precios más ajustados- representan una clara oportunidad para todas aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda. En Banco Caixa Geral tenemos la hipoteca que necesitan, así lo demuestra el hecho de que se haya formalizado un 25% más de hipotecas en nuestra Entidad en 2009”.
 
Caixa Geral
 

Sobre Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, entidad financiera española perteneciente al Grupo Caixa Geral de Depósitos, está presente en 23 países de 4 continentes, se encuentra actualmente en proceso de expansión en España, donde cuenta ya con 211 oficinas. Es un banco relacional, de personas para personas, con vocación de servicio. La entidad cuenta con áreas especializadas en Particulares, Empresas, Banca Corporativa, además de las dedicadas a la Gestión de Patrimonios y al Negocio Internacional.

Descarga las calculadoras gratuitas de Rankia

Con el simulador de gastos de hipoteca y compraventa de vivienda podrás calcular los costes de contratación. Si ya tienes una hipoteca y quieres acortar cuota o plazo, puedes descargar el simulador de amortización anticipada de la hipoteca.  

   

Comparte:

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Rotación de banners con Javascript


  • Más leído
  • Más recomendado

Mejores hipotecas para primera vivienda

Mejores hipotecas para segunda vivienda

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos