Mejores Hipotecas

Información sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas hipotecas.

Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique valls

Enrique valls

Licenciado en Economía y MBA




RSS
e-Mail









Bajada de tipos en las hipotecas Barclays

0
Publicado por Jaimarca el 18 de Febrero de 2010

La hipoteca Cambio de Banco está dirigida a clientes que tienen actualmente hipoteca en otra entidad y que buscan mejores alternativas. Su precio es E+0,33 y, al no tener suelo, si se contratara hoy el cliente estaría pagando el primer año un tipo de interés inicial de menos del 1,60%.

La Hipoteca Oportunidad es un producto pensado para la actual coyuntura económica en la que el euríbor se ha situado en mínimos históricos y donde la tendencia a medio plazo es que comience a subir. Esta hipoteca está pensada para un perfil más conservadora ya que el mismo estará cubierto de las fluctuaciones de tipo de interés durante 5 años. Este producto baja su interés fijo los cinco primeros años de E+3,75% a E+3,20%. El resto del período será E+ 0,45%.

En ambos casos, el cliente que decida traer su hipoteca a Barclays tendrá gratuitos los gastos de notario, registro y gestión (hasta 3.000 euros).

 

Por último, ningún préstamo hipotecario comercializado por Barclays tiene suelo, y por tanto aplicamos directamente en las cuotas hipotecarias todas las posibles bajadas del Euribor sin límite.

Zona Hipotecas
Etiquetas: Barclays · subrogación · hipoteca



Añadir comentario
0
Comentarios



Bajada de tipos en las hipotecas Barclays