Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Mejores Hipotecas

Información sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas hipotecas.

Guía básica de Hipotecas Descarga gratuita

Hipoteca Smash de Banesto

mejores hipotecas banestoBanesto lanza al mercado la Hipoteca Smash, una de las mejores hipotecas para captar clientes de entidades ofreciendo un diferencial muy competitivo de +0,38. Además, al igual que ocurre con la Hipoteca Azul de iBanesto, al contratar la Hipoteca Smash de Banesto la entidad correrá con todos los gastos derivados de la subrogación de la hipoteca como son la notaría, registro, tasación etc.

Básicamente la Hipoteca Smash es como la Hipoteca Azul pero para oficinas físicas de Banesto y con una campaña de publicidad basada en la imagen del tenista mallorquín Rafa Nadal.

Los requisitos para poder contratar la Hipoteca Smash de Banesto son que la hipoteca que se capte tenga una antigüedad superior a cinco años y sea sobre la vivienda habitual. Además, la solicitud de la la Hipoteca Smash tiene que ser como máximo el 65% del valor de la tasación de la vivienda

Como es normal en estos de las hipotecas, la Hipoteca Smash de Banesto está condicionada a un seguro multirriesgo hogar, domiciliar nómina y recibos, una cuenta sin comisiones por mantenimiento, tarjetas de crédito y débito. Al tratarse de una oferta para subrogación, la Hipoteca Smash de Banesto no es válida para nuevas hipotecas.

Por último, la Hipoteca Smash tiene un 0,5% de comisión de subrogación y de cancelación; y la revisión es anual.

Sigue formándote con Rankia

Con nuestras calculadoras podrás averiguar el coste de compraventa de vivienda, ver la rentabilidad de tus inversiones en inmuebles y gestionar tu hipoteca, sabiendo si te conviene más amortizar capital de la hipoteca o contartar un depósito. Con estas sencillas calculadoras podrás tener una previsión de tus inversiónes y gastos en activos inmobiliarios.

 

 

 

3 comentarios

Añadir comentario
  1. Anonimo
    #1

    Anonimo

    LLevo 3 meses tratando de subrogarme con Banesto y a día de hoy no sé si les interesa la operación o no; sólo me llaman o envían algún email de vez en cuando para pedirme mas documentación. La última ha sido el borrador de la renta de este año y las 2 últimas nóminas, porque claro, desde febrero que empezamos a tramitar esto, pues ha pasado tiempo ya.

    En resumen: no sé si alguien habrá conseguido subrogarse con esta hipoteca, pero yo tengo claro que se acerca la revisión de mi hipoteca actual y que el interés de subrogarme disminuye mes a mes (en concreto, unos 250 euros cada mes, para más detalles). Lo mejor son las 2 personas de Banesto intentando convencerme de que cuanto más tarde hagamos la operación, mejor, porque así tomaré un euribor más bajo... (sí, y en cuanto me revisen en mi entidad, también, y sin necesidad de enviar más documentos!)

    Me gusta
  2. Anonimo
    #2

    Anonimo

    Despues de 3 meses de intentar subrogarme, pedirme papel tras papel, me dicen hoy que me la deniegan porque no cumplo los parametros establecidos para la operacion, sin mas, 'pa cagarse!. Yo pedia una subrogacion de 96.000 € on unos ingresos anuales de 70.000 €. Lo que creo es que no quieren hacer Hipotecas, solo es publicidad. Que se lo coman!

    Me gusta
  3. Anonimo
    #3

    Anonimo

    Despues de 4 meses, por fin he firmado mi hipoteca con banesto...la verdad es que ha sido un sinfin de papeleo, tras papeleo...pero ahora, me ahorro mas de 180 mensuales, he pasado de un diferencial de 0,75 a 0,38 y ademas no he pagado nada, por el cambio.La verdad es que la "espera" ha merecido la pena.Llevaba 6 meses buscando un cambio de entidad y banesto me parece uno de los mejores bancos.ademas me regalan 500 euros,por domiciliar mi nomina...no esta nada mal

    Me gusta

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos