Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hipotecas Freedom de Banco Mediolanum

Hipotecas Freedom de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum ofrece las Hipotecas Freedom y Freedom Green, hipotecas para que adquieras o reformes tu vivienda. Con la Hipoteca Freedom a tipo variable, podrás obtener hasta el 80% de financiación para tu vivienda a un plazo máximo de 30 años o hasta que cumplas 80 años.

En este artículo hablaremos sobre esta hipoteca de tipo variable, analizaremos sus características y sus nuevas condiciones.

Características de la Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum

La Hipoteca Freedom se puede solicitar tanto para primera vivienda como para segunda residencia, así como para adquisición de vivienda para inversión, para obras o, incluso, para traer la hipoteca que tengas en otra Entidad a Banco Mediolanum  sobre tu vivienda habitual o tu segunda residencia. El plazo máximo para devolverla será de 30 años o hasta que el titular cumpla 80 años (el menor de ambos). Entre las ventajas de esta hipoteca se encuentran que no se obliga al cliente a contratar un seguro de hogar con Banco Mediolanum, ni se exige tener gastos con las tarjetas ni realizar aportaciones periódicas en un plan de pensiones.

Condiciones de la Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum

  • Financiación de hasta el 80% 
  • Tipo de interés:
    • Durante el primer año: Fijo al 0,99%
    • A partir del segundo año: Variable con revisión trimestral. Euribor anual + 0,79% a partir del segundo año (3,23% TAEVariable total de la operación) cumpliendo condiciones*
    • A partir del segundo año: Variable con revisión trimestral. Euribor anual + 1,49% a partir del segundo año (3,78% TAEVariable total de la operación) sin cumplir condiciones
  • Comisión de apertura del 1% sobre el importe del préstamo
  • Plazo hasta 30 años o hasta que el menor de los titulares cumpla 80 años. 
  • Finalidad de la hipoteca: compra de primera vivienda, segunda residencia o vivienda para alquiler (inversión), para traer tu hipoteca actual a Banco Mediolanum y obras o reformas.

* Las condiciones que hay cumplir para optar a los tipos de interés bonificados son:

  • Domiciliación de ingresos recurrentes por importe igual o superior a 3.000€
  • Contratación de un seguro de vida para la amortización del préstamo.

Requisitos de la Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum

Financiación Hasta 80 %
Interés 0,99 %
El primer año
C.Apertura 1 %

Hipoteca Freedom Green de Banco Mediolanum

Dentro de la oferta hipotecaria de Banco Mediolanum encontramos, además de la hipoteca Freedom, la hipoteca Freedom Green, una hipoteca enfocada a la adquisición de vivienda habitual con certificación energética A o B.

Las condiciones de la hipoteca Freedom Green serían las mismas que de la hipoteca freedom, con la excepción del tipo de interés variable a partir del segundo año, que sería del 0,65% TIN + Euribor cumpliendo condiciones (TAEVariable 3,11%). De no cumplir dichas condiciones, el diferencial quedaría Euribor + 0,90% (TAEVariable 3,24%).

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Simula las condiciones de tu hipoteca y averigua si el banco te la concedería con nuestra herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos distintos
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas

Si te surge cualquier duda, nosotros te ayudamos.

  1. #1
    14/05/17 19:45

    Buenas tardes.
    Nada nuevo bajo el sol.
    Una hipoteca bonificada en función de los ahorros que aportes a la operación financiera.
    Saludos.

Definiciones de interés