Mejores Depósitos
Los productos financieros más rentables para el inversor sin riesgo.

Ranking de Mejores Cuentas (cuentas de ahorro y cuentas corrientes)

0
Publicado por Rankia el 01 de abril de 2010

Siguiendo la estela del "Ranking de Mejores Depósitos" y aprovechando que acabamos de lanzar el nuevo comparador de cuentas, vamos a ver que cuentas (de ahorro y corrientes) son las que mejor rentabilidad y condiciones ofrecen ahora mismo en el mercado actual.

1. Cuenta AZUL de iBanesto


Con diferencia, la mejor oferta en lo que se refiere a cuentas de ahorro es la de iBanesto. Con la cuenta azul de iBanesto obtendremos una rentabilidad del 3,50% TAE hasta el 4 de enero de 2011. Vamos, si buscamos la cuenta de ahorro que nos de los mayores intereses, podemos dejar de mirar más: la cuenta azul de iBanesto es nuestra opción.

cuenta azul

Con tan solo medio punto menos que los mejores depósitos en oferta (Openbank y Banesto) la cuenta azul de iBanesto se convierte en la alternativa perfecta para nuestros ahorros. Tendremos nuestro dinero rentando al 3,5% y con total disponibilidad (cosa que no ofrecen los depósitos) por si nos surge algún imprevisto.

Por supuesto, la cuenta azul no tiene comisiones de ningún tipo y se encuentra bajo el respaldo del grupo Banesto.

2. Cuenta corriente Doble Clic de Caja España


Junta lo bueno de las cuentas de ahorro y lo bueno de las cuentas corrientes ¿Qué obtienes? La cuenta doble clic de Caja España. Y es que con la cuenta doble clic conseguiremos un gran interés al 3% TAE hasta el 31 de Julio de 2010. Pero eso no es todo, porque gracias a la doble clic también puedes domiciliar todos los recibos que quieras de forma gratuita y con tarjeta de débito sin coste alguno. Vamos, que tenemos lo mejor de ambas cuenta en un solo producto: la cuenta doble clic de Caja España.

cuenta doble clic

Además, es totalmente gratuita, ya que no tiene comisiones de ningún tipo, ni por transferencias, ni por mantenimiento ni por sus tarjetas.

Entre sus características cabe señalar que los intereses son devengados de forma mensual, que es exclusiva para nuevos clientes y que sólo la podremos contratar a través de Internet. Así que, si buscas una cuenta de ahorro con la que también quieras tarjetas y domiciliar aquellos los recibos de luz, gas, teléfono, Internet etc. ¿a que esperas?

3. Cuenta Naranja de ING Direct


ING Direct permanece inalterable a la ofertas de la competencia. Ellos siguen ofreciendo su Cuenta Naranja al 3% durante los primeros cuatro meses. No es que rompan el mercado pero se mantienen y cuentan con el respaldo de muchos clientes satisfechos. Eso sí, se hecha de menos que de vez en cuando se acuerden de los antiguos clientes y no centren toda su atención en captar a los nuevos.

cuenta naranja

En resumen, si abres la Cuenta Naranja conseguirás un 3% TAE durante los 4 primeros meses. Y después, el dinero seguirá creciendo al tipo de interés vigente de la Cuenta Naranja, que actualmente se encuentra en el 1,50% TAE.

Al igual que tomas las que estamos comentando, la cuenta naranja está exenta de comisiones de ningún tipo. Además tienes total disponibilidad de tu dinero y podrás llevartelo en cualquier momento.

4. Cuenta Open Plus de Openbank


Openbank se suma al 3%. En concreto, la cuenta Open Plus de Openbank está ofreciendo un 3% TAE hasta el próximo 1 de agosto. Al igual que la Cuenta Azul y la Cuenta Naranja, la cuenta Open Plus es una cuenta de ahorro pura y dura que no admite domiciliaciones de ningún tipo (al contrario que la doble clic, que por cierto tiene la misma rentabilidad)

cuenta open plus

Gracias a la cuenta Open Plus, tienes liquidez inmediata por su total disponibilidad. La liquidez de intereses es mensual y se puede contratar desde el 1 de abril. La promoción se alarga hasta el 30 de abril.

La cuenta Open Plus tiene un importe máximo de 700.00 euros. Las cantidades superiores a dicha cantidad se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la cuenta Open Plus:

  • 1,24% para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados
  • 0,75% sin domiciliación de nómina y/o 3 recibos domiciliados, en abril de 2010

5. Cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada


Llegamos por fin a la última cuenta, y por elegir una me he decantado por la cuenta alta rentabilidad de Caja Granada. Ofrece un 3% TAE durante los primeros meses y va dirigida a los nuevos clientes en la entidad que sean personas físicas residentes.

cuenta alta rentabilidad

Con la cuenta alta rentabilidad obtendrás total disponibilidad y podrás retirar el dinero cuando lo necesites sin coste alguno. Tú decides el tiempo que quiere mantener abierta su Cuenta de Alta Rentabilidad, el momento de contratarla y el de cancelarla.

No tiene comisiones de mantenimiento ni administración y no admite domiciliaciones ni pago de recibos, facturas, efectos ni cualquier otro documento que entrañe una orden de pago.

A partir del cuarto mes, podrás obtener hasta un 2% TAE de rentabilidad si mantienes un saldo en cuenta desde 20.000 hasta 999.999 euros.

Artículos relacionados con "Ranking de Mejores Cuentas (cuentas de ahorro y cuentas corrientes)"

Etiquetas: mejores cuentas · Cuentas de Ahorro · Cuentas corrientes · Cuenta Azul iBanesto · Cuenta Doble Clic



Añadir comentario



Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique valls



RSS
e-Mail









Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar