Mejores Depósitos

Los productos financieros más rentables para el inversor sin riesgo.

Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Enrique valls

Enrique valls

Licenciado en Economía y MBA




RSS
e-Mail









Ibanesto baja su Cuenta Azul al 4,10% TAE

0
Publicado por Jaimarca el 18 de Febrero de 2009
cuentas remuneradas ibanestoPues si ayer ING sorprendió a todos recortando la rentabilidad de su Cuenta Naranja al 4% TAE, hoy le toca el turno a iBanesto y su Cuenta Azul. Es de sobra conocido por todos las acciones que Ibanesto siempre que ING decide bajar el interés de sus productos y una vez más, Ibanesto hace lo mismo que ING pero se mantiene un 0,10% (4,10% TAE) por encima de los holandeses.

La Cuenta Azul de iBanesto pasa de ofrecer un 5,35% TAE a un 4,10% TAE. Con esta medida, la Cuenta Azul de iBanesto ve reducida su rentabilidad en 1,25%, lo mismo que hizo ING ayer al pasar de un 5,25% a un 4%. Por supuesto, las condiciones de la Cuenta Azul siguen intactas por lo que seguiremos disfrutando de condiciones cero y disponibilidad total en nuestro dinero.

Contratando ahora la Cuenta Azul de iBanesto disfrutaremos de un 4,10% TAE hasta el próximo 1 de julio de 2009 donde empezará a rentar al 2,60% TAE (en ING la rentabilidad es del 2,50% TAE).
Zona Banca
Etiquetas: iBanesto · Cuenta Azul iBanesto · TAE



Añadir comentario
0
Comentarios



Ibanesto baja su Cuenta Azul al 4,10% TAE