Mejores Depósitos
Los productos financieros más rentables para el inversor sin riesgo.

Ibanesto baja su Cuenta Azul al 4,10% TAE

0
Publicado por Jaimarca el 18 de febrero de 2009
cuentas remuneradas ibanestoPues si ayer ING sorprendió a todos recortando la rentabilidad de su Cuenta Naranja al 4% TAE, hoy le toca el turno a iBanesto y su Cuenta Azul. Es de sobra conocido por todos las acciones que Ibanesto siempre que ING decide bajar el interés de sus productos y una vez más, Ibanesto hace lo mismo que ING pero se mantiene un 0,10% (4,10% TAE) por encima de los holandeses.

La Cuenta Azul de iBanesto pasa de ofrecer un 5,35% TAE a un 4,10% TAE. Con esta medida, la Cuenta Azul de iBanesto ve reducida su rentabilidad en 1,25%, lo mismo que hizo ING ayer al pasar de un 5,25% a un 4%. Por supuesto, las condiciones de la Cuenta Azul siguen intactas por lo que seguiremos disfrutando de condiciones cero y disponibilidad total en nuestro dinero.

Contratando ahora la Cuenta Azul de iBanesto disfrutaremos de un 4,10% TAE hasta el próximo 1 de julio de 2009 donde empezará a rentar al 2,60% TAE (en ING la rentabilidad es del 2,50% TAE).
Etiquetas: iBanesto · Cuenta Azul iBanesto · TAE



Añadir comentario



Autores

Enrique valls
Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.