Mejores Depósitos

Los productos financieros más rentables para el inversor sin riesgo.

Depósito Bienvenida de Oficina Directa al 4.5% TAE, ahora durante 12 meses.

Oficina Directa nos trae  de nuevo el depósito Bienvenida, pero está vez  durante doce meses.  Esta remuneración logra situarlo en las primeras posiciónes del ránking de los depósitos bancarios más rentables a 12 meses que ofrece la banca actualmente.Es sólo para para nuevos clientes.

 

Depósito Bienvenida 12 meses

 

 

Depósito Bienvenida de Oficina Directa

Este depósito de Oficina Directa nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una alta rentabilidad para los próximos doce meses. Rápido y fácil, pues sólo basta rellenar este formulario y lo puedes conseguir a partir de 5.000 euros.

 

 

Características del Nuevo Depósito Bienvenida de Oficina Directa

  • 4,50% TAE durante 12 meses.
  • 4,43% nominal
  • Inversión mínima de 5.000 euros
  • Inversión máxima de 300.000 euros
  • Liquidación trimestral de intereses
  • Nuevos clientes

Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que  medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

 

 

 

 

Descarga la Guía de Depósitos

¡Sácale el máximo partido a tus ahorros! Con esta guía básica podrás saber cómo aprovecharlos al máximo. En la guía de depósitos podrás encontrar información variada como por ejemplo: ¿cómo elegir un depósito bancario?, ¿qué es mejor una cuenta de ahorro o un depósito?, ¿están asegurados los depósitos?, ¿qué es el Plan Ahorro 5?, entre otros. 

Descargar guía depósitos

8 comentarios

Añadir comentario
  1. bendima
    #1

    bendima

    oficina directa no aparece en el listado del FGD, si el popular ya tampoco existe esta entidad no tiene ficha bancaria ¿?. Como se que mis ahorros estan a salvo.

    Me gusta
  2. Enrique Valls
    #2

    Enrique Valls

    en respuesta a bendima
    Ver mensaje de bendima

    Oficina Directa es el nombre comercial del banco on-line perteneciente al Banco Pastor. BANCO PASTOR, S.A., ha sido dado de baja al haber sido absorbido por BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A., con fecha 24 de julio de 2012.

    Luego, en el FGD aparece como:

    0075 - Banco Popular Español, SA

    A efecto del FGD: Oficina Directa= Banco Popular= Banco Pastor. Si tuvieras 100.000 en oficia directa y 100.000 en el Banco Popular, el FGD te cubriría sólo 100.000.

    Un saludo,

    Me gusta
  3. bendima
    #3

    bendima

    en respuesta a Enrique Valls
    Ver mensaje de Enrique Valls

    Pues no se que a mi no me da confianza esa entidad, hay que buscar demasiadas equivalencias y nada oficial por ningun lado.

    Me voy a por el 4,25% de bankinter.

    Me gusta
  4. Melocotón
    #5

    Melocotón

    en respuesta a Enrique Valls
    Ver mensaje de Enrique Valls

    Enrique,

    A efecto del FGD, Targo Bank forma parte de la misma cadena, es decir, Oficina Directa= Banco Popular= Banco Pastor= Targo Bank.

    Si tuvieras 100.000 en oficia directa y 100.000 en el Banco Popular, el FGD te cubriría sólo 100.000. Si son dos titulares el FGD te cubre hasta 200.000 ¿cierto?

    Un saludo.

    Me gusta
  5. Enrique Valls
    #7

    Enrique Valls

    en respuesta a Mitucat
    Ver mensaje de Mitucat

    La cuenta asociada al depósito, tiene una comisión de 9 euros semestrales a no ser que seas menor de 29 años o domicilies la nómina. Aunque para algunos importes también te la eliminan.

    Un saludo,

    Me gusta
  6. Descargas03
    #8

    Descargas03

    Tal y como dice Enrique, Oficina Directa es de Pastor, el cual ha sido absorvido por Popular(Según el FGD el 24 de Octubre). Oficina Directa no es ni más ni menos que una oficina más del banco, que en vez de estar en una ciudad está en Internet.

    Me gusta

Guardado por 1 usuario

Autores

Envía tu consulta
Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar