Etiquetas
AIAF análisis análisis técnico Banco Santander BBVA (BBVA) bonos consultorio curso dolar etchart gráfico hipoteca hipoteca multidivisa ONG-D-ZP oro participaciones preferentes plata renta fija spreads volatilidad
Últimos comentarios
Últimas entradas de los Blogs
Etiqueta "spread trigo maíz": 1 resultadosAlternativa a la compra de volatilidad salvaje
10 de Marzo de 2011
En algunos comentarios han propuesto ir ajustando el stop de los CFDs de plata para evitar que, después de una gran subida en la que se gana mucho dinero, se produzca una bajada y se acabe con pérdidas. Se me ha ocurrido esta modificación para garantizarnos que, si hay una buena subida, la estrategia terminará en beneficios, sin que ello impida acumular una cantidad muy grande de lotes para poder llegar al objetivo de ganar los 50.000 $ que se mencionaron en el primer post Compra de volatilidad a lo bruto Se trata de saltarse una compra cada tres puntos, pero no saltarse ninguna venta cuando baje los 3 dólares desde la última compra. De esa manera, cuando se vende un lote que no se ha comprado, quedará vendido el lote comprado más barato que producirá beneficios. El resto de lotes seguirá produciendo 300 $ de pérdidas cada uno. Leer más Otros contenidos sobre 'spread trigo maíz' en Rankia.comCierre de la Pit día 3 de Octubre Un día mas
Optiongreg.
Cierre de la Pit día 3 de Octubre Un día mas
Espero que esto pase a ser una costumbre por mi parte, me refiero hacer los video del cierre de la sesión cada día que no tenga clase, después de 3 horas hablando.. a uno poco le apetece hacer un video.
Espero que os guste
Se buenos nos vemos mañana
También anunciar la fecha exacta del nuevo
El Trigo Maíz, un poco de información adicional
Optiongreg.
Lo prometido un poco de resumen de la spread trigo maíz, recordar yo no lo tradeo, pero al estar tanta gente en el he decidido dar la información que yo tengo para ver si vosotros lo podéis aprovecharla para tomar vuestras decisiones.
El mercado se ha vuelto loco, lo que vale para el Trigo no vale para el Maíz
Optiongreg.
En muchas zonas las calidades del trigo “Good To Excelente” estaban por el 40 % (el año pasado por las mimas fechas rondaban el 60 % ) y también zonas donde solo es el 20-25 % (50 a 60% el año pasado). Todo esto hubiera hecho que el trigo remonte posiciones si no hubiera lo contrario en las zonas de maíz, mucha humedad y lluvias-nieve, que retrasan los trabajos para la plantación del maíz.
El famoso spread Trigo Maíz
Trader profesional.
En trigo, es verdad que ha estado muy fuerte por las compras de Egipto y otros países del Oriente Medio por el conflicto, pero también tenéis que saber que no es el mayor productor de trigo de mundo, además Brasil y Argentina ya están con las cosechas casi listas para el mercado y esto va a apretar el precio del trigo.
|