Blog de José Antonio

28 de julio de 2009

Santander lidera el Ibex


Santander está poniendo en peligro el liderato de Telefónica. El banco cerró ayer con una capitalización de 80.699,72 millones y la teleco, de 81.067,09 millones.

Capitalización bursátil de Telefónica, Santander y diferencial


Ahora, la entidad cántabra tiene un peso en el índice español del 22,34% y Telefónica, del 22,44%. Al cierre de 2008 estos porcentajes eran del 23,26% y 16,67%, respectivamente.


Significativo también que el Santander más que duplica el valor en Bolsa del BBVA (38.397,94 millones).

Capitalización bursátil de Santander, BBVA y diferencial

Estos tres valores recogen un peso en el Ibex 35 del 55,4%. Un Ibex que gana un 15,18% en el año, muy por encima del resto de plazas europeas y del S&P500.



Etiquetas: , , , , , , ,

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada


Santander lidera el Ibex

<< Volver a inicio

Email:

MICROBLOG de José Antonio

Etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mensajes Anteriores

Loading...

Archivo

Copyright © 2003 - 2008 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.