Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Consultorio de bolsa de tú a tú con Isidro Fornells

Este martes podrás asistir al webinar impartido por Isidro Fornells, director del Centro de Formación de Traders y autor de este blog en Rankia. Semanalmente, nos ofrece análisis sobre acciones en los que estudia dichos activos para determinar los niveles a partir de los cuales habría que entrar en el mercado tanto si el valor sube o baja, todo indicando la entrada, la salida y el stop.

 

Apúntate

 

 

 

¿Te gustaría ver en directo cómo realiza esto sobre valores en los que estas invirtiendo o te gustaría invertir?

Te invitamos a que asistas este martes, 15 de octubre a las 18:00 horas a un seminario online en el que podrás ver, preguntar y conocer más pasos y pautas que hay que seguir a la hora de analizar los mercados y posicionarse en ellos. Por ejemplo, en el artículo de la pasada semana, Isidro analizó las empresas Ezentis, Bankia y Caixa Bank.

Con el objetivo de que el evento sea ágil y poder permitir interactuar al máximo de asistentes, todos aquellos que deseen que se analice un valor rogamos nos lo hagan saber rellenando el formulario de www.centrodeformaciondetraders.com antes del día 15 de octubre.
 
Además, entre todos los que hayan pedido que se les analicen los gráficos Rankia sorteará una plaza para asistir al curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador que tendrá lugar los días 9, 16 y 23 de noviembre en el aula de CFT de Barcelona, valorado en 900€.

 

 

¿Conoces a Isidro Fornells?

Analista técnico y director del portal financiero www.centrodeformaciondetraders.com

 

Isidro Fornells es diplomado como analista técnico en productos financieros, donde cuenta con más de 12 años de experiencia en mercados financieros. Es especialista en trading mediante velas japonesas y director del portal financiero www.centrodeformaciondetraders.com

Después de muchos años de estudio e investigación, ha creado el primer sistema de estudios en España para enseñar a analizar gráficos japoneses de la A a la Z.

 

Isidro Fornells

Isidro Fornells

 

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
  • Velas japonesas
  • Bolsa
  • CFDs
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica